World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Letkorias

#17730 Unexpected.

Dieter

#17730 vaya lo de siempre, "el cesped es mas verde en el otro lado" xD

Mystee

Así que no solo da el coñazo en este hilo, va rotando, supongo que le tocará irse al de Lost Ark en poco tiempo, y luego New World, joder, que vida mas dura raichu

1 respuesta
seikooc

#17733 no sé de que coño hablas ni están hablando.

YDC

Por añadir algo, mis dos grandes problemas con el wow actual, es que el contenido de parches anteriores queda olvidadisimo, teniendo raids tan buenas como las que tiene, me parece tremendamente mal, que no haya forma de hacerles sync como en el FF, fuera del Timewalking.
Ahora que el FF ha estado sin contenido un buen tiempo, por ejemplo, he estado haciendo todos los extremes/savages de expansiones pasadas, algunos incluso con min iLvl (De momento, contenido sin completar solo me queda TEA), ésto con el WoW no lo puedo hacer, ya que si quiero hacer por ejemplo cualquier raid de expansiones pasadas, la diferencia de lvl hace que solo sea un speedrun para conseguir transmog, y mira que muchas raids están muy bien xD. Es quizas uno de los puntos, en el que la falta de contenido no se note tanto en el FF y si en el WoW (En mi opinión).

El otro punto, es el tema de los sistemas extras de grindeo (Renown, repus casi obligatorias si quieres volar, etc), si dejo el FF por varios parches, solo tengo que pillar el gear de crafteo con mayor ilvl y ya puedo hacer el contenido más actualizado, en cambio, si no juego durante un parche o dos, antes de poder raidear en condiciones (Con cierta igualdad a la gente con la que si que estuvo jugando todo el tiempo), igual tienes que estar semanas, sino meses (Según el contenido del parche).

Me gustan ambos juegos, solo que eso de tener que estar tan al día con el WoW no me hace nada de gracia (Actualmente tengo la subscripción off, y si algún día vuelvo, voy a tener que grindear cosas para poder empezar a raidear xd).

También digo, que lo estoy comparando con el FF, aunque sean bastante diferentes, porque no tengo experiencia en más MMOs.

1 respuesta
1 comentario moderado
YDC

#17736 ¿Qué dices que ya canso, si es mi primer post?

Además, que si te quedas sin jugar tiempo, te quedas sin volar por no hacer las repus o lo que toque, tienes que farmear Renown y mil mierdas más.

1 respuesta
B

#17737 pero si te dan doble renown haciendo miticas 0 tio,en las quest de curia te sale renown,solo falta que os den renombre por lotear una plantita,que tengo el renown en 46 sin hacer la puta curia ostia,es que madre mia

1 semanaaaaaaa 1 weeeeeek
izi tio

1 respuesta
YDC

#17738 Y el legendario? Tengo que refarmearlo por que si? Las shards (No lo he tocado, pero dicen que dan bastante dps)? Cuantas cosas más tengo que hacer para ponerme al día si llevo desde hace meses sin jugar?

2 respuestas
seikooc

#17739 y los 1203120210 thorgast, y farmear 120210210 renombres y el equipo de dominación.. y los slots de dominación que son 12021030213 bosses de raid.

B

#17739 los shards??? si los tienen bien y ya está,curas más y matas más(1k de dps).. yyyyy?? eso significa que no puedas ir,quedar top 4 en dps y sentirte agusto con tu aportación??? yo solo tengo una gema en hombros,y lo e tirado todo desde la primera semana! (no me toca nada,puta vida xd)
el legendario ya te lo e dicho,si tienes 6 o 7 k de cenizas en el main,te las pasas al alter,compras lo demás en el ah y gas a tope,235 free
si resulta,que no tienes esa ceniza,en 2 runs a torghast con el main en capa 9.0 creo que te sacas 2k y pico,necesitas 5 k para un 235 directo,puedes hacerte un 220 con 3 k y al siguiente sabe tienes un rango 5 si quieres,con la ceniza del main y la pavesa del alter,no es tan difícil,en dos semanas tienes que hacer 6 torghast para tener un rango 5,suponiendo que tengas 0 cenizas,vaya farmeo eh! mama mía!
y si eres de sanguino te farmeo 2 capas 12 y tienes legend rango 5 la primera semana! vas a capa 12 directo con verdes y auuu
tener 225 ilvl es free ahora mismo,te haces korthia,subes los objetos a 220(1 semana haciendo diarias,tardas.. 20,25'?),el legend rango 4 o 5 y si eres de vicio,miticas 8 que no tienen ni aflijos y se hacen con la polla, que te sacas items con 226 que podras upgradear la siguiente semana,el cap de valor,lo tendras a la semana actual,3 o 4k ahora no lo sé,el vault te dará almenos un 236 por hacer las 8,con el valor upgradeas y ya pasarás de 230 y podrás hacer hc la segunda semana,es que es facilísimo tio!

y si escribo fatal,lo siento!!
edito: todo esto suponiendo que tienes un alter y empezarás al 60 con 0 renown y 0 todo,si tu char es un main desfasado con legendario supongamos.. 3? ... 2 torghast capa 12 y ya tienes el rango 4!! si quieres el 6 tendrás que esperarte 3 semanas(creo),el 5 no sé si llegas con 2 torghast(1 semana),me la jugaría diciendo que si.
el renown con hacer miticas ya lo subes a 40+(depende de clase y espec) que es lo necesario para unlockear todos los conduits y ya está! pero si es una puta miseria de farmeo!

phsyquic

es unas las expas mas alterfriendly de la historia, por no decir la que mas, regalan el equipo, el renown, es todo account wide. Creo que lo unico que tienes que farmear son las shards y sino vas a raid, no dan casi porque lo que da es el set

2 1 respuesta
TigerT-

"account share" ekisde.

1 respuesta
phsyquic

#17743 que cosa no es?

1 respuesta
TigerT-

#17744 no es muy difícil ser más alter friendly que legion o bfa pero eso no quiere decir que sea alter friendly la exp.

1 respuesta
phsyquic

#17745 dime una expa mas sencilla para equipar un alter que esta

1 respuesta
TigerT-

#17746 pero es que una expansión no es alter friendly por lo fácil que sea equipar el alter. Cuenta reputaciones, diarias, cofre semanal, PvP, etc etc. Y SL es más fácil equiparse, pero está lejos de ser alter friendly.

2 respuestas
phsyquic

#17747 ah vale cierto, para equipar al pj tienes que hacer pvp/pve y equiparlo, no te viene un gnomo a hacerlo. En serio?

1 respuesta
TigerT-

#17748 ?

1 respuesta
phsyquic

#17749

#17747TigerT-:

cofre semanal, PvP

Vamos jugar al juego, hacer pvp/pve

#17747TigerT-:

reputaciones, diarias

Irrelevante

1 respuesta
seikooc

#17742 Pues max no está de acuerdo contigo

Parece que te ha leído

2 respuestas
TigerT-

#17750 si crees que esta exp es alter friendly allá tú xd. Una expansión sería alter friendly si solo tienes que invertir tiempo con el alter para equiparlo, y no es el caso.

1 respuesta
phsyquic

#17751 él habla para estar ready para raid, por eso lo compara con las esencias porque necesitas los sockets y las shards y entonces si gl para equiparte. Pero para m+ o cualquier otro contenido, estas ready en nada

1 respuesta
seikooc

#17753 siempre encontráis una excusa para todo es increible xd

M

para gargolear en oribos la verdad es que es una expansion bastante alt friendly

3
phsyquic

Ah vale que las raids es el unico contenido del juego, para mi si pero para la gran mayoria no. Oye que quiten las m+ que nadie las hace

Kaiser5

Si esta no es alter friendly entonces el juego nunca lo ha sido. Que os comparéis con la gente que es top 1-2 del mundo y su preparación es preocupante también.

1
keygy

#17751 el problema es el mismo que cuando pusistes la grafica de "usuarios" del wow, que no entiendes de contexto, coges un tweet y no le das contexto y sueltas el clickbait aqui en el subforo, como te han dicho ya ese tweet se esta referiendo exclusivamente a gente hardcore en el top5 del mundo.

1 respuesta
seikooc

#17758 Que sí que siempre tenéis razón.. el que no ha puesto contexto es él y yo estoy muy de acuerdo con lo que dice

2 respuestas
Kaiser5

#17759 Lo de sloth ya se sabia cuando hicieron la charla con Phobyac.

Y es una pena porque nos quedamos con reload como unica guild de referencia en España

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka