WoW Classic y TBC a 4,99 euros (hasta el 20/Jun)

Sireme

#89 Si por supuesto que si, pero no es nada parecido al wow, pare empezar no te mueves por un mundo abierto constantemente, sino que creas una partida y tus colegas o gente aleatoria se meten a ella, como en starcraft.

Me podria tirar un rato largo diciendote como es el juego, creo que es mejor que eches un vistazo por aqui.

http://us.blizzard.com/diablo3/

http://www.diablo3-esp.com/

garktz

respecto al lore, tampoco es gran problema que lo cuiden o no cuando al 90% de la gente se la suda totalmente....

a mi se me ocurrio un dia de raid (lk) preguntar (anterior expansion) si sabian quien era el lk y me soltaron
"pues es algo asi como el jefe de los dk cuando estos eran malos no?"
fue deprimente....

J

#76 Es que si el lol no fuese gratuito seria un failtimo, es como decir que el counter-strike no tiene cuotas mensuales.

Algunos hablais del lol como si de un mmo se tratase cuando simple y llanamente es como jugar a los maps de heroes del warcraft 3 xDD.

Y otros parecen nuevos, esto Blizzard lo ha hecho antes, y si, sigue siendo el mmo mas jugado en occidente, y supongo que con diferencia.

Por cierto, nunca entendere ese resentimiento y odio que sienten algunos ex-jugadores del wow, debeis de sentiros tremendamente jodidos al pensar que habeis estado años jugando a esa cosa que tanto odio os genera, ¿no? ^"

3 2 respuestas
D

Mañana cojo el juego original ya que estoy con la prueba de 10 dias y nadie me dijo nada de jugar con el porfavor,contactar conmigo si alguien decide emprender una nueva aventura aliandose conmigo

Lova

#93 No entiendes nada, ¿odio hacia algo que me ha divertido tantos años? lo que sentimos es decepción al ver en la mierda en que lo están convirtiendo.

1 respuesta
Mako666

#93 Gran Hermano fue durante años el programa mas visto de la tele, y eso no significa que sea el mejor. Lo mismo te digo del wow, que su fanbase sea la mas grande no lo hace el mejor juego.

Come mierda! Un millon de moscas no pueden estar equivocadas!

2 1 respuesta
J

#96 Sin lugar a dudas Dark & Light es mucho mejor que WoW.

#95 No digo que todos esten asi, pero una buena parte de los posts de la peña si que van por ese camino.

1 1 respuesta
Mako666

#97 Es... extremadamente dificil hacer un catálogo de juegos mejores o peores desde una perspectiva objetiva. Pero una cosa está clara, el índice de popularidad no es uno de los factores determinantes de la calidad de un juego.

Ni ser de los mas jugados significa ser de los mejores, ni ser de los menos, ser de los peores. Y viceversa.

Tenía que puntualizarlo, dado que nadie habia saltado todavía a defender esta (por otro lado típica) postura.

1 respuesta
J

#98 Es que yo no pretendo decir que sea el mmo de mayor calidad, lo que pretendo decir es que es el mmo de mayor exito, que a dia de hoy lo sigue siendo y que sin lugar a dudas marco un antes y un despues al igual que otros mmoŽs, que podran tener mayor o menor calidad.

DuFF1

que tentacion xDDDDD

P

Una preguntilla rapida, en tienda se puede pillar o solo online?

1 respuesta
Mendiola

#101 No creo que las tiendas cambien el precio por una oferta limitada solo a dos productos, para tener que cambiar las etiquetas de nuevo dentro de una semana, en caso de que Activision Spain le haya enviado algo del cambio de precios.

Aunque en Fnac tiene la primera expansión (The Burning Crusade) a 4,95. La Classic en Fnac está al precio de siempre, pero en Game a lo mejor la puedes encontrar barata, no al precio de la oferta.

Si lo que quieres es edición física en la misma Blizzard Store te dan la opción de comprarla al precio de la oferta, eso sí, aprovecha a comprar otras cosas porque hay gastos de envíos, por lo que ya no compensaría tanto para solo dos cosas, y lo mejor sería pillarlos donde he comentado en el segundo párrafo.

Alviro

A mi siempre me han dicho que la primera vez, los camellos te la dan gratis...

1 1 respuesta
GuaNaGe

Yo juego al wow y no me parece nada caro ... Contando la infinidades de cosas que se puede hacer e ... ni tampoco me parece caro 25 euro cada 2 meses :D ademas ai prepagos por 10 euros el mes via ebay por ejemplo

juanillo-jiu

#103 en que pueblo vives??? jajajja ami nunca me an dao nada y cuando e sido tampoco e dado xD

1 respuesta
ReLaX

ya podrian bajar la lich y la cata me caguen la puta

1 respuesta
Roscopower

#106 y fomentar el uso de bots!

Alviro

#105 Era un comentario random, no te tomes en serio todo lo que leas en el foro XD
Saludos.

1 respuesta
juanillo-jiu

#108 lose era coña saludos!

P

Quien no ha jugado al wow?

st1w

nais

goliat17

no entramos en epoca de destocaje? querrar quitarse porqueria del almacen o algo, la cosa es que el wow a sido y sigue siendo rentable pese a que muchos quieran empeñarse en lo contrario , hace 3 dias empece a jugar de nuevo con un personaje en un server guiri tranquilamente junto a mi chica para hacer u n poco el chorra y matar algunos ratos juntos pegandonos risas, la cosa es que me parece curiosisimo no parar de leer que el wow esta muerto.

Entre en algunos servers (guiris) antes de crearme el personaje y estavan petados a las 7 de la tarde, desconozco los servidores españoles pero los que yo visite tenian poblacion mas que de sobra, a lvl 17 las colas de BG (Siendo hordA) saltan en 3-5 minutos no me parece nada mal.

Blizzard ya tiene en mente su proximo mmo y gente currando en el, la cosa es que al WOW aun le quedan 2 expansiones y cuando salgan muchos pero que muchos regresaran aunque sea para verlas, y seguiran forrandose.

Estoy seguro que en la creacion de este juego hay psicologos de por medio o algo para crear los niveles de adiccion de alguna gente, no entiendo como un juego en el que se supone que entras para entretenerte y pasartelo bien, pasa a ser algo a lo que odias y echas las culpas de tu mala gestion de tiempo.

El wow puede parecernos mas o menos aburrido pero no es el culpable de encerrarnos en casa y perder las horas, cada uno es responsble de sus actos y dudo que nadie pasase tiempo jugando al wow con una pistola en la sien.

PD: Desde cuando se sube tan tan tan rapido ? es alucinante, las nuevas quest de low lvl muy entretenidas.

1 1 respuesta
goteNN

#112 +1
El problema lo tiene la gente que le da tanta importancia como para venir aquí a quejarse de que ya no le gusta.

goteNN

Por cierto, nadie ha dicho nada, pero con esta foto de portada se supone que el resto de la comunidad mediavidera se pensara que la gente que jugamos al WoW somos como ese?

Habra que adjuntar fotos de abdominales en cada reply o que! xD

2 1 respuesta
SoulNigh

Esa foto es de un capítulo de south park en el que salen jugando al wow, no os lo tomeis a mal xD

2
goliat17

Desde cuando el wow es mas famoso q la coca o la maria? alucinante, parece que el wow entonces no esta tan acabado no? XD

Rivendel

Una pregunta, estoy haciendo con un amigo la promoción, activé los 10 días de prueba pero como ando de exámenes no quiero comprar el juego aún porque no se si al comprar world of warcraft digital se autoactivan los 30 dias gratuitos... como termino el 24 no jugaré hasta entonces, entonces lo compraría el 19 porque termina el 20 xD

La pregunta es: ¿al comprar world of warcraft digital se autoactivan los 30 dias gratuitos? ¿o es posible activarlos cuando yo quiera? Si es lo segundo me lo compro ya, sino el 19 y me ahorro unos días

1 respuesta
goliat17

El mes empieza a contar desde que termina la cuota anterior en tu caso el 19. Los dias se empalman de tal manera que no te van a quitar ningun dia solo continuara la cuenta activa sin q tengas que hacer nada

J

#114 ¿Es que tu no eres asi?, demuestralo!, el 90% de los jugadores del wow son asi y el 100% de los jugadores de elfas son asi.

Y aunque digan que el 80% de los porcentajes son falsos, este no lo es.

Por lo demas esta claro que es una coña sin animo de ofender, en MV se odia a WoW tanto como se le ama.

1 respuesta
Mendiola

#117 En cuanto compres o metas la key para esa cuenta empiezan a contar los 30 días, sumándose a los que te queden restantes del periodo de prueba.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • JMRusillo
  • goliat17
  • Mendiola
  • Mako666
  • dabears
  • iomegalol