World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
fkdlzh

#24534 como odio estas mierdas, yo juego al wow retail, no al wotkl ni al hearthstone, dejame conseguir la montura para mi juego en mi puto juego

1 2 respuestas
Menudeldia

#24541 A ver, he de decir que tardas literalmente 1 hora como máximo en hacer esas quests. Te bajas e instalas el woltk, te haces las quest del dk en un plis, pillas la mount en retail y borras tanto el dk como esa versión del WoW para siempre, tampoco es un calvario 🤣

1 respuesta
ManOwaR

#24542 pero no necesitas un pj al 58 para poder hacerte un DK como antaño?

2 respuestas
Earh

#24543 solo en los fresh servers

1 respuesta
Menudeldia

#24543 No, el primer DK te lo puedes crear en el server que quieras sin tener ningún personaje previo. Es a partir del primero que te piden un personaje al 55 en ese reino para hacerte uno allí y solo uno por reino.

1 respuesta
ManOwaR

#24544 #24545 ah, entonces perfect, no es tan tocada de huevos así.

Shandalar

En un par de horillas te has hecho las quest, la montura mola.

keygy

#24541 pues no lo hagas, nadie te obliga y son 15min cochinos, esto lo lleva haciendo blizzard con sus otrs juegos donde te hacia jugar una partida para darte alguna tonteria, no veo el problema.

1 respuesta
fkdlzh

#24548 haztelo en 15min, sube video

1 respuesta
Mendiola

Lo de las monturas por jugar a sus juegos ya han dado otras veces y tampoco es un sacrificio de tiempo. Creo que estas tres que recuerde ahora mismo, también pedían a cambio jugar:

A mi me parece justo que se pueda tardar en sacarla 13 horas. Blizzard intenta captar gente para esos juegos, pero tampoco creo que necesite castigar al que no le gusta obligándole a jugarlos más que el tiempo justo. Pero tampoco para regalarla sin más.

Para regalos ya está Twitch Prime y demás, las de suscripciones recurrentes, ediciones Deluxe de otros juegos y el propio WoW, ...

3
ManOwaR

#24549 eres capaz de hacer lo de #23851 y #24118, y te quejas por farmear una montura de esa forma? En equivalencia al tiempo que has invertido en que NO te salgan otras monturas/pets, esa montura no son 15 minutos, son 30 segundos.

2 1 respuesta
fkdlzh

#24551 entiendes el concepto diferentes juegos? supongo que es mucho pedir.

yo juego wow retail, y si el item/logro/lo que sea es para retail lo quiero conseguir jugando en retail. me da igual que sean 20 horas de questeo, evento, o su pm. lo prefiero mil veces a tener que jugar a otro juego que no tengo ni instalado y que no voy a tocar nunca mas.

3 2 respuestas
Mandarinas

#24552 Es literalmente jugar al mismo juego, no es que te manden jugarte un fortnite o algo xD

Hazzard

Bueno la montura va a ser un meme porque la va a tener todo el mundo, así que una más.

1
sagha

#24552 se llama marqueting y hacer que la gente use otros productos de la compañia

Ekarus

Solo por los feelings merece la pena.
Eso si, no vuelvo a levear en outland en mi vida y sin vuelo es mejor pegarse un tiro.

Seyriuu

Acabo de volver de viaje, ¿Cómo está el tema de conseguir la montura esa? ¿es totalmente nueva o puedo tenerla ya por algún evento?

1 respuesta
keygy

#24557 juega las misiones del DK en la lich-classic y ya.

1 respuesta
Seyriuu

#24558 uff, perezote...no se puede importar ni addons ni nada de la release, no?

¿Se sabe hasta cuándo hay de plazo?

1 respuesta
Kaffein

#24559 Acabo de abrir icy-veins y ponen q hay un método "fácil" de conseguirla: https://www.icy-veins.com/forums/topic/68209-how-to-easily-obtain-the-frostbrood-proto-wyrm-promotion-mount-on-live-servers/

edit: bueno no digo nada, pq básicamente es: "Create un dk 55 y haz la intro" xDD

1 respuesta
Seyriuu

#24560 Ya xD

¿Sabéis cómo puedo poner el zygor en la wotlk?

1 respuesta
Mendiola

#24561 Igual que en Retail. Te bajas la versión para WotLK, y la metes en la carpeta AddOns, es decir:

...\Battle.net\World of Warcraft\_classic_\Interface\AddOns\ZygorGuidesViewerClassicTBC\ArchivosySubcarpetasDelAddon
1
Seyriuu

Chics, he empezado a jugar un DK...le he puesto el boost a 50 y estoy haciendo shadowlands con él, dos cosas:
1) La habilidad "chains of ice" está siempre brillando en mis barras de habilidades, ¿Sabéis por qué? He probado a deslogear, quitarla y ponerla...no sé por qué pero me da todo el toc

2) Como frost...¿Sólo tengo...como 3-4 habilidades? ¿Mi rotación es usar 2 habilidades todo el rato?

1 respuesta
Kaiser5

#24563 que llevas en el primer talento?

1 respuesta
Seyriuu

#24564 Cold heart, he pillado la guía de Icy Veins de levelear el frost knight

2 respuestas
Kaiser5

#24565 por eso se te ilumina el "chains of ice" eso hace que haga daño y cuando llega a 20 stacks, su máximo, es cuando mas daño hace.

Y si el dk frost literalmente consiste en que cantidad de seg seas capaz de mantener el BoS con asolar y explosión.

1 respuesta
Seyriuu

#24566 Perdona, ¿qué es el bos?

1 respuesta
Kaiser5

#24567 Breath of sindragosa.

1 respuesta
Seyriuu

#24568 No tengo ese talento, tengo "Obliteration"; ¿debería cambiarlo?

1 respuesta
Kaiser5

#24569 No, para levear no, pues básicamente tu gameplay es tirar remorless winter, cold heart cuando tengas 20 cargas (matas un bicho instant casi) y cuando actives pillar of frost spamear asolar y frost strike/howling blast para ganar killer machine y que tu asolar pegue.

en plan frost strike/howling blast-asolar-frost strike/howling blast-asolar hasta que se acabe el pilar y ya procedes con una rotación normal.

Me explico un poco como la mierda si tienes dudas de algo md y no spameamos el hilo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka