World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
LLoskka

Pues yo creo que millhouse y milificent darán muuuuucho que hablar fijo.

No todo es BIG lore

1 respuesta
H

#1111 Pero esos estan confirmados o son un place holder de una instance?

gohrum

#1108 si te refieres a sargeras, ese no es sargeras es kiljaeden.
El 90% de las cosas malas tampoco ocurre por sargeras, aunque definitivamente sargeras tiene mucho que ver en todo el pastel. Mucho mas que kiljaeden por supuesto

1 respuesta
Mandarinas

#1113 wut

2 1 respuesta
p4c

pregunta generica a los que estan en el alpha/beta
¿hay reliquias?¿de haberlas en un vendor, pide upgradearlas como ahora o son 1 pieza directa del 1-50?

gohrum

#1114 Supongo que me he explicado como el ojete xD culpa mía sorry.
Me refería a que en tu post de #1108 has puesto una imagen y has dicho que el 90% de las cosas malas que ocurre en Warcraft es por su culpa.

Sin embargo, Kil'Jaeden (el de tu foto) no es TAN causante de todo lo malo que ocurre en el wow, si acaso ese causante sería Sargeras.
Luego he añadido que Sargeras tampoco es el causante del 90% de lo malo que ocurre en el wow, ya que los dioses antiguos no forman parte de la legión ardiente como tal.

1 respuesta
Mandarinas

#1116 Ya se que el de mi foto es Kil'Jaeden xd.

KJ es responsable de practicamente todo lo que ha pasado por ahora en Warcraft, es el que hace huir a los Draenei, es quien corrompe a los orcos que posteriormente masacran a los draenei en Draenor haciendo que huyan de nuevo a Azeroth, los mismos orcos que acaban invadiendo Azeroth causando la 1 y 2 guerra, y futura creacion de la horda. Creo al LK, es el que manda a Illidan a intentar pararle los pies, ( y causando que en el futuro Illidan huya a Outland) la mayoria de razas que forman parte de la Legion son recultadas/corrompidas por Kj y Talgath, siendo las primeras y casi mas caracteristicas los Nathrezim y los Annihilan.

KJ es probablemente el villano que mas cosas ha hecho en el universo de Warcraft, ya sea de forma directa o indirecta.

Sin contar de que cuando Sargeras es derrotado KJ asume el mando de la Legion, hasta en Burning crusade tiene la caracteristica frase de que el mismo se considera el verdadero maestro de la Legion.

Sin Sargeras todo esto no hubiese pasado? Evidentemente, pero gran parte de la historia de Warcraft a dia de hoy ha pasado por la mano del colega xD

Kil'Jaeden is now one of the most significant behind-the-scenes villains. In fact, only Sargeras himself holds a more constant and terrifying presence within the lore

1 respuesta
keygy

Creo que en Shadowlands blizzard se va a follar vilmente el "KJ creo al LK", mas sabiendo aun, si no lo sabeis que el que creo la Frostmourne y el helm of domination va a ser el mismo que nos craftee los leggos de la torre.

Y el video que habeis puesto, lo de torghast no lo dice solo el baiter de Preach si no practicamente todo el mundo.

A preach no le hagas mucho caso que decia que en el 8.3 el hunter iba a dar ascopena y mira como estamos, sus videos de clases son bastante lamentables, sobretodo de los que no tiene ni papa.

1
Mandarinas

La skill de los follaplantas del pala no se luego lo util que sera, pero el diseño me parece muy interesante:

Night Fae: Aura of the Seasons

Aura of Summer Party members within 40 yards bask in your Aura of Summer, causing their attacks to have a high chance to deal (100% of Spell power) Holy damage. Turns to Autumn after spending 20 Holy Power.

Aura of Autumn Party members within 40 yards fall in your Aura of Autumn, causing their cooldowns to recover 1% faster. Turns to Winter after spending 20 Holy Power.

Aura of Winter Enemies within 40 yards chill in your Aura of Winter, reducing their attack speed by 10% and their movement speed by 20%. Turns to Spring after spending 20 Holy Power.

Aura of Spring Party members within 40 yards revitalize in your Aura of Spring, causing their healing done and healing received to increase by 10%. Turns to Summer after spending 20 Holy Power.

1 respuesta
Yofto

#1119 Vamos que ahora el pala solo va a servir para tirar su aura y ya.

3 respuestas
TigerT-

#1120 Tu habilidad para la deducción es increíblemente buena

3
phsyquic

#1120 el pala tank es mucho mejor que antes y el pala es y sige siendo muy bueno, si hablas del retry al menos asi sirve para algo xD

1 respuesta
Nuvok

#1120 Pero si el aura es pasiva y es un añadido al kit que ya tiene tiene WTF.

1 respuesta
Shandalar

El pala está doomed, una de las 4 skills que puedes pillar por los covenants es de utilidad para la raid.

Nuvok

A mi como habilidad me gusta, otro tema sera el como de bien van a balancear los covenants.

1 respuesta
H

#1125 En un principio habra algunos que seran mejor para una clase-spec supongo.

Lo que si estan mirando es poder elegir el mas eficiente para tu clase-spec y poder elegir tambien el que mas te gusta por sus transfiguraciones, monturas, pets y demas que hubo muchas quejas aunque a mi me parece una gilipollez pero bueno.

1 respuesta
Nuvok

#1126 El tema es que es 2020 y hasta gente que solo hace heroico intenta ir lo mas meta posible.

1 respuesta
H

#1127 Para la gente que quiera raidear mitico, arenas o miticas plus supongo que siempre habra uno mas optimo que el resto.

Mystee

Después de pensar que Ion nos ha trolleado os tengo que contar que antes de pillar max lvl dicen que sigue existiendo el tf y el wf

1 respuesta
Mandarinas

#1129 Entiendo que son como las upgrades de mierda que hay ahora en las quest.

1 respuesta
Mystee

#1130 Espero que si, aunque de esa foto saco que volvemos a daños mucho mas normales y el oro va a seguir creciendo aunque hayamos bajado el nivel

1 respuesta
Kalgator

#1117

#1117Mandarinas:

es el que hace huir a los Draenei

??

Que yo sepa ese fue sargeras, que corrompió a Archimonde y Kil'Jaeden, Velen fue de los 3 que se piró

Kil'Jaeden es un peón de Sargeras, que fue el que ha hecho todo practicamente

Gracias a Sargeras, Kil'Jaeden tiene el poder que tiene xD

Por cierto, alguien sabe algo de la edición coleccionista fisica de Shadowlands? :(((

2 respuestas
Mandarinas

#1132 Hombre el que persigue por 3/4 de galaxia a Velen por una cruzada personal por "traicionarle" es Kj, evidentemente todo el poder se lo da Sargeras

H

#1132 Sargeras los corrompe pero quien los hace huir debido a su traicion de Kil'Jaeden, quien les da caza por siglos es Kil'Jaeden, quien corrompe a los Orcos es Kil'Jaeden, la plaga y el Rey Exanime aun con retcons en el futuro de SL sigue siendo obra de Kil'Jaeden, las invasiones a Azeroth es Kil'Jaeden, quien recluta o corrompe a la gran mayoria de razas es Kil'Jaeden etc...

Kil'Jaeden es quien se encarga de liderar a la Legion en ausencia de Sargeras y practicamente todo lo que ocurre en el WoW es obra suya salvo Dioses Antiguos.

Sobre el Rey Exanime, la armadura y Frostmourne es muy posible que de alguna manera la Legion entrase en guerra con las fuerzas de la muerte y robasen los conocimientos para crear al Rey Exanime, armadura y Frostmourne en vez de ser creados directamente por los Nahtrezim o creados por esto gracias a los conocimientos que obtuvieron en la guerra con las SL.

1 respuesta
Mandarinas

#1134 Lo del casco y frostmourne tengo curiosidad por ver como lo sacan, de que ahora se haya creado en Shadowlands y no Kj.

1 respuesta
H

#1135 Estan expandiendo el lore cosmico asi que lo mas probable es que la Legion entrase en guerra con las fuerzas de la SL y de alli obtuvieran los conocimientos para crear al Rey Exanime, Frostmourne y armadura sobretodo si tenemos en cuenta la gran influencia que tiene Maldraxus sobre la plaga ya que ahora no se basan en la arquitectura nerubiana si no en la de Maldraxus.

El Rey Exanime en realidad si puede seguir siendo una creacion de Kil'Jaeden una vez este obtiene los conocimientos nigromanticos en esa hipotetica guerra con las shadow lands.

Mystee

Death Knight
Consumption - Now only strikes up to 8 enemies.
Bonestorm - Now only strikes up to 8 enemies.
Frostscythe - Now only strikes up to 5 enemies.

Demon Hunter
Blade Dance - Now only strikes up to 5 enemies.

Druid
Swipe (Feral) - Now only strikes up to 5 enemies.
Brutal Slash - Now only strikes up to 5 enemies.

Hunter
Multi-Shot - Now only strikes up to 5 enemies.
Barrage - Now only strikes up to 8 enemies.
Carve - Now only strikes up to 5 enemies.
Butchery - Now only strikes up to 5 enemies.

Mage
Frozen Orb - Now only strikes up to 8 enemies.

Monk
Fists of Fury - Now only strikes up to 5 enemies.
Spinning Crane Kick (Mistweaver, Windwalker) - Now only strikes up to 6 enemies.

Paladin
Divine Storm - Now only strikes up to 5 enemies.

Rogue
Blade Flurry - Now only strikes up to 4 more enemies (5 total targets).
Shuriken Storm - Now only strikes up to 8 enemies.

Shaman
Meteor - Now only strikes up to 8 enemies.

Warlock
Felstorm - Now only strikes up to 8 enemies.

Warrior
Whirlwind - Now only strikes up to 5 enemies.
Bladestorm (Fury) - Now only strikes up to 8 enemies.
Bladestorm (Arms) - Now only strikes up to 8 enemies.
Ravager (Arms) - Now only strikes up to 8 enemies.
Ravager (Protection) - Now only strikes up to 8 enemies.

1 respuesta
phsyquic

#1137 ya dijeron que iban a limitar el aoe para que no pullease media instance y lo limpiases, hace que se desbalancee mucho las clases en m+

1 respuesta
Mystee

#1138 Ya, pero no dijeron a cuanto cada habilidad

Yofto

#1122 Exacto al retry me refiero, actualmente esta de la mitad de la tabla para abajo.
#1123 Creo que no me has entendido, dejalo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD