World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Alist

#6776 El haunted memento del preparche de la wotlk hace unos meses valía 20k en la AH, que es una miseria para un ítem sin drop de un evento de hace más de 10 años. Ahora ha vuelto a subir porque la gente se ha acordado de que existe xD, pero con este pasará lo mismo.

1 2 respuestas
papalote

Donde gastariais, atendiendo a la situacion actual y perspectivas futuras, el boost al 50 que dan con la exp para jugar la clase que mas te gusta ahora mismo (Picaro), Dun Ali o Sanguino Horda? Tengo ya 4 pjs en Dun Modr Ali

TigerT-

No me gusta la raid, no me gusta las mazs, no me gusta torghast, no me gusta maw, no me gustan los covenants, el sistema de conduicts, el sistema de soulbinds, el lore es para casuals roleplayers

Mucho te tienes que aburrir para jugar a un juego que odias

1
Mystee

Supongo que el 24 alguno seguirá igual y ahí la pedrada será considerable

1
Ragest

No parece gustarme nada, asi que voy a probarlo y despues decidire

Vs

Todo es fabuloso, sois unos haters, que haceis jugando? Iros al classic

Y se creen unos lumbreras xdxdxdxdxdxd

5 comentarios moderados
Ragest

#6786 que por muchos hilos que hagas no te van a pagar amigo.

Que “no te gusta todo”, pero no te he visto una sola critica y si ataques furibundos a cualquiera que diga lo contrario.

Igual el que no sabe donde estas eres tu. Si quieres una burbuja de opinion vete a twitter, que te pega mucho mas.

A tu casa

phsyquic

Sinceramente si no te gusta el pve y no te gusta coleccionar cosas, vas a jugar un mes sea como la expansión así que a blizzard le importa 0 tu opinión

1 respuesta
m0n3t3

ya esta el torneo en plan mdi, por si quereis ver las m+ de la exp y lo roto que estan los pollos

1 respuesta
Ragest

#6792 claro que me gusta coleccionar cosas lol. La montura de miticas cae seguro. Lo que no me gusta es depender todos los dias de 20 personas ni tengo tiempo como para estar entre 3-4h non stop en la pantalla de lunes a jueves. Al final dependera de lo que aguante la diversion en thorghast, que si que tiene muy buena pinta.

Y si, lo que digamos aqui importa una puta mierda, al final lo que importan son los subs y la mayoria de jugadores no va a pasarse el dia defendiendo a blizzard, va a probarlo y si le gusta seguira y si no ya nos veremos.

1 respuesta
phsyquic

#6794 Pues tendras contenido a dolor de cosas que hacer, hay mil mounts, pets y demas cosas que grindear

1
Muitos

#6793 Esta petandolo?

1 respuesta
m0n3t3

#6796 esta ahi ahi con el hunter compitiendo por el top 2 y para altas yo creo que se lo funde porque el hunter solo tiene burst

1 respuesta
Ragest

#6797 punteria?

1 respuesta
m0n3t3

#6798 si

putonombre

Cromi no me da la opción para levear en otras expansiones, por que puede ser?

1 respuesta
Shincry

#6800

¿Hiciste lo de la zona nueva hasta lvl 10? De ser así, cuando vuelves a Ventormenta, si has escogido hacer el tour en vez de saltártelo, vas a tener que tragarte la intro entera de BFA.

Chewirl

Meh en mi server el recuerdo embrujado ese por 9k de oro y yo matando rares como un tonto, lo he comprado y done hasta shadowlands

1 respuesta
s4suk3

conocéis algún addon que muestre la vida de la gente encima o cerca del nombre? Como hacéis para saber en PVP a quien curar?

LLoskka

ctrl v o cualquier addon que acabe en plates

1 respuesta
Exahel

#6804 el plater no acaba en plates

babri

soy un poco manco y me cuesta mucho pinchar en los nombres de los enemigos, estoy yendo con warrior y quiero interrumpiro el máximo posible, pero claro cuando veo que están casteando algo, me cuesta tanto pinchar cuando están stackeados y que no lo consigo XDD algún truco vuestro para mejorar algo en este tema? addon al respecto? espero mejorar mi técnica de interrumpir non stop.

PD: hay ciertos casteos que no puedo interrumpirlos, a que se debe? Por el tipo de skill?

3 respuestas
HeXaN

#6806 Seguramente estés usando las "nameplates" en modo "overlap" y no "stack".

m0n3t3

se viene la clase de mago de qinxing

#6806 plater

H

#6781 #6802 Y alguno de los que lo teneis sabes si se stackea con el antiguo?Si es asi igual hasta lo compro o lo intento farmear ya que tengo varios del de la WotLK.

Aunque hoy en dia el de la WotLK es una mierda por que hace ya unos cuantos años no se por que de un dia para otro lo cambiaron y la sombra ya te no sigue de forma permanente si no que aparece de vez en cuando y te sigue durante unos 15 o 20 secs y ya.

1 respuesta
Alist

#6809 Sí, stackea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka