World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

#6720 Yo taba viendo el video y era como, pero si son la misma puta imagen xdddddd

Leu

el Frank Kowalowski este del vídeo lleva 2 porros, speed para compensar, ralla de coca para animar y anfeta para estabilizar. No me jodas hombre

1
squa1o

#6720 Los que tengan amd y activen el AO tienen consagración?

8
Pseudodiego

No entiendo muy bien algunas de las decisiones de diseño detras del Warrior Fury.

Slam, y shield slam son completamente inutiles. No tiene sentido ni que esten.

Hamstring y Piercing Howl las veo un poco redundantes, se podian haber condensado perfectamente en una. Shield Block no va a ser ni usable en Mythic+ al bloquear el equipo...

Intervene podia haber sido perfectamente una doble funcion del Heroic Leap. Habria sido de hecho mucho mas interesante porque tendrias que haber decidido si usarla en defensa o ataque.

No me da la sensacion de que haya una vision clara de diseño detras de esto. Tengo la sensacion de que han traido algunas habilidades antiguas para contentar a los que se quejaban y ya.

2 respuestas
RaulNG

#6720 Nah de locos.

scrrpz

Joder para enseñar eso que no enseñen nada

Mendiola

Algo si se nota:


1 respuesta
Kalgator

#6727 sacrificar tus fps por 4 sombras que tienes que ver con lupa :psyduck:

M
#6724Pseudodiego:

Shield Block no va a ser ni usable en Mythic+ al bloquear el equipo

pero si en fury/arms no hace falta escudo para usarlo

1 respuesta
Pseudodiego

#6729 Jugando en fury ahora mismo.

1 2 respuestas
Grise

#6730 Con el concepto este de dejar habilidades que sean comunes han hecho eso. Me suena que no es la única clase que le pasa algo así.

1 respuesta
Pseudodiego

#6731 Lo veo un poco chapucilla la verdad.

1 respuesta
M

#6730 se me ha ido completamente, estaba leyendo spell reflect:psyduck:

el pala tambien el sotr de base y el retry no lo va a usar en la vida, a lo mejor en pvp y poco mas

Ediem

#6732 La única habilidad común útil creo que es Ejecutar para el tanque. Aunque hace menos daño que en arms o fury es la única que uso.

Kitsuo

Pues como con el survi que tienes el steady shot y el arcane shot pero necesitas arma a distancia xD

B

#6724 Todo eso está enfocado para PvP, por eso no lo entiendes XD

1
Shandalar

Bueno, no os ralléis, podría ser peor. Podrían daros el ritual of doom o el corruption con 2s de casteo.

tuskas

Alguno tiene el discord de clase del rogue, por favor?

1 respuesta
Paqete

#6738 https://discord.gg/kfyAgHf4

1
M

empiezan los nerfs para el fire, a ver si se dan cuenta de que lo que tienen que hacer es buffar las demas clases porque si todo es una puta mierda nada es divertido

HeXaN

Esta expansión va a ser la de "lo dejamos todo en la mierda para que de igual lo que cojas". Lo han hecho con covenants, conduits y ahora van a por las clases.

2 respuestas
iomegakek

#6741 así los FK duran más

1 respuesta
Muitos

#6742

Bueno, si van full BoE lo mismo no dura tanto xD

2 respuestas
iomegakek

#6743 era bromita realmente xDD

los FK se los van a ventilar rapidísimo como siempre

Mandarinas

#6743 Habia screenshots por ahi que estaban en 190 de ilvl ya, los han bajado parece ser

2 respuestas
Damnedlove

Esta es la horda que nos esta quedando.

Estoy con dos compis de guild por icc dando vueltas cazando gente, lo bueno es cuando salen los rares porque hay mas peña, bien. entramos en pelea y nos gana la alianza el rare pero conseguimos ir matando mas peña, seguimos dando vueltas pillando gente suelta hasta el siguiente rare, ocurre lo mismo y dice uno, " son muchos, dejemosles en paz", y respondo "estamos en grupo matando lo que podemos, apuntaros si quereis e igualamos fuerzas" , la respuesta : " no no, mejor dejemos que maten y se vayan".

Esto lo ve Thrall y le da un jamacuco

2
Muitos

#6745 El GM de Limit puso una screentshoot de un BoE ilvl207 diciendo que no sabia como funcionaba la cosa. Esperemos que solo sea un bug de la beta, yep

1 respuesta
Mandarinas

#6747 Es que boes 213 de ilvl, y mas con putas armas entre ellos, es demasiado, osea la diferencia de un mele con el arma 213 al que tenga la de m0 gl in esports xdd

M

#6745 puede que caiga del ilvl del contenido que haces, habia de bastantes ilvls

1 respuesta
sKo8

Los rares de corona de hielo sueltan drop? porque solo me sueltan las mierdas esas de la plaga xddd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka