World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
phsyquic

Totalmente, yo solo comento los cambios que hay, nunca miro los números porque es tontería y cualquier clase por mucha utility que le quiten y por mucho que le hagan si le ponen numerazos estara rota.

#1162 los rogues estan como este parche, sin mucho cambio. Mientras exista el dh y este asi a no ser que la capa coja valor como antiguamente no molan.
#1164 esta rotisimo ahora mismo en m+ si no me equivoco y los nerfearon muchisimo. Tienes el video de sco que comenta todos los tanks lo que han cambiado y como le parecen que estan, sin contar numeros repito

Kurobo

Yo no sé qué tiene este juego que lo dejé en Diciembre asqueado con BFA y aquí estoy leyendo info sobre la siguiente expansión, que seguramente volverá a caer jajaja

3 1 respuesta
Mystee

#1172 El primer mes de expansión es literal la mejor experiencia de juego que hay, nos guste o no xD

10 1 respuesta
B

#1173 Que gran verdad, yo suelo coger dias libres para darle cual enfermo >.<

1 respuesta
Mystee

#1174 Yo tengo preparado el discurso a la de RRHH para pedirle todos mis días de este año para SL xDD

1 2 respuestas
B

#1175

V

Acabo de volver,al 120 y con equipo 300,cual es la manera de equiparse rapido sin morir 18 veces? gracias

1 respuesta
Mystee

#1177 Preguntando en el hilo correspondiente

Kaffein

#1175 Yo tb soy de es gente, quizás no todas, pq no va a ser viable, pero 1 semana o 2 seguro que las cojo...

Para mi la primera noche de expansion, con los amigos de risas descubriendo un mundo nuevo, y con Twitch abierto... no se, son pequeños recuerdos que guardas e ilusión.

2 respuestas
Nuvok

#1179 Pues yo tengo que jugar solo hasta que me paso la historia, porque me gusta leerme todas las quest y me parecen un coñazo estar esperando o hacer esperar a la gente para subir de nivel al principio de exp.

Meaven

#1179 Es la ostia esa experiencia, y yo llevo sin vivir un lanzamiento en condiciones, de viciar una-dos semanas desde hace años, en BFA no pude pedir ni un día libre en el curro y fue un palo tremendo que mi pareja y colegas se quedaran toda la noche viciando y yo tenerme que ir a dormir pronto :/

Mystee

Y por mucho que fuera el wow, para mi no fue lo mismo en classic por el hecho de esperar colas, en mi opinión no es lo mismo

HeXaN

Ya empieza la verdadera Blizzard a asomar la patita.

2 respuestas
Agrael120

'Death to the living! Kill them with hugs and kisses.'

Mystee

En mmo-c creo que está el 100% de personas que quería que los tf y wf siguieran y que no haya limite de aoe, es acojonante xD

1 respuesta
B

#1185 igual alguno no se ha dado cuenta que su género es el arpg xD

LLoskka

#1165 shaman dnd

H

#1183 Y que tiene de malo?No estan blanqueando a la Horda y por otro lado ya cansa de que hagan a la Horda la mala mientras la Alianza lucha por la paz mundial y la justicia social que es literalmente lo que pone en la nueva descripcion de la Alianza mientras que la Horda son unos bichos agresivos y asesinos.

El evento de la guerra de las espinas un jugador nuevo no va a saber que es e igual se pierde, tampoco hay mencion alguna a la batalla por Entrañas de la WotLK desde que eliminaron la cadena de misiones y no pasa nada, sobretodo cuando en Cronicas te sueltan que Sylvanas podia saber que Putress la iba a liar y le daba igual con tal de vengarse de Arthas.

Mungrun

Se sabe ya si con el nuevo sistema de leveo nos libraremos los goblin, huargens y pandas de levear en esas zonas iniciales propias?

B

Alguna peña solo se hace clases en función de lo que pegué más ese parche. Es muy triste esto eh

Una cosa es que te nerfeen tu clase y puedas escoger otra que te guste como segunda opción. Y otra es que siempre te hagas las clases que más peguen dándote igual el factor rolero, que digo yo, entonces para qué juegas. Este tipo de gente no sé qué hacéis en el wow. Jugáis solo para mediros las pollas en el details o como? Es que no sé, es absurdo :/

Por cierto, de nuevo el equipo artístico de este juego hace las cosas bien. Quizá el único sector en el que despunta esta empresa.

1 respuesta
Mandarinas

#1183

3 1 respuesta
B

#1190 Explicame eso del "factor rolero"

1 respuesta
Zorrito

#1192 que te sientas identificado con una clase y la juegues en vez de lo op de turno

1 respuesta
dalorend

Una pregunta por qué ahora la gente está con la regla llornado todo el rato y quejándose de que no quieren que la horda sean los malos?

1 respuesta
Nuvok

#1191 La horda de Thrall siempre ha sido ''buena'' es en wow donde se les fue la cabeza con Garrosh y Sylvannas, los renegados si que es verdad que por lo general siempre hacían cosas moralmente cuestionable.

1 respuesta
H

#1194 Por que no son los malos pero a la hora de crear un conflicto siempre usan a la Horda como excusa, en el WoW no hay una faccion mala y otra buena como podia ser el mmo de Warhammer.

Y en la nueva creacion de personaje literalmente en la informacion que viene sobre Alianza y Horda te dicen que la Alianza es la faccion honorable y que lucha por la paz en el mundo y justicia social mientras que la Horda son un grupo de depojos agresivos y sedientos de sangre.

En BfA iba a ser una expansion ''morally grey'' y el morally grey para la Horda fue arrasar ciudades con civiles dentro y la Alianza asaltar una ciudad y ahuyentar a unos Vulpera.

#1195 Pues como los hierro negro con la sutil diferencia de que estos hoy en dia son ositos de gominola y los Renegados pues siguen siendo Renegados.

Sylvanas nunca fue mala pero ahora resulta que lleva desde el final de la WotLK maquinando un plan maestro no se muy bien para que.

2 respuestas
B

#1193 xd

Zorrito

#1196 el cambio de personalidad de sylvanas no lo entenderé, es como decir que Anduin le ha hecho la cama a todos siendo un buenazo para despues masacrar a todos. De la manga se pueden sacar lo que quieran y cargarse a cualquier personaje.

Mas me cuadra que tuvieramos que matar a Tyrande porque se le va la cabeza.

1 respuesta
H

#1198 Ni tu ni nadie por que aunque siempre que trabajan en una expansion ya estan pensando en la siguiente ni de coña tenian planeado SL desde el final de la WotLK.

Y Tyrande

spoiler

Una cosa es ayudar a personajes mas o menos neutrales como Malfurion, Thrall o Velen pero ayudar a uno beligerante que quiere exterminar a tu faccion no tiene sentido.

Que encima la muerte de Rastakhan es muy reciente y no solo ayudas a Jaina a liberar a Baine si no que ahora tambien ayudas a Tyrande xD.

Cansa mucho que usen a la Horda como excusa siempre para crear conflictos pero es que ahora mismo es imposible hacer que sea la Alianza quien inicie las hostilidades por que si no los fanboys de la Alianza se comen a Blizzard ya que es impensable que la Alianza pueda hacer algo moralmente cuestionable.

1
Abe5

A mi me toca la polla que todavía no hayan juntado a la Alianza y la Horda.

O las divides en grupos y los jugadores somos aventureros/mercenarios o las juntas, pero ahora mismo la historia no se sostiene.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD