World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HeXaN

#6750 A veces se equivocan y te sueltan un objeto.

7 1 respuesta
LLoskka

#6750 A veces no, nunca

1 2 respuestas
sKo8

#6751 #6752 joder pues vaya mierda

pJ_KoKo

#6752 Pues yo llevo la tira, hasta el de la bolsa me dió casco mail + bolsa

HeXaN

TFW te da la bolsa a la primera y te olvidas del evento preexpansión en dos minutos xD

1 1 respuesta
Mandarinas

#6749 La otra teoria es que sean los item de world quest y de ahi tantos ilvl diferentes, en unos dias lo sabremos, esta semana toca ultima build ya xD

1 respuesta
sKo8

Pues me acaba de caer in cinturon, por hablar xD

M

#6756 pero si son boe no son de world quest:psyduck:

yo creo que se viene farmeo de trash de raid para sacar boes

phsyquic

Espero que no haya BOEs de raid, no dan nada bueno

Mendiola

#6750 Si sueltan.

Lista de drop:

spoiler

Los números hacen referencia a este mapa. No están puestos ni la montura del 4, la bolsa del 8, ni los anillos, ni collares que sueltan algunos bosses, y el item ese de la sombra que te sigue.

1 respuesta
HeXaN

#6760 En esta hoja hasta te sale la hora: https://askaria.eu/icecrown

1
Ragest

#6741 no supieron balancear, no quisieron quitar los covenants, asi que ahora llegamos a la expansion con todos los sistemas en la mierda.

Y todavia hablan de hype

Mandarinas

Pues yo tengo bastante hype :man_shrugging:

1 respuesta
Ragest

#6763 lo entiendo, pero los covenants no me gustan, el maw me parece el summum del aburrimiento, no voy a raidear, las mazs tendre que verlas en directo y el lore me interesa -100 viniendo del 8.3 fiasco.

Solo encuentro que me pueda llegar a gustar thorghast, pero desde luego no lo suficiente para hypearme. Lo unico que quiero es salir de bfa y no volver jamas.

1 respuesta
Mandarinas
#6764Ragest:

los covenants no me gustan, el maw me parece el summum del aburrimiento, no voy a raidear, las mazs tendre que verlas en directo y el lore me interesa -100 viniendo del 8.3 fiasco.

Pues macho, yo si fuese tu no jugaba xdd

1 respuesta
Ragest

#6765 el inicio de expansion es de las mejores experiencias del mundo de los videojuegos, no me he perdido ninguno desde que llevo jugando al wow.

Eso si, entre el raid or die y el time gathing que parece tener todo jugare ese mes y ya.

Chewirl

#6755 y el recuerdo embrujado aka memento? 👀

3 respuestas
Mendiola

#6767 Creo que cualquier de los bosses te lo puede dar.

1 respuesta
Larnox

#6768 #6767 Lanathel, Putricide y Deathwisper

HeXaN

#6767 Vendido en la subasta por 20k que también me tocó el primer día xD

1 respuesta
tuskas

A mi amigo Le ha caído un colgante único pero que lo da nada, eso para que sirve? En wowhead no me aclara nada...

2 respuestas
HeXaN
#6771tuskas:

Le ha caído un colgante único pero que lo da nada, eso para que sirve?

What? Si te refieres al Keepsake es un objeto cosmético que al llevarlo en el inventario invoca, aleatoriamente, una sombra que te persigue.

1 respuesta
tuskas

#6772 haunted memento creo que se llamaba, pero hace eso que tu dices. Sale como un fantasmilla a tu lado.

1 respuesta
markath

#6771 El que hace una sombra? El mismo que #6770 ?

1 respuesta
HeXaN

#6773 Accursed Keepsake se llama el de este evento. Si te la pela lo del fantasmita y necesitas oro en la AH se vende bien.

1 respuesta
tuskas

#6774 A la noche confirmo el nombre, cuando logeemos. Pero hace lo que dice el patio, si.

#6775 Solo dura este evento y desaparece o se puede tener después? Porque si vale para siempre, quizá se revalorice cuando acabe el evento no?

Cuanto puede valer?

1 respuesta
Yuloff

Gente, una pregunta. Hace muchos años que no juego y tengo un colega interesado en empezar a jugar, qué es lo que tendría que hacer él? Pillarse la battle chest y luego la expa y yo solamente la expa, no?

2 respuestas
Mystee

Lo de que las cosas se revaloricen llevo pensando yo desde WoD con las monturas de los gronnitos esos que tengo como 30, y no se revalorizan xdd

Vandalus

#6777 yo no jugaba desde cata y solo pagando una suscripción, ya estoy jugando el preparche

1
Mendiola

#6777 Si va a empezar a jugar y tiene un FNAC con existencias cerca que se pillé el BattleChest 5.0 por 7,50 euros que trae 30 días de juego.

https://www.fnac.es/World-of-Warcraft-Battlechest-5-0-PC-Juego-PC-Mac/a938066

Si no, pues que pague la suscripción, y tendrá igualmente todas las expansiones (menos Shadowlands)

También te puede interesar invitarle para que estés vinculados como amigos en el programa Recluta un amigo.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka