World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Damnedlove

#8880 Pues, mi problema son los bosses, voy de warr arms y con la cura simplemente voy limpiando pull a pull + stun a los elites y poco mas, el problema lo tenia en los bosses, que llegaba un momento que me quedaba sin defensivos y tal, pero bueno, por eso probe esa vez a hincharme de hp farmeando ratas con las animas de las ratas, que dicho sea de paso, como las animas que te den sean un ñordo, jodido vas.

1 respuesta
Craylow

Sobre los legens, es normal que de cada boss del layer 3 de cada sala actual (osea los 2 bosses finales actuales) me haya dado cada uno 1 pieza del legendario distinta, me han soltado una de demon y una de destro, aunque no las bis..... xD

karanka

#8881 si te cuesta el Boss final no te queda otra que limpiar a fondo todos los pisos, pero entre lo que farmeas y compras llegas con bastantes poderes de anima al Boss, que malo será que no te haya caído alguno tocho.
Yo cuando lo hice con un colega heal que le costaba lo hicimos así y llegamos con 12 poderes de anima y comprando de todo al vendor

Ragest

Toda mi puta party en el top10 del server menos yo que todavia llevo cueros para llegar al ilvl de hc.

Llorando.

1 respuesta
Grise

#8884 Como si importase mucho el equipo hasta que pongan las plus y la raid. No te ralles que hasta ahora solo sirve el contenido para ir calentando motores.

B

#8874 okey, gracias!

AuL3

acabo de comprarla y uff que pereza hacer la infiltracion a ventormenta que soy 45 , es imposible saltarse eso verdad?

1 respuesta
B

#8887 igual puedes hablar con cromie y cambiar la linea temporal para subir esos niveles en otra "expansion"

1 respuesta
AuL3

#8888 ah vale vale , gracias voy a ver entonces y cuando sea 50 ya directo a shadowlands no ? si es verdad que vi a chrome y la linea temporal en el mini mapa pero ni zorra que era

1 respuesta
B

#8889 entiendo que si es tu primer personaje, deberas ser 50 si, con los alters puedes ir a shadowlands al 48

1 respuesta
Calzeta

#8862

La verdad es que sí, Hexan.

ALT1 La verdad es que sí, campeón.

ALT2 La verdad es que sí, pato.

2
kingsora

2 miticas y 1 solo item...

2 respuestas
Larnox

#8892 Nada raro

oterox

Una pregunta por aquí, sabéis si los rares de shadowlands son farmeables? Como el error violeta que tira la montura del deathroc

AuL3

#8890 vale gracias muy amable

Shandalar

#8831 es injustísimo que haya clases que tienen una ventaja de esa categoría en The Maw. Los druidas y los chamanes no deberían de poder transformarse en la forma de viaje y en lobo respectivamente.

2 respuestas
BaRtoZ

#8892 8 míticas 2 ítems + 3 capas. Tranquilo, siempre hay gente que tiene peor suerte.

A mí la expansión me está pareciendo una mierda.

  • Torre : Fácil de cojones. No supone ningún reto, las habilidades que me dan me hacen inmortal.
  • Las curias... Sede de clase 2.0. Los conductos son el puto collar de BFA que por suerte no hay que upgradear.
  • World Quest again. ¿Otra vez? ¿A nadie se le ocurre algo nuevo?
  • Ánima, que sustituye el Poder de Artefacto.
  • Trinquets que son una jodida chetada. Aportan una habilidad muy determinante.

Pros:

  • Me encanta el intendente PVP, he notado motivación por ganar las BG's.
  • Las míticas me han sorprendido, hay mecánicas que no me esperaba.
1 respuesta
Damnedlove

#8896 Supongo que con el tiempo pondran en Venari una montura para the maw por repu y stigia.

1 respuesta
Craylow

#8898 ya existe, requiere completar los 8 layers de torghast

papalote

#8879 hay alguna diferencia entre salas y alas, o es indiferente la que cojas en cuanto a recompensa/dificultad?

1 respuesta
Ragest

#8896 mierda, pense que nadie se daria cuenta del chaman y toda la mierda le seguiria cayendo al druida

1 respuesta
karanka

#8900 entre salas no tengo ni idea, entre alas si la 3 es la más difícil ahora y por dentro nunca es igual se genera aleatoriamente

wida12134

Virgencita que destrozo le han hecho al dk frost, me va a tocar pasarme a unholy y cambiar de covenant porque esto és deprimente :/

1 respuesta
papalote

Me surge otra duda... este tier mi main sera un DH, con el cual hare pve y pvp a partes iguales

En arenas obviamente sere dps, pero en pve me apetece tanquear. No me mola nada el rollito de medirse los miembros viriles en el recount

La cosa es... si me equipo en pve de tank, y me saco el legendario de tank... ese equipo no puedo usarlo en pvp. Vamos, que pierdo sinergias entre ambitos de juego. Es asi o me equivoco?

Lo mismo pasara a monjes, druidas y cualquier otro tanque que haga pve y pvp

1 respuesta
Word-isBond
#8904papalote:

pero en pve me apetece tanquear. No me mola nada el rollito de medirse los miembros viriles en el recount

Siento comunicarte que si pretendes tankear a nivel alto, al final te medirás/medirán el miembro vil igualmente porque se espera cierto daño aún siendo tank xD

1 respuesta
papalote

#8905 no es mi intencion raidear a alto nivel, just4fun

1
sKo8

Como se sacan las monturas de los covenant? Lo digo porque un colega ya le han dado la de los Night Fae, yo que soy venthir alguien sabe como se consigue?

3 respuestas
B

#8907 y a el como se la han dado?

1 1 respuesta
porrofreak

Para los que jugáis mago Frost y no barreis thorgast algunos tips: El poder de 300% de duración de tw te lo pone en 2.5min, aunque te mueras después los Boss instamueren. El 2000% más de daño de frostbolt si la casteas en invi es empezar el Boss a un 50% de HP, las copias del reflejo tauntean.
Tirais ice barrier + los CDs y vais rooteando al Boss en el suelo con cada pica glacial, si te alcanza renuevas barrier y Nova y así todo el rato.
Ah y sin elemental es mucho más fácil.

1
Alrich

#8907 imposible porque requiere nivel 38 o 39 de covenant

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka