WoW hardcore

Killshen

#720 #704

1 respuesta
Knelo

#717 y sin embargo aquí se está, pagando rigurosamente la cuota.

1
B

Lo gracioso es cuando la peña te dice que con la cuota tienes un servicio de calidad y pasa esto XD ni el más roñoso de los f2p

5
AkA7

#704 #720 #721
De dónde sale esa captura? Porque si miras la actividad de ese CM no tiene ese post por ninguna parte. Me parece que de lo de hoy no han abierto la boca todavía.

1 respuesta
Kbarton

#724 Algo habia leído no se donde que resucitaron a peña dejándola en el cementerio a 10% vida

miguelaje

el colmo del tema del lag ayer, me mande oro a mi pj banco. Hoy entro a cogerlo y veo que tengo la carta pero el oro no está adjunto. Pensé que a ver si me había equivocado pero no, porque entro en el pj remitente y el oro no lo tiene. No se si poner un ticket o qué

1 respuesta
CrS-

Crear varios servidores de Classic Hardcore y no dar support a la gente en caso de que la muerte haya sido por agentes externos (lag, desconexión,bug) es reírte de la gente.

1 respuesta
squa1o

#727 Tiene todo el sentido del mundo desde un punto de vista de empresa. Tú sabes cuanto costaría tener gente revisando eso? Porque no estamos hablando de revisar las 2000 supuestas muertes que hubo por DC, estamos hablando de filtrar esas 2000 reales entre el triple de peticiones que haría la gente a ver si suena la flauta, la mayoría de ellas falsas. Y soy el primero al que le jode, pero hay que ser realistas.

#726 Está perdidísimo ya, buena suerte.

Knelo

No sé si será por el servidor, pero no en Nek kosh tengo 0 problemas

1
winnertaco

¿Dónde puedo descargar o actualizar las guias del rested XP? Más allá del lvl no tengo nada más.

3 respuestas
goliat17

#730 solo pagando o que alguien te pase las guías que ha pagado

2 respuestas
Kbarton

#730 #731 "pagando"

1 respuesta
goliat17

#732 Pues nada MP con el nº de cuenta

Knelo

De verdad la peña paga por un addon q le diga q questear y q no? Xd

1 1 respuesta
legent

#734 #730 #731 Hay un telegram que cuelgan los zips cada vez que actualizan free..... no si es mas cafre el que paga o el que piensa que la gente paga

1 1 respuesta
goliat17

#735 me encanta los MP de info tan interesante.

1 respuesta
Wedek

Jugué con el addo un mago y lo deje por aburrimiento, no tenia muchas ganas de darle al oficial asi que todavia no lo habia tocado.

Me hice este fin de semana un warrior y me lo estoy pasando de puta madre, lvl 14 ya.

Es muy satisfactorio jugarlo y de verdad siento que esto es una aventura.

Y mira que el mago es mucho mas util pero esto es otra cosa.

2 respuestas
miguelaje

#737 yo el mago lo he dejado porque me resulta aburrido el gameplay, es cierto que tiene mil herramientas de escapa, pero no se, me resulta soso.

1 respuesta
goliat17

#738 hombre, según el nivel, en cuanto pillas blizzard, si quieres puede ser muy entretenido a la vez que arriesgado.

1 respuesta
miguelaje

#739 ya bueno pero ya sabes esto de la diversión es todo muy subjetivo, yo lo flipo con el cazador y a mucha gente le parece un coñazo de aupa..

Knelo

#737 buen cambio, el mago y el cazador son el modo Fácil de este juego.

3 respuestas
miguelaje

#741 no te creas que si bien el cazador en exteriores es muy bueno en las cuevas por la distancia que tiene que mantener y el rango de agreo que mete la pet es de los mas jodidos

1 respuesta
Kbarton

#741 ojo que yo tengo el hunt al 60 en HC y se lo que es, esta muy roto con bichos 1 por 1
Pero si se te pegan a melee, la pet pulea o te resisten fg estas en un gran problema

Pero bueno los stats de deathlog muestran las muertes de los hunters

1 respuesta
Wedek

#741 ya no esque sea facil, es algo asi como que con el warrior sientes las hostias en el pecho y al no tener tanto control de la situacion es mas interesante.

Cada pequeña mejora de armor, talento etc se siente muy bien.

1
legent

#743 El problema del hunter esta por debajo del 30, a partir del 30 eres un tren que no descarrila.

Knelo

#742 tengo un guerrero de main.
Estoy subiendo un cazador para acompañar a un amigo que ha muerto. Puedo jugar completamente AFK.

Ni te quitan vida ni tienes que restear y te haces cualquier misión con la polla.

La gente que se muere con un cazador es porque va tan sobrada que se confía y hace locuras.

1 respuesta
miguelaje

#746 yo insisto que en cuevas solos con el reswpawn tan rapido el cazador es de los mas jodidos con la pet agreando en combate a un rango muy amplio y como te pille respawn se te complica mucho salir

1 respuesta
Knelo

#747 muy sencillo, no haces misiones en cuevas.

Con el guerrero tengo que estar en zonas con bichos verdes, porque si no puedes tener problemas.

1 respuesta
legent
#748Knelo:

muy sencillo

Sencillo es decirlo asi sin mas xD. Hay muchisimas cadenas en cuevas y algunas de clase xD

1 respuesta
Knelo

#749 Pero vamos q no es para tanto. Que se entra en cuevas e intentas estar a rango mínimo de la PET y ya está.

El Hunter puedes subir literalmente afk.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje