World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

https://www.wowhead.com/news/shadowlands-season-4-class-changes-survival-and-destruction-nerfs-shadow-priest-328064
https://www.wowhead.com/news/pvp-class-changes-for-shadowlands-season-4-holy-priest-nerfs-affliction-warlock-328069

Os nerfesh

Shandalar

Bueno, pues los destro borrados del juego, y a los SV les hacen un meme-nerf xd, para que luego digan que no hay clases de primera y de segunda.

Poco va a variar el meta, excepto que los warlocks van a desaparecer.

2 respuestas
Mandarinas

#24152 Que huevos tienes llorando por el lock siendo "de segunda" de verdad te lo digo xd

2 2 respuestas
SabinoArana

Esa charla que ha habido del % de drop no me lo dicen a la cara, casi 1000 kills de garrosh para los putos hombros

Shandalar

#24153 si me da igual, me hace gracia como habiendo dos specs que están casi igual de rotas a una la dejen injugable y a la otra prácticamente no le hagan nada, nada más.

preedz

#24152 buena lloradera después de meses en los que el destro es literalmente la mejor clase del juego en AoE 😂😂😂

1 respuesta
Shandalar

#24156 seguido inmediatamente por el survival, xD

2 respuestas
StKK

#24157 A dia de hoy si, pero la primera mitad del parche es sin duda la spec mas rota en m+ de toda la exp. Y solo te diria que el fire de s4 bfa ha estado mas o menos igual de broken (no he jugado legion).

1 respuesta
B-eman

Entiendo las quejas sobre los warlocks porque se nota que es una clase totalmente olvidada. Este nerfeo lo deberían haber metido hace meses pero blizzard esta demasiado ocupada poniendo talentos para las demas clases en lugar de preocuparse de balancear al warlock.

Tiene que ser bastante frustrante ser la mejor clase con diferencia todos los bosses y en las m+ durante meses y que blizard no haga nada.

1
Shandalar

#24158 al principio de la exp los pollos y los monjes no iban mal, si mal no recuerdo.

Igualmente, si nadie discute que lo tenían que nerfear. La historia es que lo van a dejar injugable, y el SV va a pasar a ocupar el lugar del Destro, es decir mucho mejor que todos los demás, cosa que ya era a excepción precisamente del destro. A uno lo revientan y al otro apenas lo tocan, he ahí el doble rasero.

preedz

#24157 Casi ni lo he tocado, con MM me sobra para ganarte jujuju

1
Kaiser5

#24153 es surrealista siendo la clase heroe todos los parches xd

1 respuesta
Nuvok

#24162 Y que el demo esta muy bien también XD.

DalinarKholi

A alguno le suena que en la campala de Zereth Mortis llega un momento que hay que ir a junta el grabador de runas, pero la puerta la tengo cerrada. En serio que tengo que hacer la campaña de torgasth de nuevo? Si la tengo hecha con 3 alters....

2 respuestas
goliat17

#24164 en Oribos hablas con el npc y te deja entrar

1 respuesta
DalinarKholi

#24165 Pues no lo localizo, que paquete.. :(

1 respuesta
Nuvok

#24164 Si hablas con Bolvar en Oribos te debería dejar saltarte toda la intro de las fauces y Korthia, si no te deja y tu ya lo tienes hecho con otro pj es porque tienes que avanzar en tu campaña de la sede de clase.

DalinarKholi

Cada vez que tengo que entrar en torgasth o hacer alguna misión de la campaña de curia cuando ya la hice con un millón de personajes cuando salió shadowlands, es para darle a delete.

Porque en la campaña de la curia por ejemplo, desbloquear a los compañeros, hay que hacerlo por lo que veo...

:person_facepalming:

goliat17

#24166 me exprese como el culo, normal. Veo que ya te contesto otra persona.

Sobre los seguidores y demás yo tengo los alter sin sacar los seguidores, estas que me meto en la torre esa otra vez.

fkdlzh

1-60 en menos de 5 horas

B

Es impresionante cómo ha conseguido Blizzard hacer de Torghast el lugar al que la comunidad le tiene más asquito del juego. Y pensar que lo vendían como lo más atractivo de la expansión. Vaya lástima.

fkdlzh

madre mia, esta semana en TW draenor con grimrail depot, menudo sufrimiento para levear, la gente no tiene ni PUTA IDEA de hacer los bosses, y ni explicandoselo lo entienden, es perma wipe en el segundo boss si te toca con gente que no jugo draenor

2 respuestas
melero

#24172 y en el primero igual, he explicado el boss despues del primer wipe como 5 veces ya

1 respuesta
Nerviosillo

#24172 #24173 Ya veréis los rages en las míticas a partir del miércoles xD

1
goliat17

¿No queríamos un juego hard? Esto es, ir con gente que no sabe :)

1 respuesta
B

#24175 Honestamente, se ha demostrado que Vanilla, TBC, etc. resultaban expansiones más difíciles por el desconocimiento al detalle de cada encuentro.

Lo decís como algo malo, pero realmente la miga del WoW estaba ahí.

2 respuestas
keygy

#24176 no, no eran mas dificiles, es el simple efecto nostalgia, y el estilo de expansion es muy diferente, fijaros lo q paso con classic una vez se empezaron a meter las raids, o el hype de TBC q duro semanitas.

La diferencia esta en que classic hasta cierto punto era mas un juego enfocado a lo social que al endgame en cierta manera, pero no duro mucho.

Y Wotlk le va a pasar lo mismo, se critica el wow de hoy en dia, cuando Wotlk esta dentro de la misma formula, nax es un mierdon de raid, el shartarion 3D va a ser cosa de horitas para que alguien lo mate, Ulduar es la mejor raid con muchisisisisisisisima diferencia de Wotlk, no hay ningun boss que se note como un relleno, no como ICC que hay una cantidad de bosses de relleno impresionante.

Wotlk si no es por el storytelling de Arthas y Ulduar, es una expansion mega super mediocre de cojones.

1
goliat17

#24176 La dificultad del juego a subido, pero en la vida todo es cuestión de saber, hacer un reactor nuclear no es difícil para un grupo de 100 premios Nobel en ciencia, si somos 1000 mataos no pondremos ni los tornillos.

Cuando se habla de dificultad en el wow es más de no tener el aguante/dps necesario haciendo la mecánica perfecta y estás en esa línea de que llegas justo para matarlo haciéndolo perfecto pero un solo error te wipea, lo difícil es ser constante, no la mecánica en sí.

Y ni lo digo en plan mal, llevo en esta mierda muchos años y hasta le tengo cariño, pero "la dificultad" es algo muy genérico en wow y hay que ir al detalle para ver que es difícil o no, será más difícil algo con la guild "paquutos" que ir con "Echo".

La fificultad en classic estaba en aguantar a 40 personas, que ya tenía su aquel... y explicarle como es un MMO quienes no lo tocamos JAMAS.

Como anécdota, el primer personaje que me hice lo borre ya que quite el auto attack del 1 y pense que había tirado el arma y no sabía recuperarla. Subir un Hunter en classic al 45 a base de raptor strike sin usar la pet, no sabía que podía atacar o que tenía talentos....

Feels.

6
seikooc

Ahora es más dificil porque tienen en mente los addons, jugar sin WA es casi imposible.. antes no estaba diseñado con eso en mente, entonces si juegas WA con contenido antiguo es más fácil claro está

2 respuestas
Letkorias

Hola, ¿seguimos en mantenimiento en la 9.1.5 como adelantó el profeta del foro o cómo va la cosa?.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka