World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
TigerT-

Es un buffo bastante grande a clases que estaban más capadas como casters, warriors, mejoras, ferales... Y un nerfeo gordo y merecido a DH, rogues y bestias.

Aunque habrá que ver como queda el multidotting, supongo que lo capearan también de alguna manera.

1 respuesta
Mystee

Al dh no estanto nerf, solo le capan una habilidad

1 respuesta
Shandalar

#1142 de momento. La lógica es que le capen más cosas ante su absurdez.

Bueno aunque realmente la lógica dice que borren la clase, o al menos que no la hagan para tontos.

phsyquic

#1140 pues eso el retry no sirve para nada como siempre, al menos asi servira para algo y podra tener algun spot de raid

#1141 ya esta capado, el unico dotter que podria hacer un buen multidotting es el afli y no puede meter ua mas que a un bicho. Los demas pegan tan poco que da igual que puedan meter dots a todo xD

1 respuesta
Shandalar

#1144 los dots del affli (aparte de UA que solo es a un target como bien dices) vuelven a pegar bien o siguen pegando menos que un autoataque de la pet?

1 respuesta
phsyquic

#1145 los dots pegan bien como ahora a 1 target con ua y haunt, el problema es que ya no tiene burst en la alpha y el aoe es horrible aunque hayan bufado la semilla

1 respuesta
Mystee

Ya tocará algún tier donde solo lleven dotters como ha pasado siempre, tranquilos muchachos

Shandalar

#1146 veo que toca otra expansión del lock dando asco entonces. Como ésta, vaya.

1 respuesta
phsyquic

#1148 eso es bait? el lock era top 1 en uldir, de lo mejorcito en bod y eternal palace. A partir de ahi, no juge mas

1 respuesta
Shandalar

#1149 el affli era top hasta que le metieron la buena capada al burst. Partiendo de la base que que una spec doter fuera fuerte por el burst es una aberración per se, en la raid actual el lock está de media tabla para abajo; en M+ es inexistente, en PvP tres cuartos de lo mismo, y las mecánicas de todas las specs son mierda por igual.

1 respuesta
phsyquic

#1150 en la raid actual el destro esta roto, y no comento mucho porque no juego desde classic. Antes de ese el afli era top tier es decir 3 de 4 tiers de bfa, decir que otra expansion del lock dando asco... xD

2 respuestas
Shandalar

#1151 existe mundo más allá de las raids. En M+ ha dado asco toda la expansión. Y las mecánicas son ridículas y aburridas.

Y roto está el mago fire, no destro.

1 respuesta
phsyquic

#1152 vale gracias, en m+ es caster y no es mago, por tanto es mierda. Entonces cambiamos a:

veo que toca otra expansión de los casters no mago en m+ dando asco entonces. Como ésta, vaya.

Lo de aburrido es subjetivo como todo. A mi me encanta el afli actual de gameplay y disfrute mucho jugandolo 3 tiers.

Mandarinas

Holy moly

3 respuestas
Mystee

#1154 El dataminer de wowhead lleva sacando los sets de cada de los sitios que se puede ver cada día, hay cosas muy muy raras

Tartajo

#1131 eso espero no tendría sentido que hubiese cambio en el oro

Troyer

#1151 que clases piensas que van a estar rotas?

1 respuesta
Nuvok

#1154 Da para paja.

k4za

#1154

Igual de currados que estos jeje

Mystee

phsyquic

#1157 no tengo alfa (espero que me den beta como bfa rezemos), pero viendo muchos streamers y solo interesandome raid te diria que un poco lo de siempre

Tank: Monk-Pala
Healer: Pala-Disci-Shaman
Mele: Warrior-DH (hay que decir que el Unholy promete pero tiene problemas de movilidad graves como siempre asi que se vera)
Caster: Mago-Hunter

De los casters te puedo decir mas cosas, los magos son parecidos al live solo el arcane tiene upgrades relevantes y por eso parecen terminados y mejores. El MM esta muy bien, quizas sea porque aun no tienen equipo pero hace numerazos y se ve fluido. El balance esta en un rework y queda mucho por ver. El lock esta mal (destro igual pero sin gear ni azerites no funciona), el demon es injugable directamente sin azerites y el afli esta en otro rework que de momento lo ha dejado mucho peor (no tiene burst). El SP es un meme a la altura del feral y el rayos es el mas interesante fuera de mago/hunter, es el mejor en aoe de largo sobre todo bursteando y tiene utility a dolor. De echo los dos shamanes dps han ganado muchisimo de utility, ya veremos si suficiente.

1 2 respuestas
B

#1161 Algo del rogue? Tengo cero interes pero de jugar algún día seria de rogue.

1 respuesta
HeXaN

A día de hoy como para decir una tier list medio fiable xD

2
larkkkattack

#1161 me quedé en Lich así que pregunto, y el warrior tank qué?

1 respuesta
Mandarinas

Pero desgraciaos, que estais preguntando que clases estan op a la segunda semana de Alpha, por dios xd

2 1 respuesta
Shandalar

Están dedicándole demasiada atención a lo del leveo nuevo, que a la inmensa mayoría nos da igual. Espero que no sea un Cata 2.0.

1 respuesta
Agrael120

#1166 Habla por ti, somos muchos los que tenemos cuatrocientos alts y un leveo decente se agradece.

1 respuesta
Mandarinas

Que el leveo actual tenia que ser reworkeado ni cotiza

Simdrom

#1167 es más, en shadowlands, aun teniendo un pj de cada clase al 120, voy a subir más, solo por los cambios que harán ,en el propio preparche me pondré a ello jajaja

3
TigerT-

Lo de las clases tiene tela preguntarlo ahora pero bueno xD. A menos que sea para tryhardear en m+ o en alguna guild top jugar lo que más os guste. Tan simple como eso, lo vais a pasar mucho mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD