WoW Horve

Hwo4rang

Weno pues no se que ha pasado con el otro post que estaba e el canal de wrcraft...

nibelheim... he seguido los pasos de la isntalacion tl como ahi salia.. pero cunado ya etsy dentro del juego para selecionar el realm creo ke es.. no me sale el de america como en tu imagen me sale englend france y germany :S.

Luego el juego esta en ingles... se puede traducir? :S

Y nada mas decir ke aun no he conseguido pegarle a ningun bicho :S ke raro es el juego parece ke ste siempre corriendo por el mismo sitio :S

Aeron

1.- Si tienes la version Europea te saldran los servers de aqui con las pestañas que dices.

2.- No esta en Español por ahora

3.- Ehm nu se muevete por ahi a ver si ves a alguien xD estaras en el sitio inicial de los personajes

m0rcilla

Aeron que yo sepa el juego da igual si es de EU que USA, ya que lo que importa es donde te ayas creado la cuenta si aki (EU) o en USA, solo se difencia un juego de otro es el archivo que se guarda cuando creas la cuenta (la Ip de los servidores a los que te puedes meter).
Asi que si te as creado la cuenta en la página de USA, con un juego comprado en EU, te puedes meter a jugar en USA, ya que tu cuenta esta en USA.

Hwo4rang

el servidor en el que entro es el horve.. el de warcraft-esp...

m0rcilla

no sera pirata el server? xk no lo veo x el Realm list (ni en el de EU ni en el de USA)

r0r3

pues sí, es pirata, acabo de buscar Wow horve en el google y sale server alternativo tal y tal...

yo seguiria la guia de la pagina pq yo de servers piratas.. ñañaña

Hawnk

supuestamente si se habla de servidores piratas se cierra el post.

Aeron

Sip, pero el preguntaba que por que le salia lo de English y tal y no lo de USA y la razon es esa, donde lo has comprado, que se pueda cambiar o no es otra cosa.

Y sip tiene pinta de pirata XD

Gokuh

no acabo de entender 1 puta mierda de lo q dice #1, xo weno, q eso... xd

Usuarios habituales

  • Gokuh
  • Aeron
  • Hawnk
  • r0r3
  • m0rcilla
  • Hwo4rang