WoW hardcore

Aeletres

Al final me pille un par de meses para probar esto, primera vez en la Ali con un gnomo mago, a ver como va. Voy a pelo sin addons ni nada, cuales recomendais aparte del Rested?

2 respuestas
K

#661 Questie.

goliat17

#661 quisiera y moderno unit frame o algo así que puedas ver la vida del enemigo.

1 respuesta
Seiba

#663 Modern targetFrame o EasyFrames, o ambas

1 respuesta
goliat17

#664 el primero

RatSkar

Estamos en un río random matando tortugas un colega y yo, pega lagazo y se freezea en el charquito del río (10-15 secs freezeado debajo, el pj se le mueve pero en mi pov no, suena lo de ahogarse, tira f4, vuelve y esta dead)

Que todo lo jugado sea para terminar así es un poco de traca, a ver si con un ticket se soluciona algo, porque ahora va de putísimo escándalo de mal

kainlucifer

Menudo DDOS parece que se esté comiendo blizz xD

La peña cayéndose del grifo en lugares random, muriendo por fatiga / caída del grifo en tierra.

Gracias a la pompa del pala he salvado mi culo

1 respuesta
oppressed

#667 Algo me dice que te estás marcando un invent porque ni lo he visto ocurrir, ni he visto videos, ni lo de caer del grifo puede ocurrir en los servidores hc.

Que por cierto con reparar ese bug vino uno nuevo. Ahora si spameas spacebar al aterrizar de un vuelo te teletransporta a la ubicación inicial. De poco sirve aparte de para corregir un viaje si te has dejado algo, pero menos es nada.

1 respuesta
HawnkSnow

#668 me he caído de la voladora en mil agujas y me he quedado al 5% de vida al lado de un kobold lageado 1 minuto, no he muerto de milagro.

1 respuesta
Tirik

#669 Si se te desconecta volando o llegas al final del vuelo y no te baja, lo mejor es tirar del unstuck de blizzard, porque las posibilidades de estamparte contra el suelo si reconectas son altas (también tener cuidado con donde podrías estar cuando lo tiras que creo que ahora te lleva al cemen más cercano en vez de a sw/orgri y puedes acabar en un cementerio enemigo)

2 respuestas
HawnkSnow

#670 nono, ha sido sin desconectarme, me he caído de pronto. Hoy el server ha ido reventado.

2 respuestas
Tirik

#671 justo estaba poniendo fahhkies un clip parecido, no sabía que iba así de bien hoy. Yo me he comido cola, he conectado, me ha dado un lagazo de 15-20 segundos matando un bicho, me ha tirado, he vuelto a comer cola y he llevado el personaje a una posada.

oppressed

#670 #671 Lo de caerte del vuelo cuando te desconectas se supone que está fixeado. Insistieron bastante.

1 respuesta
Tirik

#673 Si, lo de que te mande al principio del vuelo cuando saltas al llegar se supone que es el sistema que han puesto para evitarlo. No funciona.

https://streamable.com/nd7263

2 respuestas
oppressed

#674 ¿Pero eso es sin dc y además le ha teletransportado de zona no? No es lo mismo a lo que me referia yo pero joder si que ha pasdao xd. No he dicho nada.

2 respuestas
Tirik

#675 Hace un rato en la guild había uno que le ha desconectado a mitad de vuelo y al reconectar estaba cayendo con la suerte de que justo estaba por una montañita y no se ha muerto. Di lo que quieras, se que el sistema está puesto y he visto lo del saltito y el tp al punto de inicio, pero ahora mismo no esta funcionando para los casos que debería.

kainlucifer

#675 invent ninguno, lo grabé con el shadowplay si veo que tal lo subire.

A lo que tu te refieres es al fall del grifo al desconectarte, esto es distinto.

Es como si hubiera un rollback zonal y creyera que no estás en grifo, es raro, de hecho tras pasar esto empezaron a petardear los servers con el "transfer aborted" y si te intentabas mover tenias rubberbanding y te ibas moviendo hacia atrás.

Ha muerto un huevo de gente por caida y por fatiga (al caerse del grifo en zona de fatiga imagino).

Se ha liado una guapa

Edit : Me ha pasado igual que al de #674, pero hasta que no pasaron mas de 30 segundos no se fue el "lag" y volví a caer por asi decirlo, la primera caida es el lag ocurriendo, y luego caida real al suelo (donde ya vi mi bop activa etc)

1 respuesta
oppressed

#677 Pues mi layer estaba tranquila. Supongo que mañana con las recopilaciones de muertes y close calls se verán unas cuantas.

Averno

Blizzard cagándose encima

Nobedad

Dusktilldawn

Yo he intentando jugarlo, pero lo he dejado al 10.
Para mi, lo peor del wow es el leveo, con diferencia. Tantos años y tantos pjs que ya no lo soporto.
Me gustaría ver hasta adonde habría llegado, pero que va, no puedo con el leveo.

Knelo

Igualito levelear en normal q en hardcore. Precisamente lo q mola es el leveo xd.

1 respuesta
Dusktilldawn

#681 Se que el leveo es la esencia del hardcore, pero es que no puedo. Solo me divierten las raids y las dungeons.
El leveo es facil, largo y repetitivo, no tiene chicha.

1 1 respuesta
Kbarton

#682 lo dejo a nivel 10 xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#683 Dejo a nivel 10 este personaje. Si supieras todos los personajes que he leveado en total desde que salio el wow me entenderías..

2 respuestas
Kbarton

#684 Lo dejó a nivel 10 en el hc

De todas formas levelear en retail o en wotlk o donde tu quieras no tiene nada que ver con levelear en wow hc

Knelo

#684 A partir de nivel 10 empiezan a complicarse las cosas a no ser q seas Hunter/mage. Y todo va in Crescendo

1 respuesta
crb2222

#686 al 10 ok, pero para mi es mas jodido el 10-20 que el 20-50 (es por donde voy) y dudo que hasta el 60 cambie la cosa. Cuando tienes todo tu toolkit es difícil morir

2 respuestas
Kbarton

Es normal que tenga miedo en meterme en strat / scholo / brd?

HR1772

Una duda ahora que he leído BRD... cómo se consigue la quest en hardcore? xD

1 respuesta
Knelo

#687 Depende la clase y de las misiones q hagas.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje