World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Meaven

Para hablar sobre el retraso de la expansión, conjeturas sobre nuevas fechas o similares nos movemos a este hilo

https://www.mediavida.com/foro/wow/retrasado-world-of-warcraft-shadowlands-hasta-finales-ano-661528

Información sobre la beta, balance y demás novedades en este hilo como siempre.

N3utr0N

.

3 4 respuestas
N

#3332 solo quiero llorar

B

Id pidiendole perdón al tío que lo dijo, que menudas ostias le disteis al pobre, yo ya lo avisé en un mensaje, que como tuviera razón...xDDD, pues ale, ahi la llevais.

1 2 respuestas
Legebril

#3332 Al menos daria para probarlo un poco y ver de que palo va, pero ni rastro de beta siquiera

Bouzas

#3334 Llevan varios días que media comunidad decía que se iba a retrasar, no ha sido el único.

Es como si yo digo que al final Shadowlands no se retrasaba y acaba saliendo y sucede. Pues lo mismo

Ragest

#3332 Consígueme una. Yo siempre te apoye

B

Esta exp huele a bfa 2.0, empieza bien, yo no me la como, desde luego. Si es que no aprenden.

ToTuS

Lo de retrasar la expa se veia venir, nada mas entrar en la beta te das de bruces contra un buen puñado de bugs, falta bastante por pulir.

En fin, volvere para el preparche, por probarlo.

N3utr0N

.

8 5 respuestas
Mandarinas

Que clase de drogata paga para cambiar personaje cuando se levea a toda hostia ahora y mas rapido aun en el preparche xddd

1 respuesta
VROhN

Cualquiera que haya probado la beta sabe que la expansión tiene una pinta malísima.

A mí no me engañan otra vez, no me como otro BFA. Menudo bait con lo de la expa pvpera y a las 2 semanas pusieron que te podías desactivar el modo pvp, menudos desgraciados.

3 4 respuestas
B

#3342 Siempre quedará TBC Classic xddd. Aunque a actiblizzard no le deberíamos dar ni 1 euro más.

1 respuesta
ElGranMou

#3343 Mira como a salido classic todo un meme, de esta compañía ya te puedes esperar cualquier cosa.

mithosiris

Alguno se ha quedado con las nalgas sueltas despues de la mierda que se le ha metido a Neutron, menudos personajes.

2
Galdor

Nos leemos unos días antes de que salga la expansión señores y señoritas.

1
H

#3341 Depende de si le tienes cierto cariño a tus personajes.

No tienes personajes con mas de 100 horas played con los que lleves jugando años y años?Yo si, hoy en dia ya no migraria por que tengo todas las clases tanto en Dun Modr Alianza como en Sanguino Horda pero si no las tuviera igual si migraba y cambiaba de faccion a los personajes que mas cariño les tengo.

1 respuesta
Mandarinas

#3347 Claro que los tengo, y me suda los cojones jugar con otro la verdad, quiero decir, tengo lo mismo, no es que pierda absolutamente nada de un pj a otro xD

1 respuesta
H

#3348 Tu no le tendras el cariño suficiente para migrarlos pero otras personas si y si, hoy en dia con logros, monturas y demas vinculado a cuenta no pierdes nada pero aun asi yo le tengo mas aprecio al priest o hunter que tengo en Dun Modr que llevo jugando con ellos desde el pre parche de la WotLK que el priest o hunter que tengo en la Sanguino.

#3342 De donde te sacas que BfA fue una expansion pvpera?Por que la historia de la expansion se centre en una guerra de facciones no implica que sea pvp y el pvp se podia quitar desde el dia que metieron el WM no a las 2 semanas eh xD.

patufet

Han dicho que si el preparche incluirá BFA en las cuentas nuevas?

keygy

#3342 cierra la puerta al salir

Dieter

bueno otros 60 dias al final al menos podré disfrutar del 5.4 xD

syon21

Creo que para que salga lleno de Bugs es preferible esperar a que lo saquen bien, igual con suerte coincide con el puente de diciembre para tener unos días de ludada seria

MoRiBuNdO

#3332 Hombre, como comprenderás, que tu primer post en el hilo sea que van a retrasar brau brau brau pues poca credibilidad me dabas.

Ahora, que estabas en lo cierto y quizás tengas info de alguien cercano a blizzard, pues parece que cuadra lo que has dicho. Mis disculpas si es que las necesitas xD

1
Paqete

#3340 Más que lo de las migraciones y demas con oferta(que algún amigo mio ya te agradece el avisoxD) .
No se si puedes decir algo, o si ni se sabe nada al respecto, pero damos por hecho que no habrá mas uniones de reinos españoles por lo pronto verdad?

En fin, lo dicho por los avisos.

3njoy

#3340
Ole!!! asi cambio de raza mi brujo que , los elfos del vació molan mucho mas ke los enanos hierro negro.
PD.- Si te digo la verdad no me hubiera apostado ni 10 oros por ti :pray:

xtreme12

Hay algún comunicado oficial donde indique claramente que incluirán en el preparche del 13 de octubre?

2 respuestas
Simdrom

#3357 https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23536678/an-update-on-shadowlands

In the meantime, we’re excited to announce that beginning October 13 we will be releasing the Shadowlands pre-patch, which lays a lot of the groundwork for the expansion and includes our revamped character leveling, new-player experience on Exile’s Reach, and a host of new character customization options. And once we get closer to Shadowlands’ release, you’ll be called upon to defend Azeroth against a resurgence of the Scourge during our pre-launch event.

Mandarinas

Parece que a parte del disgusto ayer tambien tuvimos build de la beta:

1 respuesta
Mystee

Al contrario de lo que se decia habra que hacer m+

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka