World of Warcraft: Dragonflight | Hilo de rendimiento y cuestiones técnicas

Meaven

Debido a la gran cantidad de post sobre el tema y a las peticiones de algunos usuarios del subforo creo que es oportuno tener un hilo de rendimiento para comentar los distintos problemas relacionados con el mismo y posibles soluciones que podamos encontrar.

También se pueden comentar bugs, problemas de lag, con los servidores... en definitiva cualquier cuestión técnica.

Para hablar de la expansión en sí, dirigíos al hilo general de Dragonflight .

3
letee

Solucion a los tirones que da el puto juego ? Es horrible ...

3 respuestas
seikooc

#2 En el ptr de la 10.0.5 va un pelín más fino, pero no esperes milagros sobretodo solucionan los tirones de cuando logueas el pj

fuNN

#2 Comenté que a mí me funcionó tener actualizada la BIOS y el chipset. Con eso gané no tener tirones y además fps más estables en dungeons.

seikooc


Si alguien le pasa esto, tendrá que esperar, no hay fix posible

#2 quitate el sonido, pero claro, a ver quien juega sin sonido

pitbull

yo habia actualizado drivers de nvidia en la 3080 y tube que desistalarlos y poner los anteriores por que me bajaban los fps a 8.

1 respuesta
seikooc

#6 Eso te pasa porque el Geforce Experience está tocando los gráficos por tí, ponte estos

https://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/198472/es

Y no te instales geforce experience.

1 2 respuestas
squ4r3

yo cuando empieza el pull en una raid y tiran el BL, mi pc hace catacroq

1 1 respuesta
seikooc

#8 Si tienes elvui puede ser por eso, los raidframes de elvui chupan un huevo y parte del otro

1 respuesta
brush

#7 yo es que uso el experience para poder jugar en Stream desde cualquier parte de la casa con la Nvidia SHIELD 😭

1 respuesta
pitbull

#7 joder.... ,uchas gracias, vaya cambio.. pase de 45 fps y en la city 30 a ponerme en mundo abierto en mas de 100 fps bien jugando a 4k y con las mismas calidades

1
B

A mi en el portátil con una 1060ti me va bien dentro de lo que cabe eso si en la ciudad es una puta tortura a veces. Pero vamos que es normal teniendo en cuenta que el motor gráfico es más viejo que más de un forero poco más pueden optimizar semejante motor neandertal xd

squ4r3

#9 no tengo el elvui, lo unico raro que tengo es el plater y algunos weakauras pero vamos, el juego en general va fatal

1 respuesta
pitbull

#13 yo la verdad siempre pense que estaba muy mal optimizado, pero con el de hoy son dos zascas que me llevo... la primera vez en otra expansion me iba fatal y fue un addon que me estaba haciendo el horror... gracias a un chaval de la guild que anda en temas de pcs dio con ello, y hoy con lo del nvidia experience que vaya experience que me dio la mierda esa...

Mystee

Dicho sea, es del bait master, pero tengo un par de amigos que con esto han mejorado bastante el rendimiento

1 respuesta
seikooc

#10 No sé que diantres hay montada con el Experience prueba a no optimizar gráficos pero creo que aún te toca las cosas del wow.

#15 Dice cosas que están correctas, otras no sabe ni de lo que habla...

El problema que suele tener la gente es como le explota por la cara en zonas que no debería sin carga grafica ni nada

Lo puse en el otro post, por mucho que toques no te va a arreglar esto

https://www.youtube.com/shorts/EAJwhhlHIA0

seikooc

He estado probando el PTR, y es que no tiene color, ya se que no hay nadie pero antes no petardeaba como ahora, esperemos que salga esto así a finales de mes

https://streamable.com/66ijbb

Aquí la prueba, no hay ni un stuttering

1 1 respuesta
fuNN

Qué movimiento más raro de la cámara... ¿No será que usas el pad del portátil?

Al margen de eso, parece que si va bien, aunque es difícil decirlo con esos movimientos tan bruscos de cámara

Hexar

#17 Está un poco vacío Valdrakken ahí, puede ser eso ? Por ahora a confiar pero veremos como sale

1 respuesta
seikooc

#19 Pero es que ahora a las 4 de la mañana con Valdrakken vacío también te peta.

seikooc

Alguien tiene lag?

seikooc

Parece que los pros se empiezan a cansar

1 1 respuesta
Syki

#22 pero esto no ha sido siempre así? Yo siempre recuerdo el wow en situaciones de mucha gente en modo power point los world boss de pandsria mismamente era pulsar botones a ciegas

1 respuesta
seikooc

#23 pero ahora el problema que yo noto, es que llendo a 90 por el stuttering da sensación de 20 fps

1
fuNN

Realmente hay un problema de rendimiento y se deberían poner las pilas. No puede ser que gente con PC's de alta gama tengamos caídas bestiales de rendimiento

2 1 respuesta
seikooc

#25 Ayer pusieron en wowhead un post sobre el Nvidia Reflex de 28 comentarios 26 creo que van de lo mal que va el juego.. hay esperanza

https://www.wowhead.com/news/nvidia-reflex-low-latency-mode-coming-in-dragonflight-patch-10-0-5-330953#comments

El problema es que la gente estuviese callada.

1 1 respuesta
seikooc

Un fix algo temporal que me va mucho el wow es aplicar esto

https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5157//after-updating-to-nvidia-game-ready-driver-461.09-or-newer%2C-some-desktop-apps

Descripción de lo que está pasando

la verdad es que noto todo mucho más fluído.

brush

#26 callada nunca estuvo , llevo escuchando lo del rendimiento desde la beta, que parece que no pasa nada más en el wow 🤣

1 respuesta
seikooc

#28 prueba lo del MPO es un antes y un después, casualmente solo me da stuttering el wow si que es cierto que es el único que juego que va con dx12

legent

Estoy notando problemas de rendimiento ultimamente. Tengo un PC muy muy justito.

nvidia 1060 6gb
8 gb de ram
i5 2500k

Hasta ahora me iba de puta madre, pero ahora veo el administrador de tareas mientras raideo cuando tengo bajones enormes de fps y veo que el procesador esta entre el 50% y el 80%, pero es que la ram esta del 95% al 99%. Con todo esto, me he pillado para aguantar 1 añito más 16 gb de ram. Creeis que mejorare en rendimiento al menos para poder pasar de 30 fps justo en el pull de los bosses?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • legent
  • brush
  • fuNN
  • pitbull
  • squ4r3
  • Meaven