World of Warriors ¿?

Kakita

xDDD ah World of Warriors, seh, creí que era el único que notaba eso. Yo también cuando me fui eran los putos rogues, y ahora es que tienes warriors full epic detrás de cada arbusto dispuestos a zurrarte de 2k+ y gg

En BG es que me han llegado a matar de 1 toña, y jugar así mola bien poco.
Como mago, y creo que no soy el único que lo piensa, no quiero tener que matar una vez cada 3 minutos con AP+ToEP+ZHC (eso si tienes AP, cosa que yo no, porque me parece talento de mierda=de gay que los trinkets), es una lamerada enorme, quiero una clase balanced y no unos objetos IWIN button. Que les jodan mazo a los trinkets y que mejoren de una vez la clase.

Lo bueno de esto es que han mejorado a los war, a los druidas, a los warlocks...algún día nos tocará a nosotros! \m/

Lova

mejorado los warrs ? xdd

Spamear 10000000000 videos de un hunter metiendo crits a saco de 1000, y tendreis world of huntercraft, spamear 1000000000 videos d warlocks metiendo 80 crits seguidos de 1500 y tendreis the world of warlockraft .....

Chaotic

El caso es que hay una diferencia, yo no me baso en videos para empezar el post. A mi de momento los hunters, me podran tocar las pelotas , o los warlocks, pero los warriors directamente es que sudan de targetearnos, whirlwind y a reirse viendo sus damages, "ya caeran y los que queden, los rematamos" es decir, no es cosa de un video de un tio haciendo muchos crits, es el pan de cada dia en cualquier lugar.

VenoM

lol, tener que escuchar que el warro está mejorado....

Cierto que en BG y rodeado de healers puede llegar a ser desesperante, pero sólo eso, en grupo y buffeado.
Cada char tiene su cosa.
No pretenderas ahora que los magos lleven plata (mejorar los magos dices...).

Tengo un priest healer por si ai dudas pero veo al warro el mas dependiente del ekipo y mas olvidado.

Chaotic

El warro en las epocas en las que yo jugava ya lo ivan tocando un poco el tema rage y otras cosillas, no he leido nada mas , tampoco me he interesado por ello, pero eso es mejorar la clase asi quepara empezar no digas que no lo han mejorado, otra cosa es que el cambio sea o no muy significativo... lo de los magos no lo digo yo, lo dice blizz que van clase por clase haciendo la revision de talentos, yo no quiero plate para el mago, mas que nada pq no tengo uno :)

Luego, dependiente del equipo.. es eso algo malo en un juego donde el 75% del tiempo esta enfocado al pve y hacerse con el mejor equipo posible? pues anda que es muy dificil hacer raids regularmente y cuando cae una arma decente bidear por ella.. precisamente es lo bueno, que le pones a un warrior una 2h brutal y se convierte en una trituradora ...

nanoSpawn

Venom, es lo que dice la peña de los warros. Ahora que van todos con equipo épico están partiendo la pana sobremanera. Si viene uno con Sweeping strikes que se pone a hacer whirlwind, caen de ostias que pa que, y se está volviendo normal.

Inmortales no son, pero se bajan clothers de dos-tres ostias con suma facilidad.

VenoM

Sigo viendo normal que un warro se pula a un cloth de 2 o 3 piñas. Primero tiene que conseguir llegar hasta él.

Y eso es cuestion de las habilidades del clother y al warro ya le cuesta mucho llegar si el intercept esta en CD.

No sé es mi opinión que cada uno es bueno en suterreno. De las habilidades del warro veo increibles las de only critics y la de retaliation pero tienen afortunadamente un CD de 30 min....si no si que estariamos hablando de la puta polla de char.

Lova

pero amos a ver, q culpa tiene el warr de hacer sweeping strikes + whirlwind y pillar a cloth y a hunters por el medio, no sois melees q coño haceis en medio el combate pa q os den a todos -_- a no ser el tipico mago q se mete en medio de todos los jaleos pa hacer arc explosion, ahi no pintais nada .

ManOwaR

Lo unico imba del war es el sword specc... y eso cuando salta... xd

Situacion, shammie al 100% en 1 BG me mete FS, meto intercept, pulso el MS y... What shammie 1rounded?

http://img530.imageshack.us/img530/9540/manosword2pk.jpg

Claro q esto pasa 1 vez cada... Eso es a 1 mail, imaginaos a un cloth, imaginaos la vez q me pasó eso cuando me saltó 4 veces el sword specc en 1 round d hits... imaginaos eso con una Ashkandi o espada rank14... imaginaos eso raidbuffed... le kitas 2 vidas... [lo malo q vs priests y magos hay un bug si tienen manashield o PWS, al ser todos los hits al mismo tiempo absorven todo el dmg q se coman, ves x ej hit 200 (900 absorved), hit 200 (900 absorved), hit 200 (900 absorved) xd]

X cierto, yo tengo todo el set d might metido en las maletas, no sirve d 1 mierda en pvp, solo el d rank 13/14 y solo algunas piezas... las armas tochas tienen un 3% d chance d drop y las espadas aun menos. Ves wars epicos x doquier? si, como ves casters o hibridos, pero q repartan como dios veras pocos, mas bien veras q aguanten.

Puni

#39 y q pasa con el ss + ww? ahora mismo es la cosa mas destructora q hay la verdad, nada supera esa ostia, por no hablar de los executes con ss.. ¬¬

aunq bueno otro tema es q toques el boton de ss y la gente se disperse como si tuvieras la lepra xD

y sin embargo nadie menciona el puto recklesness, a aunque tenga cooldown de 30mins es el jodio I WIN BUTTON

ManOwaR

Q pasa con la 1.9? acaso no lo fixean? -_-

Kakita

lol, el warro ta mejorado, lol, lol.....

El warrior hace unos pocos parches, y si no lo recordais, era la peor clase del juego con diferencia, hacían movies sólo para burlarse de ellos y de su incapacidad de hacer nada decente, en los foros los de las otras clases dejaban su whine matutino para pedir a blizzard que los mejorase un poco...Creo que la diferencia con cómo son ahora es bastante clara, pero la memoria os debe fallar un poco si sois warriors, porque claro, quien no llora no mama, y siempre se pide más, es lógico :P

Desde luego si no está mejorado esas hostias de 3-4k deben ser a mi falta de skillz en estos meses, pero bueno, es comprensible :_)

Por cierto, habeis visto el video del warrior haciendo AoE de 35k+? xdddd im-pressive

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=12628

P.D: sí, me pelo a los warriors en 1v1 con un mage si ellos no me pillan por sorpresa, como desde el principio de los tiempos, pero una cosa no quita la otra, porque las bgs no van de eso :/

Un saludo \m/

P.D: I don't give a fuck sobre 1v1, porque es verdad, si por ahí nos guiamos el warrior debe ser como la peste, y esa razón ya os exime de cualquier cosa que os digan, como el daño insane que hacen en grupo y que se ve todos los días en las bgs cuando 3+ warriors con healers se petan lo impetable.

Martita-

Resulta que ahora los warriors no podemos matar, ni hacer daño, esta prohibido?

Es normal que nos bajemos a un clothier en nadan, sino que pasaria si fueramos vs paladines? no le quitamos vida o que?

A nosotros nos cuesta mas que al resto poder llegar a hacer ese daño puesto que dependemos del equipo, no como la mayoria de clases, que dependen, pero no de la forma que depende un warrior.

P.D. #42 Resulta que las bg's es de ir en grupo, y un warrior buffeado y con priest es de lo mejor que hay para pvp, pero 1vs1 no es la mejor clase para hacer pvp.

Kakita

ah, espera, que depender del equipo ahora es cosa mala? coño, cojonudo.

Una clase que no sube su daño con el equipo como son los magos se quedan atraaas atraaas según pasa el tiempo, es por ello que de hace 4 meses a ahora se puede notar como que o la peña se ha vuelto más pr0 (que puede ser) o que han cogido equipo epic, y eso se nota mucho.
Yo da igual lo que me coja, si pillo +dmg tendré 4.5k de maná frente a otros compañeros que tienen 9k, y si pillo int+sta voy a hacer -1 de daño. Decisiones decisiones...

Espero que los nuevos hechizos de la 1.9 nos ayuden :P

Martita-

#44

Y cuanto tiempo hemos tenido que esperar nosotros hasta poder hacer el daño que hacemos??

Casi un año! La gente se queja del daño del warrior un año despues de la salida del juego ahora que se han pillado equipo epic, pero durante un año no ha habido ese tipo de quejas verdad??

Se decia que eramos la peor clase, que si no valiamos para pvp, y ahora que hay equipo, que nos nerfeen no? Ahora estamos over, pero antes no.

Nm

nerf druids!

el innervate esta over claramente ...

ManOwaR

Lo q comenta martita es cierto, el war es un char para BGs, para solear en pvp se come los mocos a menos q tenga mucha potra, el arms/fury tiene un buen DPH pero no buenos DPS como uno fury o un combat rogue, (el arms/fury pega, pero pega lento, y de risa si no esta comiendo ostias xq no le sube el rage una mierda a menos q coma) y esos estan orienteados a PvE y peleas largas. Para mas inri para q los arms/fury hagan daño basto tienen q comerse un critico, eso en una BG es brutal, xq t lo mete un rogue o tienes un healer detras y cae cualkiera como nada, pero cuando vas solo... oh cuando vas solo... si es war vs war, el q antes se coma el crit gana, si es war vs rogue si t mete crit sin acercarse a los 5cp el rogue o t meta un buen stunlock el war gana, si un mago o warlock t mete un crit, significa q el warlock o mago tiene ya el 50%+ del trabajo hecho y solo le keda finiquitarte (en el 90% d los casos un war palma a la d frost nova, frostbolt, coc, pom frostbolt, fireblast vs un mago, el ice barrier y el cold snap son odiosos tb vs un mago ice puro, 2 iceblocks o 2 frost novas y se rie en tu cara... un mago fire no comment, en el momento q ves la animacion del charge ya puedes estar muerto, y al warlock solo le hace falta seduce y deathcoil para bajarte con un par d pepotazos o el voidwalker para dejarte completamente impotente). La unica OPCION del war es el enrage vs un cloth y encima q salte crit con un arma lena... aun asi, si t kitea, estas muerto. Y ahora nerfean esa unica opcion del war para sobrevivir en 1vs1... pues felicidades, estais consiguiendo q el war vuelva a la beta, donde la unica opcion d afrontar un 1vs1 era saliendo x patas a base d charges e intercepts a los mobs q hubiesen x la zona xd

mark

Una preguntita warriors del lugar , cuando un mago os hace frost nova , ke haceis? por ke yo me kedo con una cara tonto cada vez ke me lo hacen ke no se como reaccionar :S

Lova

clamas al cielo pq no tenga scatter, o si lo tiene, clamas a spm para q no salga crit xdddd

#50 y la cara q pones cuando stando en nova, te empieza a castear un frost ?¿¿ xddddddddddddddd

Martita-

Si tengo el Intercept sin CD, y tengo rage, cambio a berserker y al acabar el frost le hago intercept, sino pues berserker > bloodrage > intercept.

Al menos es lo que hago yo, no se si estara bien o mal, pero es lo unico que se me ocurre, y mientras darle escopetazos xDDd.

LupiN-

#48 trinket de pvp

ManOwaR

No se a vosotros, pero a mi vs un mago en cuanto me mete oveja y lo veo en modo SSJ en el 100% d los casos me pasa esto:

http://img528.imageshack.us/img528/765/manowned7to.jpg

Falta el fireblast y el CoC q no le hizo ni puta falta tirarme, si salta impact no tira ni d PoM xq él ya se ha preocupado d joderme el intercept despues d meter blink, nova y sheepearme... Es un mago pvp con full azules vs war pvp con epics... Seguid llorando... un war a un mago ni lo roza, y no vas a hacer pvp con ekipo para ragnaros pa q no t peten los magos fire...

Puni

el tema es q si tu le cargas primero probablemente tp le dejes a el ni moverse y le mates de dos ostias, estaria gracioso q las cosas en pvp hicieran menos daño no se.. pa q duraran algo mas los combates

Shafi

buh otro whine post.. y encima tu Chao? omg nen
Tendrias que ser mas critico y no como esta gente ke llora a sako :p

Un warrior mete si se ha pasado la vida sakando el ekipo, si blizzard hace sets que son brutales y armas que wtfpwn... pon en el post puta blizzard, no world of warriors =)

Si se junta skill+ekipo... ownea ya sea warrior/mago/etc...

Pero weno si te sirve de consuelo yo soy Orc Warrior y si.. me paso a los rogues por la piedra normalmente :/

Chaotic

Shafi no es un whine post, es simplemente que veo demasiados, hay una oleada de warriors, en concreto hay un grupo en el que algunos han sido ranks 14 y otros varios k ya tienen un ekipo bastisimo y agrupan siempre (son alianza) ellos solos hacen unos clears muy animales, no necesitan priests, ni hunters, ni druids ni nada de nada, solo van ellos y te aseguro que la paliza que dan en AB es demasiado bestia.

Y no , un warrior no necesita pasarse la vida en instances, una buena 2h y va servido para hacer un daño animal.

Por cierto los rogues te los puedes pasar por la piedra ahora, que nos han jodido el tema sap/gouge y ya no tengo forma de dejarlos quietos y claro, fumba 2 ostias y para casa pero antes la cosa iva reñida, a mi me encantava ganar a los warriors. Luego dicen que no los han mejorado, je...

uSp

Este post en principio iva sobre los warriors y los habéis acabado llevando entre whines por parte de magos de las ostias que se comen y whines por parte de warriors porque un mago se lo solea.
Muy bien =) De toda la vida mago > warrior (en versus)
La cosa es que un mago en grupo contra un warrior en grupo el mago ya puede ser hipermega highskillez OMFG que el warrior se lo va a zumbar pero fácil y por muy tonto que sea el warrior y manco se lo va a zumbar, lo único que necesita es que el priest le siga con dispell y a casita si no te lo borra de la megayoya que te va a clavar xD

Para los que decís que el warrior ahora está bien y brau brau, yo tengo un warrior 40 (todavía ni me he pasado por SM para pillar equipo), el warrior es un show pero exagerado, un druida en oso supuestamente debería tener + armadura que nosotros y es que sea druida o sea lo que sea me la pelan muchísimo, voy a dual wield y meto críticos a lvl 40 de 1,1k con execute y normales de 500 mínimo, eso para un lvl 40 es bastísimo, me pego a tu culo y corre corre que estás muerto y si encima se te ocurre quedarte para pegarte conmigo hazme un evade que te comes un overpower 4tw I WIN BUTTON crit casi asegurado, respecto a lo que decís de que al warrior le cuesta más que nadie tener un buen equipo me descojono jajaja
No me jodas, con que te compres una arma de mierda en la AH de lvl 50 azul ya vas sobrao xD

Ahora en una tématica general, a mi el warrior tal y como está ahora mete mucho y brau brau pero la verdad es que me la pela, yo no pido un meganerf en el que vuelvan a llorar todos los warriors: oh no podemos hacer nada, me mata un mago con bastón 8/

Lo que sí que me gustaría es que al menos tubiesen las mismas posibilidades los warriors en grupo, como los magos, druidas, hunters, rogues y demás.

El warrior ciertamente está hecho para grupo y no para solear como otras clases véase rogue,druida y posiblemente hunter (full epix, cosa que yo no tengo, así que no se como tira xD) Los warriors en grupo de PvPahr a mi manera de ver no deberían ser defensivos, vamos que si no tubieses warrior en PvPahr grupo fuese casi un 100% de probabilidades de muerte.
No me refiero defensivos, sigo a mi healer y que no le toquen, si no palo... Ir jodiendo a sus casters (healers, magos) con el shield bash o pummel, intercept, charge.

Con la de habilidades que tiene el warrior (y esto lo digo por todos los que tienen warriors, yo incluido)
Lo único que queremos es pegar mientras que al healer le están dando por todas partes. Yo cuando voy a AB con el hunter sólo voy a por los healers y como se que los warriors hasta que vengan a por mi ya les he dejado sin curas pues me descojono.

Nerf warriors 4tw! xDDDDDDDDDD

  • Fragg + Teamplay / Skillz!
devilblack

Mirar yo solo digo palabra de un warro 60 el warro pa tankear si kieres acer personajes de pegar , arte un mago o un rouge , o sucesivos casters , pero de toas maneras....si un warro no tiene bueno ekipo kita una mierda...la verdad que ami siendo un mago un warro me kite de una ostia 300 como que me rio ...bueno y si llegan a pegarme ...porque solo se pueden kitar el congelar 1 vez y si tienen el triket que por cierto muxos warros no se lo ponen.
De toas maneras la gente dice que pega muxo pero en verdad si no tienen buenos ekipos...no son verdaderos overpower xD jajaja
es mi opinion vamos....ammm y para algunos de los warros de spiner...meterle un amtring o como se diga eso que deja relentizao a un Druida ..PORFAVOR ! donde vamos a llegar XD

Chaotic

Meterle hamstring a un druida no es nada malo devilblack, yo muchas veces se lo cuelo si veo que van a darse a la fuga, si cambian de forma para quitarselo se lo cuelo otra vez, y asi, no dejo ke huyan.

En cuanto a lo que dice uSp es cierto, es que es lo que yo decia, no es un whine post, es solo que debido a lo bueno que es el warrior, solo se ven warriors ostia, molaria que la cosa estuviese mas equilibrada en cuanto a clases, todos tuviesen las mismas posibilidades y eso daria lugar a unos numeros decentes de cada clase, y no a una a aparicion masiva de warriors.

ChaRliFuM

Lo de mago vs warrior es un poco relativo un warrior bueno si ve a un mago nunca deberia de usar el intercept antes de que el mago use blink, es asi de simple y por cierto para pvp los warriors os poneis el trinket de rango 2 y listo:

caso a warrior vs mage ( fire que es lo mas normal para pvp ):

warrior charge, mago nova, warrior usa trinket se quita la nova y le pega un par de ostias al mago, con un poco de suerte el mago estara muerto, si no lo esta te hara ovejita y es muy posible que palmes si espera a tener el CD del blink ready ( si es que le ha hecho falta usarle ).

Caso b warrior vs mage ( tonto y de fire en este caso ):

Warrior charge, mago blinkea, mago begins to cast polimorph, warrior usa intercept, mago usa nova, warrior se la quita con el trinket y ownea vilmente al mago.

si el mago es frost es muy dificil que un warrior le gane.

Por cierto: las ramas de talentos de warrior son unas de las mas versatiles del juego un warrior con una spec 31/5/15 puede meter unos galletones descomunales y ser perfectamente el MT de cualquier clan que se precie, de la rama de protection lo que verdaderamente marca la diferencia es instancias tipo MC, BWL es el defiance, muchas de las cosas de la rama de protection estan pensadas para tankear en UBRS y cosas asi, que por cierto son instances mucho mas faciles de tankear para un warr ofensive que uno defensive dado que la generacion de rage es mejor en un warr ofensivo que en uno defensivo.

Saludos

Lova

ni de lejos un warr60 a un mago60 de un pepo normal le kita 300, eso se lo kitan a los plate, sino es q endiñan mas, y dudo q tu armor sea similar a ellos .

A lvl 45 es cuando mas se nota el cambio, con ms ya son muxo mas faciles los shamanes y druidas xd

Tu te reiras de hasmtring al druid, pero yo lo uso cuando intentan huir, amos q casi se scapan . En mi opinion joderian muxo mas si curaran a su grupo, q si intentasen hacer daño, y lo mismo pienso de los sp, pero weno, a mi ya me va bn xdd

Mis clases favoritas ( a lvl 43 ) 1 warlock, 2 priest, 3 rogue, 4 druids.

warr43 execute crit 2140 ftw

pd: http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=12701

es el video de un mago rank14, no soy mu fan de ellos, pero este me gusta como juega.

Usuarios habituales

  • Lova
  • ManOwaR
  • Puni
  • Chaotic
  • Kakita
  • sharker
  • sPoiLeR