WOW en el iphone??

spideryo

Pero esto k es??? madre mia k vicio.

Sto para farmear k no tiene muxos botones de lujo, en cuanto pille wifi de alguien x la calle.

IvErSoN-

Mola para estar por orgrimmar sin hacer nada XD. Pero olvidate de ir de raid con eso xD

spideryo

Si t metes en dalaran con el iphone, cuentan las leyendas k explota.

xDD

_

Most of you have probably seen World of Warcraft-on-iPhone claims/videos/mock-ups before, but this time it looks like it might actually be true.

Someone posted this YouTube video of World of Warcraft running on an iPhone:

A few interesting things to note. The game is running in the Vollee client, an application from a mobile company whose main purpose is to develop software to allow mobile 3G phones to play CPU intensive PC applications over the network. From an interview:

Through the VolleeX engine, we can take full PC games, MMOs or even virtual worlds and stream them to any 3G enabled handsets. This means that you can now access games or full persistent online worlds right from your mobile handset. It's a real step forward for mobile games as you can now have meaningful connected experiences on your handset.

Vollee's first public demonstration of the product showed off Second Life on a mobile phone. Vollee has announced a partnership with ActivisionBlizzard making a World of Warcraft port a possibility — one that people have been speculating about for some time. And as a final piece to the puzzle, Vollee said back in 2008 that they will be supporting the iPhone.

When questioned about the functionality of the app, the poster of the video claims it's a "fully working app."

So, there you have it… a very convincing video (or a very intricate hoax).

Thanks MICHAELSD

Fuente

Yo prefiero el portátil :/

g0ttlich

habia otro para poder jugar con el iPOD

RubaPowa

Menuda Guarreria xDDDD

L

va fresco

Kenny

Ir jugando al WOW en el iphone ya es de atrapado nivel 10.

Vaya frikada xD

B

para alguien viciado en las subastas y tenga iphone pues es una opción

YOINK

como se hace eso me interesa xD

Urien

Pero si los emuladores de NES en el Touch van que da asco :S

ExTiNcT_

Ahora por fin más de uno podrá salir a la calle, a seguir jugando claro xDD
Enfin dudo q el iphone pueda aguantar el WoW con unos frames decentes.

Por cierto, hay cosas de estas para mi Touch hd? Me haria gracia probarlo para ver como va xD

fir3ns

al wow atrapados? ke va yo conozco mas de 1 ke juega al travian por la calle xDDDDD eso si ke es de atrapado lvl 30 con montura i to! xDDDDD

1 comentario moderado
xtfcharly

#14 Pues cuando gente como tu madure y le salgan pelos en los huevos

B

pues es una buena manera de pasar el rato en el baño del curro xDDD que la psp me aburre ya XD

T

A ver, es que el juego NO está en el iphone, está en el servidor del programa, es decir, tu lo que estás viendo es una restrasmisión a tiempo real y hd del juego, pero en realidad el juego está corriendo en otro servidor.

Yo he visto el WoW en una PSP, eso si es enfermo.

Aeron

#11 #12 Como dicen arriba veras que el Volle es una aplicación para streaming en 3G... el render lo esta haciendo tu PC en casa y te pasa la imagen al móvil como un VNC remoto para controlar el PC donde veas el escritorio

Por eso se ve con pocos FPS pq en verdad te lo están pasando por 3G... le han metido un interfaz de movimiento añadido y listo

Por ejemplo yo estando por ahí siempre puedo abrir el w0w en mi PC ( por VNC ) y se ve así:

Esto es con millones de colores y sin zoom:

Algo de zoom sobre el PJ:

Puedes hacer zoom para hablar por ejemplo:

Evidentemente a mas colores menos "Fps" en el movil gastas dado que el streaming se hace mas lento, no da para jugar (a no ser que estés en Durotar matando pollos ) pero subastas, bancos, hablar con la peña del guild etc si

E

#14 si no estuvieras AMARGADO, te daria igual lo que hiciera el resto de la gente con su vida
pero como lo estas, tienes que autoconvencerte de que son unos atrapados sin vida niñatos enfermos para que la tuya no te parezca tan triste

personajillos como tu hay a patadas, y el mundo del corazon se rige por esta misma regla

JaNDeR

#18
Dame link de VNC plz.

Urien

Yo es que uso LogMeIn para conexiones remotas y claro... no renderiza el 3D asique cuando abres una aplicacion 3D (vease cualquier juego) no carga la imagen xD.

aNuBiS_PoWa

#18 eso es con el iPhone o con qué?

bekaerre

y con el HTC diamond touch supongo k sera algo parecido, tambien lo hay para jugar x la wii etc... hay mucha gente aburrida suelta xD, de todos modos con eso no echas arenas ni de coña xD imaginate hacer CCs a un tio con -15 fps. Jajaja

JaNDeR

#22

Si.

Aeron

#20

En el PC uso el UltraVNC: http://www.uvnc.com/
En el Phone el Jaadu: http://appulo.us/appdb/?page=viewapp&id=75

pabloeloco

Pues va mil veces mejor que en mi ordenador... /cry

X

yoo lo quieroo

xylia

decirme como hacer, que no vuelvo a llegar tarde a una raid xDDDD

JaNDeR

#25

Lo he probado y está perfecto.

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • xiki_traceur
  • Aeron
  • Urien
  • LostWolf
  • RubaPowa
  • spideryo