WoW Classic y TBC a 4,99 euros (hasta el 20/Jun)

pa1nkill3r

Bastantes problemas tenemos ya algunos para dejar esta droga como para ponerla en portada y generar nuevos adictos

DeGeEme

El wow ya tuvo su explendor hace unos años, ahora va cuesta abajo, pierde jugadores cada año, intentarán estirar todo lo que puedan, pero el bote ya hace aguas. Cada expansión es más de lo mismo y poco a poco el flujo de bajas aumenta cansados de la misma mecánica una y otra vez.
Es ley de mercado, el wow ya no sorprende.

eviden

Como se nota que necesitan clientes xDDDDDDDDD

RoninPiros

algunos cuando hablais se os olvida que el wow sigue siendo de lejos el juego con mas subscriptores de europa

1
jadgix

Me parece bastante casualidad pero es la primera vez que Blizzard me manda al correo una encuesta de satisfacción en general, ¿os ha llegado a vosotros también, o ha sido por cancelar la cuenta? (incluían también juegos como SC, Diablo, etc en las preguntas)

PD: No es la típica pregunta de por qué cancelas la cuenta tras hacerlo y de si volverás a activarla que te aparece en battle.net, esta ha llegado más de 1 semana después y fue a mi correo.

Lova

Me gustaría saber a día de hoy cuantos jugadores mas han perdido aparte de los 600k que ya anunciaron.

Letalius

Cuando salga el Diablo los recuperaran y el doble. Esto es simplemente estirar la gallina de los huevos de oro...

Gazzlikk

Que bajen el precio todo lo que quieran dentro de 2 meses cuando salga el MW3 se les ira otra tanda de millon de players, visto como está el juego de refritos PVE y MMR xploit de arenas.. normal que quieran engancharlos así ellos mismos saben que esto es una mierda xD

A

No veas si es larga la encuesta... 8 horas para hacerla.

yquetalestas

me lo llevo puesto

caliebre

...

D

#41 lo que no va a triunfar es un juego de una saga de peliculas y libros al que solo van a jugar los fan de sw

1 2 respuestas
Mako666

#72 El juego mala pinta no tiene, y no va a ser solo fanboys. Yo hace meses que dejé el wow y estoy esperando a que salga (mientras tanto aguanto a base de AVA, LoL y single players multiples), pero con que juege 1/10 de la gente que juega al wow (que ni se notará la diferencia si el numero de servidores tambien disminuye 1/10) y tenga contenido high end desde el principio...

Y a mi no me gusta Star Wars ni la Sci Fi en general.

Rurik

#72 lo que no va a triunfar es un juego de una saga de peliculas y libros al que solo van a jugar los fan de sw

Menuda tonteria acabas de decir... por esa regla de tres al WoW solo juegan los fans del Warcraft...

2 1 respuesta
Muesly

#74 Dudo que al WoW jueguen muchos fans del Warcraft, por como se cargan la historia original

1 1 respuesta
Lonman

#32
Sin embargo, te olvidas de que el LOL es GRATUITO, no es un juego de pago obligatorio, por lo tanto es normal que en ocasiones encuentres colas, ya que el mantenimiento lleva un coste que los de blizzard contrarrestan bastante bien con las mensualidades de cada uno.

2 1 respuesta
D

mira,el star wars triunfara igual o mas que el wow , la opinion de la mayoria ahora mismo,pero ya se vera,que mas da!

A

Lo que hace blizzard con el lore, es para objeto de estudio.

1 respuesta
I

Yo fui jugador asiduo PreBurning, a partir de ahí lo deje a pesar de pillarme las expansiones para probar las mierdas nuevas que ponian 1 mesecillo, pero como dicen los de arriba, flipante como han ido destrozando todo el lore original del WC. No entiendo como los fans del WarCraft pueden seguir jugando a un juego así. A mi me gusta jugar a este tipo de juegos por la historieta, no solo por ir matando bichos y tener el char mas chachi piruli del server; y que de repente metan cosas sin ninguno sentido a la historia y las cambien a su antojo pues... deja bastante que desear.

Digais lo que digais, es de cajón que están asustados, estan perdiendo clientes a porrón y mas que van a perder, este juego está en declive, por muchos clientes que tengan en la Antartida.

Por mi parte, ahora juego al LoL y me gusta bastante, aunque sea algo rayante eso de jugar siempre el mismo mapa y el tener que esperar colas, pero bueno, me entretiene un rato y de gratis. Probaré el SW por ver que tal es, ya que soy bastante fan de las peliculas y me he leido algun que otro librillo.

blackoN

Pues sere raro o algo porque a mi el lore me la suda. En su dia probe el WoW, me gusto y segui jugando y ya esta.

Sobre los cambios que hace Blizzard pues bueno, siempre salen ganando os guste o no, he visto a mucha gente quejarse del WoW durante años y aun siguen jugando asi que..

DEVE

El old republic es cierto que pinta bastante bien, pero estan retrasando su salida mas de la cuenta y puede que otro mmo le robe suscriptores como siga retrasando su lanzamiento.

D

Puede salir otro mmo,pero con diferencia el mejor de la el old republic,ya que de verdad se lo tomaron enserio ( cosa demasiado rara,supongo que sea el dinero lo que tira tanto ) a si que ,no creo que les preocupe para nada que salgan otros por mi parte,estoy jugando al wow,sin expansiones ni nada,lo veo interesante,divertido y con buena historia aver como avanza,lo único que supongo que cuando juegue al old republic ya no jugare al wow o al menos escasamente

B

Yo quiero ya el puto Diablo III: muchos años de HYPE nos llevan haciendo los de Blizzard...

1 1 respuesta
D

El diablo 3... no va a ser tan bueno como pensais y eso que el segundo es la ostia,pero el 3 hijos mios...

Sireme

#83 Queda ya muy poco para Diablo III, como muy tarde y poniendonos muy negativos, en primavera de 2012, lo normal sera para navidades 2011, y si somos positivos... para octubre de 2011, aunque la primera y al tercera opcion son dudosas XD

Diablo III va a absorber a mucha gente que haya dejado ya el wow o que lo dejara cuando salga, ya que no tiene mensualidades y la calidad del juego que estan haciendo es bastante grande.

1 respuesta
D

#85 el diablo 3 no tendra mensualidades? igualmente,conquista de territorios y alianzas no ira muy atrasado respecto al wow?

1 respuesta
RoninPiros

#75 #78 soy fan del lore del warcraft y excepto un par de cagadas el lore no esta tan destrozado como lo pintan en los foros lo que pasa es que como siempre hay que llorar de todo lo que haga blizzard

1
Sireme

#86 No, no tendra mensualidades, esta basado en Battlenet, como el Starcraft 2, y no apliques nada del wow al Diablo III, no tiene nada que ver en nada, solo que lo hace blizzard

1 respuesta
D

#88 no es de subir nivel con el pj,hacer qest y esas cosas?

1 respuesta
D

,

Usuarios habituales

  • blackoN
  • JMRusillo
  • goliat17
  • Mendiola
  • Mako666
  • dabears
  • iomegalol