World of Warriors ¿?

ManOwaR

#59 tu usa trinket q él t mete PoM+Poly, y normalmente un mago t mete nova, echa 2 pasos alante y luego t mete poly, nunca tira el blink a la primera, si ve q rompes el nova... pues entonces si q hace blink y t mete poly (aunke normalmente a 2 metros si va con manashield/icebarrier t mete el poly =mente x mucho q rompas el nova). Y si es 1 mago Con cold snap tb t ha jodido, xq entonces tiene 2 novas o 2 ice blocks frescos... entonces el war dependerá d la suerte d resistir los novas o q las ovejas le duren poco... el war, en cuanto se come poly = war muerto... para mas inri tienen la tecnica del "retry" si estan jodidos, t sheepean como puedan, evocation y bandage. En 1vs1 es chungo ganar a 1 mago, en una BG nop, xq le pillas d sorpresa y normalmente con cooldowns.

#60 el druida es el escapista x excelencia, cambiando d forma se kita el harmstrin xd

Lova

pero manojar xd se lo meto cuando cambia xd no antes :s si se dscambia otra vez, ta muerto. Eso si me cago en dios si es druid tauren y usa el racial, ahi si q no hay forma de pararlo xd ni con intercept, no se si a alguien mas le pasa pero amos hay veces q se lo hago y aparezco a 4 metros del target -_-

En bg lo mas normal es q alguien te joda el poly xdd

ChaRliFuM

#61

Te estoy hablando de magos de fire en ningun caso de magos de frost, con frost es lo mas sencillo del mundo matar a un warrior. Si te salta el frostbite una sola vez ( cosa que no es nada dificil ) el warrior ni te toca, hay que saber esar el ice block para joderle su intercept y de este modo poder usar blink libremente para sheepearle en codiciones.

Por cierto: respecto a lo del tema del post:

Yo actualmente tengo un main mago 60 y visto que el mago empezo a sufrir nerfeos me decidi crear un rogue y os puedo decir que probando estas 2 clases ( tb he probado otras muchas pero no a fondo ) la clase mas over a mi gusto es el rogue. Si vas con cooldowns y ves a un tio le matas sin apenas dejarle moverse, es triste pero tranquilamente puedes tener a un tio 20-30segs stuneado sin moverse..

Chaotic

Eso antes, a un warrior no se le puede tener mucho tiempo stuned... gracias al nuevo talent con el que eres inmune a los disorient, los warriors se calzan los rogues como el que cruje nueces con un martillo. Y el puto trinket de pvp no ayuda tmpc...

ManOwaR

#64 q nuevo talent es ese? d toda la vida el berserker rage t kita el gouge/sap, y no es un "nuevo talent" es una habilidad d berser stance, y tiene 30 sec d cooldown, amos otro gouge le metes xD ade+ al blind no se hace inmune ousease despues del kidney, blind, luffa, vanish, cheap, yoyayoya, kidney y ahi lo tienes stunned otra vez...

Chaotic

Nose el caso es que yo llevaba tiempo sin entrar y ahora to dios se salta el gouge como quiere mientras que antes no lo hacian, pregunte a un colega y me dijo que era un nuevo talent. Asi que 2 cosas, mal por los warriors que no lo usavan y mal por el colega que esta en la parrisima o me tima xD

Puni

#65 que rogue lleva el luffa? el mayo mojon de trinket q se ha inventao? ademas un warrior minimamente listo mete rend a un rogue, si a eso le sumas casi seguro un deep wound me puedes explicar pa q te vale el luffa?

a parte si haces vanish y rapidamente el siguiente ataque el stealth te dura lo justo para darle

ManOwaR

#67 metele rend y t comes gouge (el rend solo se puede meter en battle o defensive stance), entonces en lugar d esperar el timer del rend tira d luffa, sale d combate, stealth cheapshot... t peta en el segundo stunlock... si le metes critico en berserker, tira d luffa y t hace vanish en los morros (claro q si eres humano metes perception y le jodes, aun asi lo mejor es tirar d piercing howl si no le ha dado tiempo d pinchar en el sprint). Q no sirve d nada el Luffa? creetelo, con blind, sprint, evasion, gouge, vanish, preparation... El Luffa es un "seguro" para un rogue a la hora d petar a un war.

Puni

q warrior empieza en berserker? salvo bgs y tal por el tema de sap y pillar bandera, vamos es q me parece extraño no empezar en battle stance

no se tu, pero yo no me refiero siempre a duelos, tb world pvp y tal, vamos q a mi me parece normal estar en battle stance antes de cualquier combate

ManOwaR

#69 t repito, despues del kidney t comes gouge si empiezas en battle... cheap, kidney, gouge, stealth, cheap, kidney, gouge, stealth... duelearas/pvpearas con rogues mancos q empiezan con ambush en lugar d cheap no? xq sino no lo entiendo xd estas q le metes un charge+rend a un rogue para empezar en battle stance xD o eres el tipico q necesita tirar d trinket para petar a un rogue en pvp/duelo? si es asi... menudo desperdicio d cooldowns y d tiempo.

Puni

mi main no es un warrior, pero simplemente te comento q lo del luffa da risa

pd: y hablando de desperdicio, anda q no habra trinkets mejores q ponerse q luffa xD

ManOwaR

A si? q ahora hay un trinket q remueve bleed con 50AP+10 a todas las resist o como es eso? El luffa para un rogue es un trinket antidots y es un "a must" llevarlo en la maleta x si las moscas.

Lova

tengo un rogue y el luffa lo usaba amenudo y mas de 1 y de 2 veces me salvo el culo. de todas formas recordad q el rogue puede intercambiar trinkets en combat ^^

Usuarios habituales

  • Lova
  • ManOwaR
  • Puni
  • Chaotic
  • Kakita
  • sharker
  • sPoiLeR