WoW hardcore

Aeletres

Al final lo unico complejo del Hunter es acordarse de tener siempre flechas y no quedarte a 0 en mitad de las misiones xDD

miguelaje

pues debo ser el peor hunter del mundo pero ya he muerto 3 veces con spawns en cueva o ir con gente en grupo que de repente se piran y te ves en medio de un spawn con la pet a 30 metros y tu rodeado de 5

3 respuestas
Killshen

#752 si

Kbarton

#752 Ni caso a lo que te dicen

PD: ya comparti antes los stats de deathlogs pero los vuelvo a poner

La estadística no miente.

2 2 respuestas
Locoroco

#752 esa situación poco tiene que ver con la clase si, es más ser malo en el juego en general por no estar pendiente del respawn xd

1 respuesta
miguelaje

#755 me gustaría verte a ti en una cueva con un grupo de 3 personas donde de repente te dejan tirado se piran desconectando tu tienes la pet pegando a 20 metros y se te viene todo el pull encima con un respawn añadido y tu con cero herramientas para salir de aquello. Claro que tu saldrías de eso, por supuesto, pero no todos tenemos tu habilidad.

2 respuestas
squa1o

#754 Coño, los warlocks por encima de 1%, qué cambio respecto a la época del addon jajaja. Qué locura que el warr sea el que mas % de llegar al 60 tiene con diferencia joder, el mundo al revés.

1 respuesta
Knelo

#754 La estadística esa no tiene nada q ver con la facilidad de leveo.

Según eso el warro es la clase más fácil /facepalm

Kbarton

#757 No, no es la mas facil pero si que es la que mas % de vivos al 60 tienen
Tengo mi teoría :
Ningún paquete se va a poner a jugar warrior sabiendo lo que hay, lo que deja que solamente sean "buenos players"

2 2 respuestas
Tirik

#756 Pero que eso no tiene nada que ver con la clase. Si te has muerto 3 veces en una cueva lo que tienes que hacer es dejar de entrar a cuevas, no decir que el hunter es difícil.

5
Knelo

#759 Los warros tienen esa estadística pq juegas con 0 riesgos ya q puedes morir en cualquier momento. Te tiras questeando verdes todo el camino.

Mucha peña q se muere es por overconfidence. Ya sea por pillar pulls demasiado grandes o por jugar en el autopilot q te permite la clase y te hace cometer cagadas.

Estoy subiendo un Hunter y es q puedo estar afk y los bichos caen entre la PET y los AA. Y los élites te los soles.

squa1o

#759 No he dicho que sea la más fácil en ningún momento. Sé que es el % de llegar al 60 con la clase.

Locoroco

#756 no me cuentes rollos y espabila que te sabes elwynn de memoria ya

7
Anthaz

Bueno pues muerto al 52, me pillaron 3 mobs 55 nadando y se me ventilaron a la pet y luego fd resist, me paso la típica de que te siguen hasta el inframundo y no se resetean, y no no les pegaba xD.

4 3 respuestas
Killshen

Vaya fallo

HR1772

F

Tritoman

#764 uf que dolor xD

1 respuesta
Anthaz

#767 La verdad no es que me haya jodido mucho, quería subirlo al 60 y dejarlo ahí muerto de risa ya que no vuelvo a pasar por el farmeo de prebises y raid, pero bueno una lastima

1 respuesta
winnertaco

#768 Sobre esto. En vanilla me quedé al 48 y ya llegó la BC. Nunca jugué vanilla al 60. Una vez se llega al 60 requiere de excesivas horas para poder hacer algo de raid? Por otro lado, el PVP recuerdo que era grindeo puro también.

Estoy subiendome un priest en HC (voy por lvl 28) y una vez muerda lo pasaré para seguir jugando era pero si va a requerir la vida obtener cualquier mierda... pues me lo pienso.

1 1 respuesta
Kbarton

#769 tienes raids practicamente cuando quieras en era, eso si muchas de ellas por gdkp

1 1 respuesta
winnertaco

#770 ¿pero conseguir el gear para llegar a raid requiere mucho grindeo de según qué repus o instances? Es el Classic, no jugué a lvl 60 pero recuerdo mucha mierda para obtener las cosas.

2 respuestas
Kbarton

#771 grindeo? esto no es retail que te vuelves loco para subir una repu que se quedara desfasado en el siguiente parche

Si vas a jugar, jugaras con calma ya que no hay ninguna prisa, disfruta y listo

1
Knelo

#764 F

cocokiller

#771 yo fui a zg básicamente porque me conocían de ubrs y maz del 60, y grindeo para ir bien pues si. Por ejemplo, me hice unos 18 emprun para sacar solo un trinket . Aunque siempre está el reventado que saca todo a la primera xD

1
Wedek

#764 uff como duele.

Ayer vi que palmo un 59. Menuda depresion joder

1 1 respuesta
HachaPRO

#736 Hola!! Algún MP con la info esta? gracias

1 respuesta
goliat17

#776 like & suscribe

miguelaje

#775 ese addon de las muertes debería venir de serie y es imprescindible porque el "problema" del hardcore es que conforme subes coges confianza y ya piensas eres inmortal volviéndote más temerario... y el addon te recuerda continuamente que eres mortal porque gente por encima tuya caen de continuo

squa1o

Yo ya he llegado al 60 (sin prisa pero sin pausa xD) y ahora toca la odisea de encontrar clan para raidear.

Aeletres

Estoy intentando meter los addons en la carpeta de classic era en Interface y al meterme no me aparece en ningún lado, como hago pa que se vean??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje