WoW en español @ E3

soulripper

A ver que chapucilla hacen

Crus

Si alguno prefiere seguir jugando en ingles, pues muy bien, cada uno elige su idioma, pero eso de que os parezca mal... (Khaine eso por ti! xD) Hay mucha gente que no sabe ingles y apenas puede jugar o no se ha comprado el juego por la causa del idioma, esa gente tb se merece el derecho a poder disfrutar del wow, en castellano, ingles o en el idioma que sea.

Zeroks

Me parece bien que lo traduzcan, pero se lo van a tener que currar yo creo que no lo van a hacer como han dicho ahi arriba con los nombres de las cosas en castellano, pero tampoco creo que las mezclen :s nose a ver que tal sale , si es para descargar lo probare xD

kjb_turok

Para mi ya an perdido..Guild wars powa!!!

Hawnk

a buenas horas no ?

GaMuSSo

Ahí ahí.

Yo seguramente me lo dejaré en inglés porque quiero 'improve' este idioma. Pero mucha gente agradecerá el parche.

A

Yo creo que el idioma no interferirá con los items, quizás cada uno tendra una ID y cada cliente lo representará en su idioma. Como en el cs, tu escuchas los comandos de radio en español y los guiris en inglés

Zeroks

nose tengo un amigo que lo tiene en Frances el juego y las quest son nombres diferentes, items diferentes y esas cosas

H

yo seguire en inglés visto lo visto

piki

ya sabia yo ke este momento lelgaria algun dia

G4To

estaba claro xd

Raist004

Pues nada para los españoles un parche,serán hijos de gzadkgalkda estos americanos

P.D: Parece mentira q el castellano sea la tercera lengua más hablada en el mundo

Franelo

#12
El español no es la 2ª leguna mas hablada sino la 3ª por detras del Mandarin y del Inglés.

Seifer1

mandarin MAZOOOOOOOO jaja.

ChaRliFuM

el chino mandarin es la lengua mas hablada del mundo para el que no lo sepa :O

Fideu

Nos vemos en "Hiviernoprimavera", en "Las Minas de la Muerte" o en la gran ciudad de "TormentaViento".

B

Me gusta la idea de que traduzcan el wow al Castellan, pero para que nos vamos a engañar...

Yo el ingles que se ha sido gracias a los jeugos masivos (Daoc sobre todo) y es una gran oportunidad para aprender un idioma que te sera muy util en un futuro. Ademas de que suenan mejor las cosas con ese idioma.

Yo no me lo voy a traducir, por ahora lo prefiero en ingles, y como ha dicho alguien por ahi, para una traducción ratera tipo Daoc, mejor nada.

Un saludo

Ri0Ga

normal si te encuentras xinos hasta en la sopa T_T'

Educa

a mi me parece muy bien que lo ayan traducido es una manera de ver que nos toman en Serio habra gente que lo prefiera en ingles es entendible pero ay un monton de gente la cual no tiene mucho nivel de ingles (me incluyo yo ) que le gusta enterarse de la historia y demas por eso me alegro que lo Traduczcan .

kaji

simplemente x tener q pagar 12 euros cada mes mas los 40 q me costo el juego no me merezco menos q un parche en mi puto idioma.

Usuarios habituales

  • Educa
  • Fideu
  • Seifer1
  • agression
  • OrCuS
  • SgtOpio
  • Comprad0r