Retrasado World of Warcraft: Shadowlands hasta finales de año

k4za

John Hight, productor ejecutivo de World of Warcraft, acaba de publicar un comunicado en Twitter en el que explica que han decidido retrasar el lanzamiento de Shadowlands, la octava expansión del MMO, que tenía prevista su salida el próximo 27 de octubre.

Aunque no se aventura a dar una nueva fecha, asegura que solo necesitan unas semanas más para pulir y balancear la expansión, así que llegará antes de finales de año.

Una actualización sobre Shadowlands

Quería haceros saber que vamos a retrasar el lanzamiento de Shadowlands para más adelante este año y mientras aún estamos en el proceso de determinar la nueva fecha correcta para el lanzamiento, sentimos que era importante haceros saber este cambio de planes tan pronto como pudiéramos. Esta ha sido una decisión increíblemente difícil para el equipo, ya que estamos tan ansiosos por llevar la expansión a vuestras manos, comovosotros por jugarla, pero en última instancia, creemos que es la decisión correcta para el juego y para nuestros jugadores.

Durante los últimos meses de pruebas, hemos hecho progresos significativos en la iteración y el pulido de las características principales y la jugabilidad de Shadowlands. Estamos en un punto en el que las zonas, la campaña, la experiencia de subir de nivel y la historia que tenemos que contar están esencialmente listas para compartir. Estamos entusiasmados con los Convenios en el corazón de la expansión, y ha sido emocionante ver a Torghast tomar forma en una nueva y divertida experiencia de WoW, gracias en gran parte a vuestra aportación.

Sin embargo, a medida que todo empezó a encajar y hemos estado escuchando y construyendo en base vuestro comentarios, se ha hecho evidente que necesitamos un poco más de tiempo para pulirlo más, y para equilibrar e iterar en algunas piezas entrelazadas, especialmente las relacionadas con el final del juego. Shadowlands es una de las expansiones más intrincadas que hemos creado y, aunque hemos hecho grandes progresos, el reto de afinar el final del juego se ha complicado porque el equipo ha tenido que trabajar desde casa.

Blizzard tiene un compromiso con la calidad. Creemos que las Shadowlands será algo especial y hemos escuchado de muchos de vosotros que sienten lo mismo. Necesitamos este tiempo extra para asegurarnos de que Shadowlands viva con todo su potencial.

Mientras tanto, nos complace anunciar que a partir del 13 de octubre lanzaremos el parche previo a Shadowlands, que sienta las bases para la expansión e incluye nuestra renovada nivelación de personajes, la experiencia de los nuevos jugadores en Exile's Reach y una gran cantidad de nuevas opciones de personalización de personajes. Y una vez que nos acerquemos al lanzamiento de Shadowlands, se os pedirá que defendáis Azeroth contra el resurgimiento de la Plaga durante nuestro evento previo al lanzamiento.

Gracias por vuestro apoyo y pasión, y por vuestra continua ayuda y reacciones mientras nos dirigimos a la línea de meta.

Nos veremos pronto en Shadowlands.

John Hight, productor ejecutivo de World of Warcraft

¿Veis como el insider de MV era verdad?

1 1 respuesta
ekeix
scrrpz

pero tio xdddddddd sus muertos

Mystee

Ou seniores el 14 lo tenemos aquí

Mandarinas

Me cuelgo aqui mismo, que se ha retrasado de verdad NO ME JODAS

1
Mystee

Ragest, deja de subir personajes hasta el 14

1
RubaPowa

Pues normal , está en un estado jodidamente lamentable

5
Bouzas

Tus muertos Blizzard

raaden-

Y dentro de 2 meses cuando la saquen todo el mundo va a ragear por los mismos motivos que si la hubiesen sacado el dia 27 xD

9
LLoskka

ya estoy viendo la ostia en bolsa xddddd

Mystee

Pues mañana a ver si la de RRHH no me mata por pedirle que cambio las vacaciones xd

24 1 respuesta
ekeix

Oye al chaval que lo dijo aquí antes pedidle disculpas o algo no? ijueputas

31 1 respuesta
Leagrove

Estaba en bolas, estaba claro

1
B

Dpm, a disfrutar del genshin.

3
Shandalar

All hail the MV insider.

2 1 respuesta
Nuvok

WoW lcsguy, le odiamos porque decia la verdad.

1
k4za

#3075 pasanos mas info shur

B

Yo me la he comido con patatas . Había pillado meses para jugarla y ahora me los voy a comer todos en BFA. Tela marinera.

Martita-

Pepepepepero si bugs habia en todas las expansiones blablabla...
Pepepepero si en las otras expansiones tambien habia cosas sin testear...

Pues imaginaros lo que habia sin testar y sin pulir con respecto a las anteriores si han tenido que retrasarla.

5 1 respuesta
Mandarinas

Poca coña como sea para reworkear los covenant eh xdddddddd

xtreme12

En serio, en serio? Me pido unas vacaciones para nada? En serio?

1
ekeix

@N3utr0N dime que están también retrasando el Overwatch 2 para hacerlo igual que el Genshin Impact

1
1 comentario moderado
HeXaN

Decidle a vuestros jefes que la expansión sale más tarde y que os mueva las vacaciones. Seguro que lo entiende.

41
phsyquic

#19 porque la opinion publica no influye. Solo fijate los 10 que sois aqui sin jugar nada de la beta y no haber visto otras veces como estan, la chapa y el hate que le meteis. Imaginate eso multiplicado por millones, es que aunque estuviese bien si la gente quiere delay pues delay, aunque luego salga igual xD

1
Leagrove

Mejor cambiar las vacaciones y dar lecciones KEKW

thiffon

Espero que le pidais disculpas al amigo de Felipe Gonzalez que nos lo ha anunciado primero.

1
Damnedlove

Yo lo prefiero la verdad, para que saquen un mierdon sin testear sin probar y sin na de ná... prefiero jugar a algo de calidad.

Para pasar el mono ando pasandome la saga de Commandos xD.

Meaven

Se veía venir con tanto misticismo con el preparche y demás, si esto ayuda a que salga mejor bienvenido es, aunque ya puede dar de sí el genshin impact porque la competencia no está mucho mejor de contenido xDD

1 respuesta
Bouzas

Por cierto el preparche no viene con todo el contenido, hasta que no se acerque la salida de Shadowlands el evento de la plaga y demas no estara xDD.

Mientras tanto, nos complace anunciar que a partir del 13 de octubre lanzaremos el parche previo de Shadowlands , que sienta muchas de las bases para la expansión e incluye nuestra mejora de nivel de personajes, la experiencia de los nuevos jugadores en Exile's Reach y una gran cantidad de nuevas opciones de personalización de personajes. Y una vez que nos acerquemos al lanzamiento de Shadowlands , se te pedirá que defiendas Azeroth contra un resurgimiento de la Plaga durante nuestro evento previo al lanzamiento.

Vamos, un prepatch para visitar la peluqueria y dejar aparcado el WoW unos meses mas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • Mendiola
  • HectorxD
  • Mystee
  • Mandarinas
  • Ragest
  • phsyquic