World of Warcraft: The War Within

Mystee

#479 ???? No entiendo que coño van a tocar entonces xddd

1 2 respuestas
Nerviosillo

#481 Los huevos, y mucho xD

Mystee

Por cierto, estoy muy triste con que no haya stat squish, que ya podian mirar putos numeros para que no seamos raid bosses xdd

Springs

Grim batol su puta madre

TigerT-

Pues a mi Boralus es de mis m+ favoritas. Es de esas mazmorras que tenías que hacerlo todo perfecto para poder timearla a partir de 22 y daba una satisfacción bastante guapa cuando lo hacías. Tendría que pensar mucho para que me salga un pull más jodido de hacer que el big pull antes del 1º boss xdd.

En cuanto a reciclar mazmorras, a mi me encanta que adapten mazmorras antiguas a m+, tener rotación durante la expansión me parece un gran acierto y ha sido aplaudido por toda la comunidad. Pero yo intentaría no traer mazmorras que no gustaron

1
Mystee

Mi problema es que han traído Tirna, no recuerdo una dungeon tan coñazo sinceramente, peor sería que trajeran Sanguine Depths, no he visto mas piedras depleteadas en los pulls en mi vida, y a todo esto, ahora los personajes que no tengan covenant tendrán que sacarlo supongo no?

1 respuesta
Syki

#486 Eso es lo tipico que van a reworkear para que no tengas que hacerlo, no vas a tener que hace covenants en 2024

Mandarinas

A mi me toca un poco los cojones que ya caigan 2 de SL la verdad, la tengo demasiado cercana y encima le pille un asco terrible, no quiero pisar nada relacionado con ella xD

3 2 respuestas
Theryk

Ascazo de Tirna, por lo menos está tiradisima.

Grim Batol tho.... :face_vomiting:

#488 Ya ves... el mero hecho de hacer dungeons de SL ya me va a hacer que le tenga to el asco a las míticas esta season xdd

Nerviosillo

Mirad el lado positivo, podrían haber traído Theater of Pain.
Le cogí una manía malsana. Mazmorra aburrida donde las haya.

Realmente de SL solo salvo las dos Tazavesh (y mira que las tengo repetidísimas, pero me divertían mucho) y Necrotic Wake.

1 respuesta
Mystee

#490 Debo ser el rarito, a mi ToP me gustaba mucho, de la misma forma que Spires of Ascension me parecía un puto aborto xd

1 respuesta
Nerviosillo

#491 Otra que no aguantaba.
En general, a todas menos a Necrotic, Plaguefall y De Other Side les cogí muchísimo asco xDDD

1 respuesta
Mystee

#492 A mi Halls of Atonement me molaba, hacías pulls chulos, la que me dejó traumatizado fue Sanguine Depths, no he depleteado mas piedras en mi vida xddd

ekeix

Dicen que se pilla questeando o por ahí, no es ni set de raid. La leche xd

1 2 respuestas
Nerviosillo

#494 Si, es el set outdoor, como lo fue este:

El nuevo que has puesto está guapísimo.
La versión en tela también es god.

1
Teq-

#494 la quest: reconquistar Jerusalén.

11
Mystee

Creo que es la entrevista mas larga que le han hecho a scarface, en el tuit está todo bien resumido, es largo de cojones así que no voy a hacer corta y pega

Shandalar

#488 yo igual, no tiene ni pies ni cabeza, será que no hay expansiones que tienen que coger 2/4 de SL.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#498 Yo habría preferido hasta alguna de BC, mira lo que digo.
Un bancal del magister reeditado me habría hecho ilusión.

Aunque bueno, me creería que se esperan a Midnight para hacer Magister.

1
goliat17

#458 Nadie dijo que ser ecológico fuese barato.

Mandarinas

#481

[..]Grim Batol's coming back, we thought that was a pretty cool setting for us and us going and visiting some dwarves, taking all the lessons that we've learned from Dragonflight too from these revamps. We want to keep the spirit of it -- there will be a bombing run still -- we'll make sure that we touch it up for modern pacing considerations and balance.

2 respuestas
Mystee

#501 No quiero saber nada de esa dungeon, y hasta aquí puedo hablar

Nerviosillo

#501 Si me querían meter enanos podían haber metido una revisión en condiciones de profundidades rocanegra.
Sobretodo cuando el hijo de Moira va a ser clave en la trama.

O incluso unas cámaras de los relámpagos.

1 respuesta
Mystee

#503 De Cata para atrás veo muy difícil ver una dungeon en m+ porque sería una nueva literal, lo único es que rehagan una como hicieron con Uldaman

1 respuesta
Nerviosillo

#504 Es que se han puesto muy comodones con el tema de 8 dungeons por expansión en el XX.0, una megadungeon en el XX.1 y esa megadungeon separada en 2 para mítica en el XX.2.
Sácate 8 mazmorras nuevas y una o dos remodeladas en cada expansión y no tendrás tanto problema.

Aparte de que considero que una del calibre de BRD (recortada en dos partes) podría ofrecer diferentes rutas y caminos de cara al MDI.

1 respuesta
Mystee

#505 El problema de las de classic es que tienes que remodelar todo, incluso rediseñarla y no pega nada con la expansión, que si, que son enanos, pero estás lejos de Blackrock xd

1 respuesta
Nerviosillo

#506 Pues lo mismo que pega Grim Batol xD

1 respuesta
Mystee

#507 Estamos hablando de cosas diferentes, yo pensaba que te referias a las dungeons de la expansión xddd

1 respuesta
Nerviosillo

#508 Tienes razón, me he liado yo.

A ver, si, no pega nada el rework con la expansión, pero llevan haciéndolo desde Cata más o menos.
Scholo y SM en Pandaria tampoco pintaban nada y ahí que están.

1 respuesta
Mystee

#509 Lo de Pandaria sigo sin entenderlo, uno que fue bueno fue el de UBRS pero poco mas

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Shandalar
  • Mandarinas
  • Zenrox
  • Mystee
  • TigerT-
  • Mendiola