World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Troyer

#8816 están duros la verdad, pero lo que dices es bastante mitigable si te ayudan tus compis de arena.

Kenq

#8907 #8910
A mi me han regalado una nada más unirme a los night fae "Venado rúnico luzonírico" creo que te regalan la versión cutre al unirse a los covenants, la dan de una manera que ni te das cuenta si vas aceptando mierdas

EDIT: Una cosa, alguien sabe cuando es el paseo del tiempo de TBC para las gujas? no sale en el calendario y tampoco en wowhead de cuando será el próximo todo es lich pandaria draenor cata y vuelta a lich de nuevo

2 respuestas
sKo8

#8908 #8910 como dice #8912 sera esa que les han regalado al unirse a la curia, pero vaya, que ni con el main ni con el alter creo que me las han dado xD

1 respuesta
B

#8897 cuáles son esos trinckets?

brush

#8903 ¿ destrozo en ? ¿ Dps , skills ?

1 respuesta
Alrich

#8913 #8912 Pues yo tengo el covenant al 3 y no me han dado nada, revisado

Ghaul

Esta semana solo se puede subir los objetos pvp a rango 3 no? Luego pide 7 de renown que será para dentro de 2 semanas?

1 respuesta
wida12134

#8915 En que básicamente solo tienes algo de daño en las ventanas que usas breath of sindragosa o pillar of frost con el talento de obliterate, durante el resto de tiempo eres básicamente un estorbo.

1 respuesta
Retil

A mi la expasión la verdad es que me gusta en algunos aspectos pero hay otros que ....

Esto de tener que esperar semana a semana para saber algo mas de la historia principal me mata.

Ah, y no se las demas clases, pero con el warrior no puedo dedicarme al PVE y al PVP a la vez, para el PVP necesito otro covenant :/

1 respuesta
Zariel

#8917 Así es.

1 respuesta
Mariox93

El condemn del warrior con el covenant de venthyr es la hostia, la animación y el sonido es muy satisfactoria y mejora bastante el execute

1 respuesta
Retil

#8921 Si, la verdad es que es muy satisfactorio, sobretodo el sonido. La unica pega que le pongo es que con el warrior Fury hace la misma animacion que el armas con 1 sola arma, queda raruno que estes todo el rato pegando con 2 armas y de repente 1 desaparezca xD

1 respuesta
papalote

#8919 Es un despropósito. Porque con el warrior quiero ser tank (Kyrian) y jugar PvP (Venthyr)... y claro, te hacen elegir qué quieres ser
Y el que tenga un druida, con 4 specs, ni te digo ya. Está forzado a ser la misma en ambos ámbitos

1 2 respuestas
Mariox93

#8922 Ya podría hacer lo mismo con dos la verdad xD

Mandarinas

#8923 En pvp el warrior lleva Kyrian tambien

1 1 respuesta
Ghaul

#8920 Es un poco injusto, lo maximo q puedes tener haciendo pvp estas 2 primeras semanas es ilvl171 y los q hacen miticas y demas ya van con 184. Si fuera una semana , pero 2...

2 respuestas
papalote

#8925 yo veo el execute brutal para pvp, que te dejen meter executes desde el inicio sin que te salte el talento es...

2 respuestas
sKo8

Cuanto era el maximo de ceniza de alma a la semana? porque tengo 810 y ya hice las dos salas hasta el ala 3 y la mision que te dan 200 cenizas

1 respuesta
Vyrtu

Llevo sin jugar desde legion y estoy muy perdido con las profesiones..Llevo un blood elf monje dps, hay alguna profesion que recomendais?

Zariel

#8928 Estás al máximo ya, 610 (305+305) + 200 esta semana por la misión.

1 1 respuesta
Retil

#8927 hace mas burst dmg la lanza de kyrian, por eso se lleva en PVP. Yo el problema que tengo es que soy Warrior Fury para PVE y armas para PVP (el warrior fury para pvp creo que es absurdamente malo).

El warrior fury es casi obligatorio ir a venthyr y para PVP el armas tiene que ir a Kyrian

Yo creo que el covenant tendria que cmabiar junto con tu spec, de esta manera podrias ver diferentes covenants :/

Mandarinas

#8927 Es mejor el Kyrian de todas formas para pvp

xa3ro

nada, ya salio.

HeXaN

Pues la capa tres del segundo ala de Torghast me ha parecido bastante dura en grupo con los Tormentor, Sentinel y demás.

3 respuestas
Damnedlove

#8934 En mi opinion, lo es

1 respuesta
Shandalar

#8934 parece ser que es peor ir en grupo, escalan mucho.

1 respuesta
sKo8

#8930 ah vale, gracias. Es que habia leido por algun lado que el maximo semanal eran 1200

1
Meaven

#8901 Dejadnos tranquilitos a los chamanes, la mierda para los druidas y los worgen :P

#8934 Yo he probado tanto a ir en grupo de 2 como en solitario, y solo es mucho más fácil. Si eres heal, ya es directamente un meme andante.

1 1 respuesta
HeXaN

#8935 #8936 #8938 Pues grupo de cinco íbamos y madre mía el sufrimiento con los bichos que van ganando inmunidad y daño.

2 respuestas
varitoapg

#8939 Ese buffo es dolorosisimo, los runs tambien dependen mucho de los traits que lleves.
Yo fui en un run que el mejor trait que me salio debio ser el de ejecutar a las ratas con el frost shock y costó acabar, la siguiente me salio que cada vez que lanzase un tótem, tiraba BL sin el debuffo, esa run fue un paseo.
En grupo lo veo mas lento, pero mas divertido porque vas comentando que te sale y tal. Solo sueles ir mucho mas rapido.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka