World of Warcraft rebajado un 30% por Navidad

mOnzTer

la wotlk a ese precio aun? menudo timo
yo tuve la suerte de pillarla a 10 pavos en una oferta que hizo blizzard

tienen algunos amagos de ofertas al mas puro estilo steam... pero aun les queda, a ver si se les pega algo ya

I

#29 si hiciste cuenta de prueba (una starter, por ejemplo), te va a tardar más o menos eso, 2 días en actualizarse a completa, o al menos eso tardaba antes, quizás tarde menos ahora.

1 respuesta
B

#32 Acabo de darme cuenta que en el historial de transacciones me sale como que aún no me han cobrado el battlechest, y efectivamente, aun no me han pasado el pago. Debe ser eso, gracias

HG_Tevez

Esta oferta sigue vigente?

Mendiola

Hasta el 2 de Enero.

HG_Tevez

me imagino que tanto en version fisica como en version digital,no?

Mendiola

En tiendas no se si la han puesto ni hasta que fecha.

En la tienda de Blizzard si te da la opción de pillar la física pues si, estaría en ambas. Pero tendrías que sumarle los gastos de envío en ese caso.

1 respuesta
babri

#37 yo hoy he comprado la battle chest a 9.90€ =D en tienda

Goomynola

Las navidades pasadas Classic a 5€; TBC a 5€ y WOTLK a 10€. Total = 20€. Les interesaba pillar a gente para que compraran Cataclysm (35€) también xD

Saludos!

wooper

Free to play coming soon!

#41 eso ya lo veremos, y mas entrando 2012 con infinidad de juegos por salir, el wow por mucho que duela es un juego muy desfasado

3 respuestas
HeXaN

#40 No.

#41 Keep dreaming. Pensar en el WoW F2P es como pensar en iPhones gratis.

3 1 respuesta
Ronoah

#40 Lo dudo mucho a corto plazo. Y por mucho juego que salga en 2012 realmente ninguno tiene pinta de hacerles peligrar su mercado.

Ligia

#40 Un juego muy desfasado con 10M de players aún... creo que le falta mucho hasta que sea F2P!

1 respuesta
HeXaN

#43 Y esperemos que siga muuucho tiempo de pago, no me quiero imaginar el LFR con gente de F2P xD

Wululu

A algunos parece q les duele q no se hunda el wow, madre mia......

Exelol

sige siendo carisimo

Usuarios habituales