World of Warcraft: The War Within

Mandarinas

Coño trae figura, han dejado de hacer coleccionistas memes, lastima que ya tenga la expa comprada xddd

1 respuesta
Mendiola

#451 Libro de arte, estatua y pin, además de la propia caja de la versión coleccionista y la clave de la Edición Épica digital de la expansión.

A lo mejor deja registrar la clave, y reintegran el importe en saldo Battle.net como en otras ocasiones.

Mandarinas

Hostia puta

3 1 respuesta
Nerviosillo

La figura está guapa, pero se me queda cara.
Paso, bastante tengo con pagar la épica para los jodidos 3 días de EA.

1
Mandarinas

Grim batol............ ay mi madre

1 1 respuesta
Mendiola

Artículo mucho más detallado del avance de sistema de las Bandas Guerreras:

El coste de desbloquear cada pestaña del banco de la Banda Guerrera:

  • Pestaña 1 - 1,000
  • Pestaña 2 - 25,000
  • Pestaña 3 - 100,000
  • Pestaña 4 - 500,000
  • Pestaña 5 - 2,500,000

Cada pestaña ofrece 98 slots.

StKK

#455 Dios santo... que sida me ha entrado de repente al leer Boralus XD

Nyhz

Te vendemos el juego cada vez más caro y te reciclamos las miticas. Bli$$ard

3 respuestas
ekeix

#458 En DF la S1 tampoco tenía las dungeon nuevas si no recuerdo mal, no? Así daban tiempo a que la gente se las aprendiese. O eso creo recordar

1 respuesta
Mystee

Boralus? joder... eso no xdddd

#459 Sacaron 4 y 4 para la season, pero en míticas podías jugar todas, que yo quiero recordar a la gente que gracias a eso nos quitamos Brackenhide Hollow, Neltharus y Halls of Infusion porque habría tirado el pc por la ventana

#458 míticas ≠ m+

3 1 respuesta
Shandalar

Menuda mierda de pull, ni siquiera han innovado.

2 respuestas
Mystee

#461 Hombre, Grim Batol van a tener que meterle un rework guapo guapo, porque no vas a hacer la mierda de los dragones xD

2
StKK

#461 Innovar siempre lo hacen desde que pusieron esto, al fin y al cabo tienen que balancear y hacer mil cosas en todas las dungeons. Yo solo me quejo de esa en concreto porque es la segunda peor de BFA by far, mientras aún tienen por ahí a SotS o Motherlode...

Nyhz

#460 Peor me lo pones, si las miticas normales solo se hacen la primera semana. Las que deberían ser innovadoras son las que se van a estar haciendo toda la season xD

1 respuesta
Mystee

#464 A que le llamas innovadoras? a tener que meter dungeons de Cata, MoP o WoD? Ya tocará la season con 2 o 3 de esas y nos vamos a cagar, que siempre son las mas desbalanceadas, para bien o para mal xd

1 respuesta
Nyhz

#465 ¿Que? xdd

Como voy a llamar innovadoras a esas dungeons xD. Me refiero a que nos están acostumbrado a reciclar dungeons para las temporadas de M+ y ya lo tomamos como normal, pero no nos olvidemos que la verdadera razón es trabajar menos xD

1 1 respuesta
Mystee

#466 Dime una cosa, tu dejarías Grim Batol tal y como está?

1 respuesta
Mandarinas

Meter dungeons viejas hacen que tengan que currar mas para ajustarlas/reworkearlas, otra cosa es que no meten dungeons nuevas con los parches, eso ya es otra cosa totalmente valida de la que quejarse xd

2
Nyhz

#467 Creo que vamos a dejarlo aquí porque no estás leyendo bien xdd. Buenas noches.

1 respuesta
1 comentario moderado
fkdlzh

#453 y yo aki con 80 alts al 70

Nyhz

#470 Di que te has quedado sin argumentos sin decir que te has quedado sin argumentos xdd Bendita extensión para ignorar usuarios xD Hasta nunca troll.

HeXaN

Qué pereza lo de repescar mazmorras antiguas. Si es una expansión nueva, quiero las malditas mazmorras nuevas.

7
Mandarinas

Yo prefiero varianza entre seasons, si me como dos años haciendo Ruby Pools, Halls of infusion, Uldaman y Neltharus probablemente me hubiese tirado a las vias del tren

1
Mystee

Lo de las dungeons nuevas está de puta madre ahora, pero una season haciendo las mismas y acabamos todos pidiendo rotaciones, que es casi lo mejor que han hecho

1
Nerviosillo

Ya me he comido un spoiler de la historia sin querer xD
Voy a tener que ir con un cuidado de la hostia. Se me va a hacer larga la espera hasta que salga la exp.

1 respuesta
Simdrom

Yo prefiero que metan mazmorras de los 20 años que tiene el juego y así poder aprovechar, porque a mi parecer, Trono de las Mareas de Cata y el de ahora con el rework para M+ se parecen entre 0 y mierda.

StKK

De hecho puede pasar situaciones como la de esta season con Everbloom, sin duda una m+ de 9/10.

Mandarinas

@Mystee

1 respuesta
HeXaN

Precioso y súper divertido.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Shandalar
  • Mandarinas
  • Zenrox
  • Mystee
  • TigerT-
  • Mendiola