World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#17700 Para luego venir aqui porque el juego no se parece en lo que tu quieres, porque lo tu quieres solo lo quieres tu y los pollaviejas de classic, nadie que este jugando ahora mismo jugaria a un juego que te guste a ti, dealt with it

1 respuesta
Kaiser5

#17699 Si el ultimo parche gordo fue en octubre de 2019 no se si eso habla mal de Blizzard, estamos hablando de casi 2 años sin "contenido". No se si los parches intermedios del fantasy seran la polla o seran como el wow con los X.X.5 que son misiones, balance y alguna chorrada mas o tienen mas cosas.

2 respuestas
seikooc

#17701 efectivamente los pocos que quedan quieren algo similar a esto, los tantos y tantos que han abandonado esperando una expansión quieren otra cosa.

1 respuesta
phsyquic

#17703 los que han abandonado en BFA si, los que han abandonado antes quieren classic o mas bien quieren volver a tener 18 años. Sabes que la siguiente expansion sera la mas vendida de la historia otra vez no? Hagan lo que hagan, lo sera, y la gente lo dropeara porque la gente de ahora no aguanta jugando a nada regularmente mucho por algo existe las season pass y ni te cuento si les ponen un horario fijo que cumplir, ya bueno enloquecen

PD: Si vas de altavoz de los incomprendidos por blizzard que le han destrozado su juego, no te importara ponernos cuanto para ti el juego era bueno a que le echabas tus horas y horas en el juego no? O lo usabas de chat de terra?

Dieter

#17702 perdona no te he puesto todos los parches, el 5.5 fue a finales mayo, y entramos en pre expansion hasta el release de la expa, que es en noviembre. Estos tambien se comieron su mierda a su manera con el covid.

Patch 5.x - Shadowbringers
Patch 5.5 - Death Unto Dawn
Patch 5.58 - Releases 20 July 2021
Patch 5.57 - Released 22 June 2021
Patch 5.55 - Released 25 May 2021
Patch 5.5 - Released 13 April 2021
Patch 5.4 - Futures Rewritten
Patch 5.45 - Released 2 February 2021
Patch 5.41 - Released 12 January 2021
Patch 5.4 - Released 8 December 2020
Patch 5.3 - Reflections in Crystal
Patch 5.35 - Released 13 October 2020
Patch 5.31 - Released 8 September 2020
Patch 5.3 - Released 18 August 2020
Patch 5.2 - Echoes of a Fallen Star
Patch 5.25 - Released 7 April 2020
Patch 5.21 - Released 10 March 2020
Patch 5.2 - Released 18 February 2020
Patch 5.1 - Vows of Virtue, Deeds of Cruelty
Patch 5.18 - Released 24 December 2019
Patch 5.15 - Released 9 December 2019
Patch 5.11 - Released 12 November 2019
Patch 5.1 - Released 29 October 2019
Patch 5.0
Patch 5.08 - Released 29 August 2019
Patch 5.05 - Released 30 July 2019
Patch 5.01 - Released 16 July 2019
Patch 5.0 - Released 28 June 2019

2 respuestas
seikooc

#17705 para estos fue mucho peor el covid xDD.. todo el mundo sabe que en asia las medidas fueron más restrictivas.. COSA QUE HASTA ÉL HA EXPLICADO, todo es ser transparente y explicar las cosas.. se agradece muchisimo..

Yo de blizzard no tengo la seguridad si echaran a 4 mañana.

Meaven

#17702 Los parches impares del FF traen una raid de 24 personas (raids casuals, no las endgame), mazmorra, un trial extreme, historia y cosas varias. Son los pares los parches gordos con tier de raid y el último que salió así fue si no recuerdo mal en diciembre. El ff tiene muchas cosas buenas, pero una gran cantidad de contenido no es una de ellas y en esta expansión han recortado como nunca aunque mucha gente lo niegue.

Que ojo, personalmente no me parece mal que el juego te permita jugarlo x meses para hacer lo que te interesa y dejarlo otro tiempo, pero vaya que es bastante hipócrita criticar la duración del tier de CN por ejemplo y llevar desde diciembre con Gaia y compañía.

2 3 respuestas
seikooc

#17707 Con una exp en 3 meses que te llevan avisando desde hace 6 es la diferencia y esta gente despidiendo día sí y día a no a gente

Cuando van a explicar al cliente que pasa con el futuro de wow y blizzard? yo aún estoy esperando desde hace semanas.

1 respuesta
Kaiser5

#17707 Gracias, esta es la info que buscaba.

Y las dificultades y las raid endgame cuando salen o como funcionan?

1 respuesta
Meaven

#17709 Los tiers de raid de 4 bosses salen en normal y savage. Primero sale el normal y después el savage un par de semanas después. La diferencia no es como en el wow, que hay alguna mecánica nueva y poco más, los bosses cambian bastante, especialmente el último que tiene fases completamente nuevas. Estas raids son de 8 personas

Las raids de 24 son como una especie de LFR, las sacan en los parches impares para que la gente que no raidea o que quiera equipar alters pueda pillar un upgrade semanal de equipo y dan un tier con un aspecto chulo (en esta expa fueron de Nier). Suelen ser raids curradas estéticamente y a nivel de OST pero no son un contenido de avance.

Por último está Ultimate, son unos bosses largos, con varias fases, sin checks entre ellos y basados en raideo de otros tiers/trials. Por ejemplo Ultimate Weapon tiene 5 fases, 4 bosses y la forma final. Cuando anunciaron la feature preveían uno por tier, en su expansión de salida fueron 2 y en la actual 1. Son combates bastante complicados en su salida (aunque los de la expansión pasada entre el estado actual de las clases entre otras cosas son más fáciles que en su momento), se hacen con un equipo determinado, sin poder subir de x ilvl, y dan de recompensa un título y un aspecto de arma. Eso también es de 8 personas.

#17708 Dudo mucho que den demasiadas explicaciones, pero vamos que el wow no va a morirse en un futuro próximo aunque algunos estéis deseando enterrarlo.

1 1 respuesta
M

#17705 le echaba mucho mas tiempo entre la 5.2 y la 5.4, pensaba que habia estado al menos un año entre medias no se por que

#17707Meaven:

tier de CN por ejemplo y llevar desde diciembre con Gaia y compañía

comparar el primer tier con el ultimo...normalmente la ultima raid sale en septiembre y la exp en julio, pero los tiempos se han ido de fiesta con el covid

y no se quien lo ha negado pero shadowbringers ha tenido una puta mierda de contenido y no he visto a nadie defenderlo

3 respuestas
1 comentario moderado
seikooc

#17711 Nadie niega que shadowbringers es una mierda de contenido pero al menos han tenido cojones de decírtelo a la cara y transmitirte los problemas que han tenido... echo en falta a gente así en el wow... que te clavan 8 dungeons 3 años y te venden eso de contenido.

keygy

venga va seiko te lo voy a poner facil, adivina por q el FF y otros mmo necesitan contenido en periodos mas cortos de tiempo y el wow no, esta es sencillita a ver si lo aciertas.

1 1 respuesta
Kaiser5

#17711 Por lo que estoy viendo fueron 11 meses.

seikooc

#17714 por las subs de 6 meses?

2
Meaven

#17711 Los 10 meses de Shiva también me valen, y por supuesto que el covid tiene que ver, pero vaya, que me hace siempre mucha gracia cuando a unos se les perdona y a otros se les critica, es el punto, que se retrasa todo es lógico. Mucha gente defiende a SE con el contenido de Shadowbringers (obviamente no todo el mundo), algunos todo lo consiguen justificar de un modo u otro.

1 1 respuesta
Nuvok

#17717 En año de covid todos los juegos han estado jodidos, yo creo que la diferencia es que en el FF te lo han dicho a la cara y en el wow no, si wow comunicara mejor no tendría a la gente tan encabronada.

2 respuestas
Shincry

Me ha sorprendido que no pongais esta imagen.

Meaven

#17718 Ahí no te quito la razón, a los devs de wow les falta transparencia y comunicación en algunos aspectos, en ese sentido sí que los del FF hacen mejor las cosas.

1 respuesta
seikooc

#17718 Eso he dicho yo, gracias por expresarlo mejor.

#17720 qué transparencia quieres si no se sabe ni el equipo de desarrollo que tendrán mañana, primero que se aclaren.

1 respuesta
Mandarinas

#17721 No a ver, tu dices que el wow va a cerrar la expansion con un 9.1.5 y te quedas tan tranquilo xd

1 respuesta
seikooc

#17722 he dicho que los de wowhead se huelen que van a cerrar la historia en una confirmada 9.1.5

2 respuestas
Kaiser5

#17723 por curiosidad post o tweet de eso?

Mandarinas

#17723 Pero si solo viendo los dialogos del final de la campaña de esta semana esta claro que va a haber minimo otra zona nueva xddd

1 respuesta
seikooc

#17725 Yo me olía por los textos del juego que Emerald Dream iba a ser una expansión.

1 2 respuestas
Mandarinas

#17726 Ah bueno entonces que Zovaal marche con Anduin y nosotros a la siguiente expa total

H

#17726 Y eso de donde te lo sacaste por curiosidad?

Kaiser5

joder acabo de encontrar el supertweet donde los de wowhead afirman que la exp se acaba en 9.1.5, que no lo dice, pero raichu nos interpreta.

1
eimdal

Sabeis lo peor que ahora esta asi con el wow pero cada vez que sale algun parche/expansion del ff se nos pasa el dia llorando que no hay nada que hacer y que en el wow tiene muchas cosas que hacer xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka