World of Warcraft Patch 3.3.0

JkrzZ

El buscador esta MUY bien,sobre todo para buscar aleatoriamente...porque yo siendo dps para buscar una mazmorra en concreto ya suele tardar muchisimo mas :S

A ver si alguien pudiera responderme a la pregunta dicha arriba :D

fuNN

jodido nerf a los ud...

Kaneas

FALLO GORDO DEL PARCHE:

EL VOTEKICK

Me han tirado 2 veces de la instance por votacion de 3v1 de gente que es del mismo reino y debe de ser que en su casa les daba de mamar su padre y no su madre porquey yo que se, no les gusta como les mira tu personaje o algo porque yo que no soy de meterme con nadie me tiran por la putisima cara.

Hoy mismo 2 o 3 retrasados mentales de "los errantes". El muy retard: TIRAME AP, y yo.. llevas con el puesto hace 13 minutos (y era verdad que llevaba con el ese tiempo).

5 Segundos despues sin yo saber nada, kickeado.

Habia otra persona de mi server Tyrande y por lo visto votó que no, asi que te tiran con un 3v2 free si les sale de la poya.

Lo triste es que las 2 veces ha sido frente el jefe final de la instance y he perdido 3 chapas y 14 de oro.

Genial. Esto debería ser denunciable via wow y deberían cambiarlo a un 4v1, o que solo se pueda kickear antes de tirar al primer Boss.

Porque hay que ser muy hijo de puta para tirar a alguien en el final justo delante del ultimo boss solo por joder y por lo visto es que hay mucho hijo de perra suelto por lo que veo.

medi

#243
no seras un shaman flipao con verdes de zul jin??? y te kikearon en cot4??? si eres tu saludos desde c'thun XDDDDD

SnAk0

#244 si ha dixo "tirame ap" me da k los shamanes todavia no tienen blessings of might ;D

medi

#245 cierto... XD

aunque puede tener mas chars ya que el que yo digo era un mendigo con verdes de 900 dps...

Kaneas

No, soy un paladin de Tyrande (que justo tiene un char de cada menos chamán xD).

Voy Azules/violetas entre 200-213.

No me tiraron por equipo, porque me miraron a conciencia al principio.

privet

algo haras .. la gente tiene la costumbre de irse a comer en media instance o quedarse afk cada rato.. y al final normal que kick

hize como 10 instances y ningun kick

Kaneas

Tengo screen de que nada hice y vale aunque no soy full epix hago 1.8 de dps que para con la mitad azules no está nada mal.

Ademas, no te digo que fue al final? que peña juega contigo de lastre hasta el final?

smintcs

la randeom dundgeon que da emblem of frost se supone que es la primera que hagas cada día, o la primera que hagas y punto, porque ayer me lleve las 2 chapas pero hoy no me la vuelven a dar

Lestrandge

las de frost es iwal que las antiguas diarias heroicas,alas 3 se reinician y la primera random k agas a partir de esa hora te dara 2 de frost.

Kaneas

Una preguntita tengo, yo pensaba que cuando ponia 1 gema en un objeto con 2 huecos me daba el extra de (por ejemplo) +7 a poder con hechizos y si luego ponia otra me daba otro +7.. pero veo que solo te dan la mejora si llenas los 2 huecos, esto es asi, no?

medi

si y ademas de que coincidan los colores.. aunque no es necesario que el color coincida al 100% si es hibrida tambien te da el bonus

B

El parche me parece excelente y la nueva banda esta muy entretenida..
Con mi guil: Abismo (ZulŽjin) ya hemos tirado la de 10 y me parece muy entretenida.

no0mad

El buscador es la hostia, llevo un warro prote (lvl 35) y es un lujo no tener q esperar ni 2 minutos para encontrar instance... es q ya no hace falta ni questear para subir a 80 xDDDD

A

#255 a 80 esos 2 minutos es 1 segundo, es mas puedes llevarte mendigo-dps sin miedo.

steven

boddah, abismo zj? saluda a rioja de parte de smily! =)

B

#257 Buenas Smily soy Gabrihell, yo le mandare un saludo cuidate tio. :P

Explained

no me eh leido todas las paginas pero menudo bajon le an metido el dk con el Source Strike
eh pasado de meter 6k/7k a 3,5k q coño es esto ? eso si me an dado 5 minutos de huesos
q alguien me lo explique y bueno seguramente me hayan colado algun royo mas al dk pero por ahora es lo unico en lo q me eh dado cuenta.

no0mad

A mi dk frost dw no se que mierda le han hecho, paso de hacer 4k unbuffed al dumi a hacer 3200... y con bastante mas gear q antes.

guilles

Nerf Dk incoming!

steven

no se si estara nerfeado, pero ayer haciendo dps con mi dk tank ( cutre gear de 4k de ap ) 6300 en single target en raid 25, no esta mal creo yo :S, eso si, en blood, unholy caca, y dw frost.. no me acaba de convencer.

pa1nkill3r

Error
Martes 15 - Diciembre - 2009

No se ha podido crear el archivo "C:\Program Files\Common Files\Blizzard Entertainment\Wrath of the Lich King\Uninstall.xml.temp". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (InstallerFile::Create)

¿Puede deberse a que windows 7 instala el juego en otra carpeta?
C:\Users\Public\Games\World of Warcraft
Aparte que lo tengo solo en español

Actualizado
He probado a meterlo en:
C:\Program Files\World of Warcraft
El problema persiste

BinHo

alguien me puede poner 1 link para descargarlo por descarga directa? no me rula el blizzard downloader

#265 pero cual es el miniparche de oi? es el q necesito

E

http://a.wirebrain.de/wow/ ahi lo llevas

Iame

#263 a mi ese error me lo daba en el portatil una y otra vez al intentar instalarlo, al 70%, y al final la unica solucion que encontre fue buscar y borrar los 3 o 4 archivos en esa carpeta (uninstall etc, dentro de Blizzard Entertainment en C: -> Program Files -> Common files...), ya que vi que un amigo en esa carpeta no tenia nada. Al siguiente intento de instalar el patch ya fue del tiron.

pa1nkill3r

El error es de un miniparche de hoy, son 2 megas da error al 70%
esa carpeta no existe

Iame

ah pues npi entonces si ni siquiera tienes la carpeta que dice..:S

garrapato

alguien sabe xq da ese error del 70% o 10%?

referente al tema dk: han nerfeado el ss de manera que el daño shadow ya no hace critico,pero no solo eso. Por lo visto la parte fisica del ss ya no hiende armadura (antes ese daño si no recuerdo mal era psiquico) y por eso pega los 3 o 4k de estais comentando incluso full 245/258.

solucion?: dicen que esto no se kedara asi xq se han pasado con el nerf,pero los dk unholy tendremos que cambiar haste por arpen e imagino q dar los puntos de necrosis a otro telento.

Wycliffe

ejecutad el wow launcher como administrador y el problema desaparece

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • aqem
  • medi
  • Kaneas
  • privet
  • RubaPowa
  • n40k1