World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Seyriuu

¿Sabéis cómo se deabloquea mechagon y Nazjatar?

Tengo el logro de tides of war, pero siguen habiendo quests de campaña de guerra, ¿Tengo que seguir con ellas o puedo saltarlo? Sólo lo quiero para volar en bfa

1 respuesta
Mendiola

#24511 Creo que la daban en la zona del puerto. No sé si era Cyrus (taberna del capitán del puerto) o Cringris (en esa misma taberna o en el barco)

La de Mechagon te la dan cuando vuelvas de hacer las primeras misiones de Nazjatar.

1 respuesta
Seyriuu

#24512 en principio no me dan nada, he mirado en wowhead pero no me han quedado claros los requisitos, y el zygor tampoco me lo sabe decir.

Creo que requiere unas repus, pero me sorprende que eso no lo hayan quitado en Shadowlands

1 respuesta
Mendiola

#24513 Si es un PJ que no ha pisado BFA, tienes que hacer la intro con Taelia y desbloquear el puerto para que te salgan esos PNJ, es decir, la gesta de Tol Dagor también.

1 respuesta
Seyriuu

#24514 tol dagor es la mazmorra que liberas a la mala del lado alianza? Esa la he hecho hoy

Rastakhan ha muerto y talanji es la reina también

1 respuesta
Mendiola

#24515 Si, esa misma. Pues es una gesta parecida, pero para escaparte de la prisión en la que te meten, después de llegar a Boralus con Jaina.

1 respuesta
Seyriuu

#24516 Vale, entonces no la he hecho, creo, pero, ¿Sabes dónde se empieza o dispara la cadena de quests?

1 respuesta
StKK

#24506 El leggo del oso le hace immune a cc durante 30 sec, y cada vez que tira bark durante los primeros 4 segundos. Literalmente la party tiene casi 40 segundos en los que es imposible que le piquen la base. Ya no hablemos de flags, mucha suerte con un dk para cruzar twin peaks como sean medio listos y se giren a por ti xD, sencillamente no hay tanke que pueda competir contra eso. En la s1 aun se jugaba un poco el dh, pero el oso ha sido durante toda la expa el único tank viable.

El BDK solo vale si se dedica a gripear a un disci/holy priest y no lo suelta en toda la rbg. En Arathi por ejemplo lo gripeas hacia el agua y de ahi no sale a no ser que vendan la fight de BS, o en Eye por ejemplo lo mismo, solo te dedicas a sacarlo de la fight de medio y que no juegue. Aun asi, sigue siendo bastante troll y la idea detrás de llevar un BDK es que en orbes y flags pueda ir de frost/unh y en bases jugarlo como te expliqué.

TL;DR: El BDK es tan troll en rbgs como un brewmaster, un prot war/pal o un dh (este último algo menos).

1 respuesta
R4mB1

#24518 Ha sido así en todas las expansiones? Lo digo para saber si en Dragonflight voy a tener % de jugar BGR con mi main sin que sea tan troll como parece que es (es que encima soy persona anti alters)

2 respuestas
Mendiola

#24517

  1. Creo que te la da Jaina en el puerto de Ventormenta.

  2. Si no te la dan ahí. Mira en el Castillo, nada más entrar por la rampa, la primera sala de la izquierda.

  3. Y si tampoco hay nada, mira por casualidad el cartel de misiones de Ventormenta, junto al banco, a ver si te da la misión para iniciar la expansión de BFA. Pero en principio o Jaina en el puerto, o en la sala del Castillo que te he comentado.

Edit: Ahí te he indicado los 3 sitios donde puede empezar la inicial de BFA.

2 1 respuesta
Seyriuu

#24520 estoy en la horda, también tengo un ali para hacer esas misiones, pero creo que con un pj es suficiente para desbloquear el vuelo.

Yo creo que zuldazar la he revisado entera, pero puede que la quest esté en oggrimar, mañana veré de seguir la campaña de guerra a ver si es por eso que aún no me sale. La ultima misión tenía una cinemática de levantar de entre los muertos al padre de Jaina, creo que no me queda demasiado...

1 respuesta
StKK

#24519 No, yo llevo jugando desde BFA y rbgs solo esta exp pero el meta de flag carriers ha variado a lo largo de la historia. No sé si me dijeron que fue en Pandaria cuando el rogue era el FC, para que te hagas una idea xD.

