WoW hardcore

oppressed

#689 Si te refieres a la quest de la llave que tienes que hablar con el npc fantasma. Han puesto un brasero en la habitación que si interactúas te da un bufo para ver fantasmas.

Shandalar

A mí me mataron ayer a nivel 30. Estoy pasando el duelo y cogiendo fuerzas de nuevo para volver a empezar, encima fue por culpa de un subnormal.

1 2 respuestas
miguelaje

#687 pufff pues el deathlog no para de dar muertes a todos los niveles y un porrón del 20 al 60

1 respuesta
squa1o

#693 Obviamente es muchísimo más tramo del 20 al 50. Pero estoy con él en que del 10 al 20 tienes muchas mas muertes en las que "no puedes hacer nada" porque no tienes los recursos ni las skills. Se te junta un mob más aquí o allá y pa casa.

2
Killshen

#692 cambia de raza y clase , incluso te diría de facción pero claro , slitches alianza es top mucha peña ...

Mucho ánimo , espero que tuvieras un personaje "bank" con gold y items...

Si no tienes nada yo te puedo dejar algo para q empieces

1 1 respuesta
Yofty

#692 Comprate gold con la ficha y te boosteas

2
miguelaje

estoy probando ahora un mago frost y la verdad es que creo que está a otro nivel para hardcore, los recursos que tiene para escapar son infinitos

1 respuesta
Killshen

#697 deberías probar warrior es otro nivel

Freak1337

Ha explotado? todos muriendo?

C4TInD

No funciona el server no?

1 respuesta
Rayzaru

#700 Nop

MasterdaN

<Eternal> ChaosEnd — hoy a las 10:59
@everyone

Most of you are prob already aware of this. But for those that don't DO NOT LOG IN Server just took a big hit to the dick and we lost about 2000+ people in about 10 seconds, and that was just alliance side.

Best start an alt - If you can even log in - just skip the weekend.

To those of us that died....well....FK bliizards servers. Cya back on Era.

Blizzard blizzareando agane

Killshen

What que ha pasado

1 respuesta
MasterdaN

#703 El server Stitches lleva un par de días con lagazos.
Esta mañana ha debido de reventar del todo y dicen que han muerto 2000 personas aprox.

1 4 respuestas
squa1o

Que ya hayan dicho que no hay rollback da muy mala espina. Puede que se hayan cargado hardcore con esta cagada...

2 1 respuesta
Adare2g

Ojalá el WOW fuese de RIOT.

Creo que es la compañía que mejor trata sus juegos online.

AkA7

Yo he palmao esta mañana. Si pasan del tema, como dicen que harían, las colas en stitches se acaban de golpe.

Kbarton

Al menos fijo que se cargaron todos los bots

Un humano puede notar lag y decir paso de jugar asi
El bot creo que seguirá y palmara xD

1 respuesta
Killshen

#708 No hay bots

1 respuesta
Kbarton

#709 Que no hay que? poco has jugado, hay bots grindeando en zonas

PD: uno de ellos

miguelaje

#704 yo entre esta mañana un rato solo y tardaba hasta enviar un correo aunque llevaba varios días con los lagazos, desde el mantenimiento diría yo. Por si acaso me voy a esperar a entrar lo único que me falta es morir sin tener culpa

oppressed

#705 Yo he leído alguno por el world que decía que le han resucitado al keko. Igual si que ha habido algún tipo de rollback.

1 respuesta
Dusktilldawn

#712 "Resucitado" como tal no, sino que aparecen en el cementerio con 1% de vida.

squa1o

Sí, algunos parece que han "revivido" pero por lo que leo, a la mayoría no. Habría que ver cuantos caídos hay al final. Yo de momento no me atrevo a entrar con el main xD

Shandalar

#695 tenía un personaje banco, menos mal. Tampoco es que esté forrado pero 10gs tengo. Igualmente horda forever, pero gracias!! Supongo que mañana volveré a la arena.

Knelo

Llevo jugando toda la mañana y no he notado nada, en Nek claro

fkdlzh

no puede haber compa;ia mas inutil que blizzard, asi de simple. es vergonzoso e increible a partes iguales. como una compa;ia puede ser tan negligente con sus propios productos

mueren miles de jugadores por problemas tecnicos que son culpa de la compa;ia? a mi no me mires, vuelve a subirte un pj nuevo. encima esk el mensaje que han puesto esta escrito hasta con recochineo lol

1 2 respuestas
zazgan

Pero si no había lag que me lo ha dicho mv.

1
goliat17

#704 what? 2000 personas al mismo tiempo o durante toda la mañana? En estos casos tendrían que revisar para devolver los PJ, si es algo técnico de ellos....

1
kainlucifer

#717 Hay mensaje oficial por parte de blizz? no lo he visto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje