World of Warcraft: The War Within

Nerviosillo

#629 Yo me saqué en duo q el logro en la última season de SL relativamente fácil.
Era solo ir subiendo keys poco a poco y siempre acababa invitado.

Yo me planteaba el buscar a alguien con quien jugar.

winnertaco

Montad siempre vuestra propias míticas y pushear vuestras piedras. Y con más razón si jugáis DPS.

5 2 respuestas
Mandarinas

#632 Venia a decir eso, mis colegas en la s4 estan cada 2x3 cambiando de pj y en ninguno estan teniendo problemas para hacer keys porque lo que hacen es montar su piedra e ir subiendola, si eres dps o tienes mucha paciencia/poca prisa o lo mejor es que pongas tu piedra

1 1 respuesta
Deswar

#616 Al fin podré ponerme un Kultiras paladín que parezca un fukin marine espacial

TigerT-

#632 #633 Eso está bien y es buena solución hasta cierto nivel, pero sobre todo cuando estás pusheando m+ altas, no te llega solo con tu piedra. Tener que completar con éxito tu piedra +21 y +22 para ver si tienes suerte y te toca la +23 que necesitas para subir io.. Es algo inviable XD

1 respuesta
SkiroRM

#630 Retail ya lo he dejado, ahora le estoy dando a Classic, que para mi sorpresa me he enganchado, y si me canso a la version trial del FFXIV, que no esta nada mal, salvo el idioma XD

1 respuesta
Nerviosillo

#636 Pocos MMO hay ya como Classic. Disfrútalo.

FF es más como el Retail pero con mucha mucha narrativa.

1
Letkorias

#621 Lo que voy a decir quizá no suene bonito pero es la verdad.

El WoW no es tu juego. Puedo entender que alguien que lleva varias seasons como dps limitado echando horas a piñón para poder hacer miticas este quemado del juego. Pero que alguien que hace unos días no sabía casi lo que era una mítica y por tanto no ha visto nada del endgame del juego lo haga es síntoma de absoluta falta de paciencia.

Y en un juego como este la paciencia es fundamental. Si no tienes paciencia para montar grupos y colear no la vas a tener para depletear piedras, no la vas a tener para wipear en un Boss de raid y mucho menos la vas a tener para dar 80 vueltas entre 4 zonas para subir medio nivel en clsssic.

Si es que estás jugando classic y no cataclism clsssic que es retail pero con la gente quemada X4 y con GDKPs.

8
Savantyair

Mismamente hoy he intentado hacer council en heroico desde las 10 de la mañana, hasta hace un rato no lo he completado despues de saltar por 20 grupos + no tener casi ni puta idea del enfrentamiento xD

1 respuesta
Ivanport

#639 Problemas de que todo el mundo vaya full equipado por la naturaleza loca/explosiva de la season awakened y que vuelva tanta gente que no tiene ni pajolera idea de los encuentros. La mayoría pueden matarse a cabezazos pero en el momento en el que topas con dos mecanicas que pueden wipear la raid a tomar por culo.

Yo por eso estas tres semanas he intentado enganchar el típico grupo "zerg/blast/510ilvl"el miercoles mañana jueves a más tardar y los que pedian mucho Ilvl enseñarles las curvas y los logs para demostrar que se como se hacen para que se enrollen y mano de santo.

La semana pasada le temía a Sarka porque me dio mucho problema en la s2 y sorprendentemente cayó bastante ligero

1 respuesta
HR1772

A mí me flipa leeros hablando de que Mbappé se lleva mal con este o que caerá bien, mal, etc... Mbappé es un chaval de 25 años con amigos de su edad como Hakimi por ejemplo... imagina estar en un equipo donde tus compañeros son Messi y Neymar, seguro que te llevas genial con esos dos... xD

Me fumé tremendo porro, perdonen <3

2 2 respuestas
Mystee

#641 Coincido contigo

4 1 respuesta
raaden-

#641 Yo me he quedao flipao leyéndote tambien

HR1772

#642 Jajajaja, tremendo fallo, sorry mi gente D:

1
Savantyair

#640 Era mas por ejercicio de paciencia, yo 0 quejas que acabo de empezar esta seasson la expasion y con el drachy, 501, me habrán aceptado por hacer bulto XD

1 respuesta
Ivanport

#645 No me hagas mucho caso pero creo que los Evoker son ahora mismo de lo más fuerte asi que supongo que es normal que te acepten

1
winnertaco

#635 yo he puggrado algunas +23 sin problemas en la semana que cuadraban afijos sencillos. Pero vaya, yo paso de más. Me genera ansiedad algunos lvls de míticas para sólo subir poca cosa de Rio.

Obviamente, si quieres pushear seriamente te toca tirar de guild o grupo fijo.

8 días después
k4za

la cosa es no sacar 10

2
Mandarinas

Me da que rip el LFR

1 respuesta
bruma

#649 Por fin "se cargan" el LFR?

1 respuesta
keygy

#650 por que la idea original del LFR era esa, un modo hiper facil para que la gente muy casual pudiera ver la raid y sobretodo la historia que implica la raid en sí.

Pero ahora es simplemente un modo farm fest.

Ekarus

Todo depende del equipo que de el modo story.

Yo utilizaba el LFR para sacarme una pieza de tier al principio o un abalorio, si tenía mucha suerte claro.

TigerT-

El LFR solo debería de tener la funcionalidad de completar la historia, hacerlo más épico, meterle cinemáticas... No debería dar ni loot ni hostias (ni mucho menos tier)

1
Mandarinas

Y mas aun teniendo en cuenta lo facil que es NM de por si, yo quitaria el LFR y dejaria NM-HC-MYTHIC como si quieres meterle cola a NM.

Dejas el modo historia para la gente que solo quiere ver el lore y como avanza porque las raids y dungeons forman parte importante de este, en las dungeons ya tienes el modo Followers y raid ahora el modo historia, problema resuelto

Kaledros

Quitar el LFR no tiene sentido, es una feature que lleva ahí puesta la friolera de trece años. Funciona, a la gente le gusta, los que se quejan de ella no la usan y a los que la usamos nos viene muy bien.

3njoy

Yo no quitaba el LFR pero si le subiría la dificultad y quitaría normal, lo que veo mucha vuelta de tuerca es 4 dificultades cuando LFR no tiene dificultad ninguna, es ir a dar un paseo y ya.

1 respuesta
Mandarinas

#656 Coño, para eso quita el LFR y metele lfg a normal xddd

1 respuesta
3njoy

#657 xD me parece bien , yo lo que no veo son 4 dificultades , tienes razon y quitar el LFR y hacer normal, hero y mitico pues seria una solución.

Kaledros

Pero por qué os molesta tener cuatro dificultades si nadie os obliga a hacer las cuatro. Yo no he hecho PvP desde 2010 y no voy pidiendo que quiten las arenas.

4 2 respuestas
Mandarinas

#659 Porque ahora va a haber 5 dificultades, la cual una es modo historia que fue la idea con la que se creo que el LFR, ver el lore de la raid y lo que pasa sin necesidad de tener que hacer los bosses propiamente dichos, el LFR ahora ha quedado como algo para equipar alters o que la gente vaya a sacar piñatas de loot, existiendo modo historia como tal y con la dificultad de normal que es irrisoria no tiene sentido que siga existiendo el LFR como tal, es mucho mejor meterle cola a NM y dejar Story - Normal - HC - Mythic, no es que moleste una dificultad mas, es que no tiene sentido que exista con este cambio xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Mystee
  • TigerT-
  • raaden-
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • Shandalar