World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
raaden-

#17730

¿Qué he entendido mal de: "A las nuevas generaciones les suda la polla el juego y pocos players van a rascar"? - Literalmente el objetivo y propósito que tienen los empleados que trabajan en ese departamento es estudiar el mercado y ver como pueden atraer más gente a su producto. Y hay mucha gente que ha empezado en BFA/SL/DF a jugar al juego. (spoiler: esa gente no es "de toda la vida").

Si meten un finde gratis pierden todas las subs que habrán ganado para probar el juego. Cuando pasen un par de semanas te meterán algún finde o alguna semana gratis, pero si sacan el juego gratis directamente están perdiendo todas las subs que habrán ganado aunque sea de 1 mes para probarlo.

Con tu ultima frase ya te estas contestando tú solo. Eso que pides te lo llevan haciendo desde hace tiempo, si no mira todos los remakes que hay para la gente que está estancada en la nostalgia.

1 respuesta
Zenrox
#17731raaden-:

Y hay mucha gente que ha empezado en BFA/SL/DF a jugar al juego. (spoiler: esa gente no es "de toda la vida").

Creeme, el 90% de los players llevamos aqui mas años que el papa, la gente que entra nueva a un mmo de pago en pleno 2024 es una minucia comparado con la gente "boomer"

#17731raaden-:

Si meten un finde gratis pierden todas las subs que habrán ganado para probar el juego

Tu realmente crees que mucha gente que ya no jugaba ha pagado 13 euros para jugar al battle royal? No se yo eh

#17731raaden-:

Con tu ultima frase ya te estas contestando tú solo. Eso que pides te lo llevan haciendo desde hace tiempo, si no mira todos los remakes que hay para la gente que está estancada en la nostalgia.

No, si por la parte de classic ninguna queja, pero yo mas me referia a retail, que es de lo que va el hilo. Ahora nos viene una season de refrito guapa guapa, el wow lleva "muerto", algunos meses y lo que viene no es muy alentador como para volver, al menos para mi, las 8 miticas de DF, me dan muchisima pereza

2 1 respuesta
3njoy

Pero esto es lo de cada expansión , la última season ya nos pilla cansados y de vuelta y el refrito de esta es una cagada, yo la jugaré me haré los 3k o hasta que me canse.
Pero al final es lo de cada expansión

1 respuesta
raaden-
#17732Zenrox:

Creeme, el 90% de los players llevamos aqui mas años que el papa, la gente que entra nueva a un mmo de pago en pleno 2024 es una minucia comparado con la gente "boomer"

Tu realmente crees que mucha gente que ya no jugaba ha pagado 13 euros para jugar al battle royal? No se yo eh

No tengo que creerte o demostrar nada realmente. Hace poco en este mismo post pusieron un post de la curva de suscripciones. Si Blizzard mismo pensase como tu esa estadística seguiría decreciendo a día de hoy. No me voy a poner a decir porcentajes inventados, simplemente puedes mirar eso. Y si justamente ha remontado es porque han ido probando cosas.

#17732Zenrox:

Ahora nos viene una season de refrito guapa guapa, el wow lleva "muerto", algunos meses y lo que viene no es muy alentador como para volver, al menos para mi, las 8 míticas de DF, me dan muchisima pereza

Tiene pinta de que si, es una season 4 peor que la ultima de Shadowlands. Tocará cancelar la suscripción y jugar a otras cosas a la gente que no le guste hasta la salida de la expansión.

1 respuesta
Zenrox

#17733

Esta claro que prefiero mil veces una season de refrito que como pasaba antes que estabamos 1 año con el mismo parche

Pero joder, la de SL molo mucho porque todas las mazmorras eran """nuevas"""", pero pfffff, volver ahora a estanques de vida rubi, camara azur, con el dolo de cabeza que me dio en la S1, me da una bajona tremenda.

Mira que tienen mazmorras guapas de exp anteriores para reworkear y darle un aire fresco a la season de relleno, pero en esta han ido a lo facil y rapido y no se lo han currado nada.

2 respuestas
Syki

#17735 El problema tambien es, que ese rework de mazmorras ya no es solo algo que hagan para un parche de final de expansion, ahora es algo basico de las seasons, 4 mazmorras de la expansion, 4 reworks x2 into mega dungeon y 6 reworks, the war within va a ser igual

Zenrox
#17734raaden-:

No tengo que creerte o demostrar nada realmente. Hace poco en este mismo post pusieron un post de la curva de suscripciones. Si Blizzard mismo pensase como tu esa estadística seguiría decreciendo a día de hoy. No me voy a poner a decir porcentajes inventados, simplemente puedes mirar eso. Y si justamente ha remontado es porque han ido probando cosas.

La curva de suscriptores la movemos los mismos players de siempre, que suba o baje no depende (en mi opinon) de players nuevos, sino de los mismos players "de toda la vida" que juegan el parche/expansion de turno, juegan sus 2-3 meses, lo dejan, la grafica baja y vuelven al siguiente parche y vuelve a subir.