1
Mendiola

#24521 Vale. Que pensé que querías desbloquear a los mecagnomos.

Si eres Horda, en el barco creo que Nathanos te da la de ir a Nazjatar.

Después de las primeras misiones de Nazjatar, te aparece un ayudante de Gazlowe que te debería de decir lo de empezar la inicial de descubrir lo que andaban buscando los gnomos, y con eso acabáis en Mechagon.

Edit: Enviar la flota es la misión que te tiene que dar Nathanos. No sé si esta en el barco, o en la sala de debajo del trono Dazar'alor.

1 respuesta
TheFiskal

#24506 Hacia final de season puedes llegar a 2k con cualquier cosa en RBG. Está tirado. Eso sí, DK blood no deja de ser una trolleada buena básicamente por mapas de banderas y tal. Además de que en comparación al oso, en mapas de banderas y tal, no puede competir contra lo dificil de ccear que es un oso.

También es cierto que el DK blood para curarse tiene que pegar y si te kittean correctamente (que no es difícil por la escasa mobilidad del DK) pues te quedas dead. Y aun asi, también, los DK (blood incluso) siguen teniendo el problema de que contra daño físico el DK es una absoluta basura que lo revienta cualquiera. La peor clase del juego para PvP en ese aspecto

Si quieres jugar de DK en RBGS deberías aprender a jugarlo en frost. Aunque supongo que para RBG a día de hoy también valdrá el unholy

Ediem

#24519 Las Rbg empezaron en Cata y subí a 2200 o 2300 con un warr protección. Tenía bastante aguante, mucha movilidad y algo de CC.
No creo que el BDK sea un buen tanque en BG, le falta movilidad y CC aunque tiene mucho aguante. De todas formas el meta cambia cada season y mucho más con nueva expansión.

Hazzard

Si hago miticas sin abrir el cofre se me guardan para cuando lo canjee? O eso ya lo quitaron?

Seyriuu

#24523 Me faltaba avanzar un poco la campaña de guerra, en concreto, hacer la misión de devolverle el hermano a Jaina. Con eso ya he abierto Nazjatar y después, Mechagon.

Ahora a pasar de todas las misiones y hacer lo de volar en bfa.

También tengo todas las razas aliadas de la horda desbloqueadas, me falta las de la alianza, no sé si los mecagnomos me valdrá con el logro de la horda o tendré que hacer toda la movida con el ali.

edit: Putada, el logro de volar en bfa exige subir dos repus a revered. he perdido un huevo de tiempo haciendo el mongo para nada, porque esas repus no las voy a subir xDDDDD

1 respuesta
Mendiola

#24527 Es verdad.

Me acordaba sólo de cuando la hacía con los alters para desbloquear la capa de Wrathion, que no tenían que hacer tanto. Sólo hacer desbloquear el puerto y hablar en para ir a Nazjatar, como ocurre ahora para ir a ZM si ya has hecho todo con el main.

Lo de las repus es el rollo, imagino que serán las de los Defensores del Honor y Tortolianos.

1 respuesta
ChopSuey

He vuelto después de mucho, ahora que te puedes cambiar de curia, si me subo la curia a repu 80 merece la pena hacerme la historia de la nueva curia o no merece la pena una vez que lo tenga a 80.

1 respuesta
Yuloff

Solamente si te quieres sacar cosméticos #24529

Seyriuu

#24528 hola de nuevo, tú que lo sabes todo y me contestas así que ya te pregunto directamente (como dato, te tengo como amigo de idreal, ¡no me preguntes de dónde has salido!)
Tengo un paladín elfo de sangre nivel 45, es un personaje que nunca ha sido boosteado y siempre lo he subido a mano, existe desde la Burning Crusade, en la Wotlk farmeo la repu de todas las facciones y es exalted con todas. ¿Si lo subo los 5 niveles que le faltan me darían el set dinástico de los elfos de sangre o como cuando metieron el set el pala ya tenía cierto nivel lo contaría como boosteado y he de subir uno de 0?

1 respuesta
Mendiola

#24531 Imagino de haber subido alters haciendo mazmorras o también de mazmorras del tiempo que suelo hacerlas con varios personajes para los 500 distintivos al entregar el item de la primera mazmorra.

Si, si has subido a mano el Elfo de Sangre te darán la misión que falta cuando termines de subir los 5 niveles.

Aunque tienes que tener en cuenta que al no ser raza aliada, tiene que ser además exaltado con la propia facción de su raza, en este caso exaltado con Lunargenta. Lo mismo ocurre con los gnomos, enanos, huargen, taurens y goblins. Y ocurrirá lo mismo para el resto de razas que tengan su propia reputación, es decir, No-muertos, Elfos de la Noche, Orcos, Humanos, Trols, Draeneis y Pandarens.

1 respuesta
Seyriuu

#24532 Por eso me interesa ese pj en concreto, porque es exaltado con todas las facciones de la horda (menos las aliadas).

7 días después
Mendiola

Montura para Retail:

Juega como caballero de la Muerte en Wrath of the Lich King Classic y consigue una montura en WoW

El parche preliminar de Wrath of the Lich King Classic ya está disponible. Con el que podrás jugar la clase héroe de Caballero de la Muerte antes de aventurarte hacia las tierras heladas de Rasganorte para enfrentarte al Rey Exánime. Si juegas la experiencia de inicio completa del caballero de la Muerte en Wrath of the Lich King Classic, recibirás la montura protovermis Razaescarcha, que te llevará a vivir aventuras en Shadowlands y más allá en la próxima expansión, Dragonflight.

A pocos protodragones se los consideraba parte de los Razaescarcha: solo a aquellos resucitados a partir de poderosos restos, los miembros de los olvidados Vuelos dracónicos.

Obtén más información sobre la clase héroe de caballero de la Muerte en este artículo.

1. Requiere completar la misión «El camino de los reyes», para personajes de la Alianza, o «La bendición del Jefe de Guerra», para personajes de la Horda.

  1. La montura no está disponible para títulos de World of Warcraft Classic.

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23847499/

1 1 respuesta
s4suk3

Tengo un amigo que acaba de empezar shadowlands con esto de que lo regalaban, ¿tiene que hacer la campaña completa? parece una tomadura de pelo que tenga que hacer la campaña de cada curia a estas alturas

2 respuestas
Mendiola

#24535 Si no han cambiado nada en este último parche si debería hacerla. No te lo puedo asegurar, por con los alters puedo saltarme cosas.

  1. El main si debe hacer la historia principal de las zonas (excepto las secundarias)
  2. Elegir curia
  3. Desbloquear Torghast
  4. Desbloquear Korthia hasta el cap 5 creo
  5. Y ya ir a Zereth Mortis

De todas formas para ir a las raids, le pueden invocar. Y apuntarse al LFG o mazmorras siempre que cumpla el ilvl mínimo.

Pero le interesa desbloquear ZM por el segundo legendario y cambiar piezas en la consola, también poder volar también allí cuanto antes.

Zuniels

Buenas, tenía una pregunta.

He empezado a jugar hoy con el trial de nivel 20 que me pulido en 1 tarde y ahora no se que hacer, no se que es lo más rentable porque para continuar debo comprar la expansión de shadowlands (39,99) pero claro saliendo la nueva expansión en 1-2 meses teniendo que comprar la nueva lo veo un poco excesivo.

Sabéis cual sería la mejor manera en mi caso, para continuar jugando?

Gracias

2 respuestas
goliat17

#24535 no veo sentido NO hacerla si llegas 100% de nuevas. Es más ni te la puedes saltar ya que la mitad de la campaña es leveo.

#24535 abre ticket a ver si comprando expansión te regalan Shadowlands. Igual hay suerte.

Ediem

#24537 No compres Shadowlands, la regalaran el 26 de octubre y es una tontería empezar a estas alturas. Puedes pagar un mes y subes al 50 varios chars y los pruebas para ver cual te gusta. O juegas algo de classic en Mandokir que ahora tiene mucha gente porque sale WOTLK en 1 mes.

1
Mendiola

#24537 La mejor opción de jugar ya, sin esperar a que la regalen a finales de octubre sería comprar la Colección Completa de Dragonflight:

  • 110€ Heroica: Extras + Subida al 60 + 30 días
  • 130€ Épica: Más Extras + Subida al 60 + 60 días

Ambas incluyen la Edición Heroica de Shadowlands con los extras de esa edición y una subida de personaje al 50.

Ya decides si esperas y te ahorras la diferencia de pillar DF normal cuando salga, o si tienes muchas ganas pues pulsa pillas una de estas dos ediciones de DF.

2

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka