WoW gratis en micromania

neowacka

que alguien confirme exactamente como va ser xk como venga el juego completo me vuelvo loco!!

Verslayer

Como van a poner el juego completo (45 euros de media de precio) por 3 euros k debe costar lol

OvErAkTiVe

Porke no va a hacerlo? ya lo hizo con el EverQuest (juego al completo FREE con 1MES GRATIS y luego a pagar con la tarjeta, SIN PAGAR LO KE CUESTA EL JUEGO.

wow ke pasada, vamos, nunca hecho antes, no? en fin.

Es posible ke lo hagan xDD

cornelius

Que viejos sois xD

soulripper

Estais todos mamaos o que....

¡¡¡FAKE!!!

pJ_KoKo

1º sí regalan el WoW ( Juego Completo )
2º el wow por lo menos aquí en zaragoza cuesta 35€

y los que vais de sobraos diciendo que no lo regalan, os meteis el dedico en el culo y dais vueltas u en su defecto os comprais la revista y lo mirais otra cosa es que despues de eso no te tengas que pillar el juego para seguir jugando... eso es otra historia pero el juego te lo REGALAN y COMPLETO

kIdeR

Lo han hecho ya con everquest, daoc, swg, pero con todos ellos cuando llevaban ya 2 o 3 años a la venta no solo 10 meses....
El inadaptado este de aqui arriba que solo sabe que insultar, el juego completo lo regalarian si a contiuacion de los 14 días de prueba no habría que amoquinar 45 pavos para seguir jugando, como va a ser el caso. Han puesto la promoción que llevan sacando unos meses con cada WOW, 14 días de prueba gratis.
En esta pagina venden el wow por 25 euretes para quien se lo quiera pillar. http://www.mediamailonline.com/online/index.htm

neowacka

kider cuando intentas ver como comprar el juego em la pagina ke dijiste no aparece nada...o soy solo yo?

B

ueno majetes decir si va a ser por la patilla o no ke io soy de cs y tengo ganas de catarlo por la patilla jeajeja0eaj0ea0eja0jea0 enga sort _

Verslayer

Pero a ver, vosotros pensais ke Blizzard va a regalar juegos a Micromania x la cara¿
Lo ke ira con la Micromania ( en el caso de ke no sea fake) seria la tipica clave de 10 o 14 dias, pero 1 mes gratis x 3 euros ke debe costar la revista? Vosotros os creeis eso?, hay ke ser muy inocente pa creerlo.
Y en el caso de ke sea verdad, es muy muy raro :S

PorkoJones

Saludos,

creo que releyendo todo el hilo con calma ya se puede entender como va el asunto (que tan difícil no es), pero dejadme recopilarlo para que aquellos que parece que no lo quieren (o no lo pueden, pobres) entender.

  • Sí, es cierto. En la Micromania, según lo anunciado, se entiende que viene EL JUEGO COMPLETO (en cuanto a software se refiere).

  • El código permitirá crearse una cuenta de prueba por 14 dias.

  • Tras el periodo de 14 dias y para poder actualizar la cuenta a retail (o sea, cuenta normal de usuario que paga religiosamente) será necesario introducir un código DE LOS QUE VIENE CON EL JUEGO CUANDO LO COMPRAS, por decirlo claro.

O sea, que que regalen el juego o no es algo poco trascendental, porque si al final quieres jugar en sério, necesitaras una clave que solo podrás conseguir si te compras el original, y a partir de ahi, pues tu més gratis, etc... Lo que pasa es que podrás continuar con el personaje del periodo de prueba (al igual que estan funcionando los periodos de prueba hasta ahora).

El juego por sí solo y sin cuenta en un servidor (cuando digo el juego me refiero a la instalación completa del mismo, o sea el software sin la clave retail) NO SIRVE PARA NADA.

De hecho, cuando te compras el juego y te viene la clave para invitar a un colega a probar el juego durante 10 dias, el mismo vale con la clave ya lo dice bien claro: para que tu colega pueda jugar deberas pasarle tus CDs de instalación i que se instale el juego. Pues esto es lo mismo pero a traves de una revista.

Actualmente ya sabeis que Blizzard también está enviando correos para que los jugadores inviten a colegas a jugar, con claves para 10 dias (o 14, no recuerdo), a modo de promoción... o sea que no es tan raro que se usen canales como la Micromania para promocionar también el Wow.

Espero haber aclarado dudas...

Ah, sí... NO TENGO NINGUNA FUENTE que confirme lo que digo, lo que pasa es que esto me parece que es de sentido común, digo yo...

PorkoJones

Amedo

#15 el royo nostalgiko te pudo cuando viste esa edicion especial del nº1 no??

Pd A mi tambien, tengo una pila de MM, pero la 1 me faltaba..

kIdeR

#38 pasa con todos los juegos estara mal... yo en ese pagina compre en sus tiempos el eq, el daoc usa, wow usa y wow europe. lo pides por email, t llaman para confirmar y en 1 semana en casa. Os la recomiendo.

aLeX

En la PC Gamer y en la CGW lo regalan también.

No se de que os estrañais. Al WoW cada dia juegan menos personas, es normal que ahora pretendan crear más adeptos.

Usuarios habituales