Y el boost de classic ya te digo que el 95% son los nostalgicos de aquella epoca que han vuelto a intentar revivir aquella epoca, luego se dan cuenta que el juego no es lo mismo y te lo acabas en 1 semana y bajon monumental (alguien se acuerda ya de WOW HC??)

Poca gente se va a gastar 13 euros al mes para jugar a una version de un juego de hace 20 años a no ser que seas un nostalgico o el streamer de turno te lo haya vendido.

2
Ediem

Plunderstorm va a acabar como juego independiente y seguramente free to play. Para intentar atraer a gente que no juega WOW no es mala idea, si lo deja dentro de la suscripción se jugara para sacar las rewards y sera un malgasto de recursos.

1
fkdlzh

Plunderstorm deberia ser gratuito y poder meter cola desde el wow. La gente nueva que solo necesite crearse un trial character o un pj lvl 1 y listo. Mientras esperan querran jugar al wow y les incitara a pagar el mes

Shandalar

#17735 tendría que haber hecho una votación, como con SL: 4 de DF y otras 4 de exp anteriores, pero todas por votación. Espero que la previsible mierda que les caerá les haga tomar nota para el futuro.

1
Mandarinas
3
k4za

1
Mystee

Esto es increible xddddd

4 1 respuesta
Ekarus

Hay cada enfermo en esta comunidad xD

Shandalar

#17743 madre mía xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ChAkAL500

voy a entrar al WOW después de hace muuucho tiempo. Ahora mismo qué servidor me recomendáis entrar según población y ventajas que pueda tener estando en él? Gracias.

1 respuesta
Ekarus

#17746
Sanguino horda, o cualquiera que esté fusionado con el.

1 respuesta
ChAkAL500

#17747 en que me beneficia sanguino horda? me refiero porque creo que leí que las míticas ya se podían hacer entre los dos bandos y así

1 respuesta
Deswar

#17748 Muchas veces se resume en las posibilidades de encontrar a un fabricante de un objeto, ya sea especial o menos común, si la población ahora mismo está en el macroserver horda ahí es donde deberías.

1 1 respuesta
ChAkAL500

#17749 hace falta comprarse ya la nueva expansión para equiparse lo antes posible? o con tener dragonflight basta para ir subiendo lo más rapido posible el pj?

1 respuesta
Deswar

#17750 Yo me lo tomaría con calma, siempre en un juego ve tranquilo

1 1 respuesta
ChAkAL500

#17751 si pero si existe la posibilidad de subir rapido prefiero, total tarde o temprano pillare la nueva expansion

2 respuestas
ekeix

#17752 Ahora mismo tener la nueva expansión comprada te da igual para equiparte. Los eventos pre-expansión aún están muy lejos y será para los que tengan o no tengan la exp comprada.

Aún así con todo el contenido que hay es relativamente sencillo y rápido equiparse en Dragonflight

1
Nerviosillo

#17752 Precompra la que está por venir, que te incluye Dragonflight.
Comprarte DF ahora si planeas jugar TWW es tirar el dinero.

1 respuesta
ChAkAL500

#17754 ya tengo dragonflight. Pues nada le daré sin comprar de momento nada.

Una pregunta, como no tengo mucho tiempo quiero subirme tan sólo un pj y me gustaría utilizarlo para míticas.

¿Qué personaje está muy bien para míticas, es divertido y suela ser meta?

2 respuestas
bruma

#17755 https://raider.io/mythic-plus-rankings/season-df-3/all/world/leaderboards-strict

Elige XD

1 respuesta
ChAkAL500

#17756 gracias xD. Me imagino que se eligirá más a los pj que tengan BL no? Cuales son exactamente?

2 respuestas
bruma

#17757 tienes el dragón aumento para ese cometido, fácil de usar, lo que hace s bufar al resto de clases, para mí es divertido, tienes que mantener el poderío de ébano lo máximo posible tirando ciertas habilidades.

1
Ekarus

#17757
Se elige lo que digan los pros xD.

Con BL está el chami, mago, hunter y evocador

1
Migv

#17755

La primera respuesta a tu pregunta es: juega lo que más te llame la atención por distintos motivos:
-jugar cuerpo a cuerpo (melee), a distancia (ranged), healer, tank...
-Te gusta ver a tu pj con falda (tela) y bastón o con armadura de placas y unas buenas espadas/hachas...

Es una elección muy personal.

Levea ese personaje y si no te gusta su Gameplay, pues cámbialo antes de hacer contenido de endgame.

Respecto a los mejores kits de m+ (bajo mi punto de vista):
-Tank: DH, pala (yo uso DK sangre porque me flipa su capacidad de autocuración y temática).
-Healer: da un poco igual menos el priest disciplina que es el más jodido (chami/evoker quizás los más fáciles por ser más reactivos).
-dps melee: pala, chamán, pícaro, monje, DH...(todos útiles por buffos a party o kits)
-dps a distancia: mago, brujo, Dudu, Hunter, evoker...

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc