wow pago vs wow gratuito

qmd15

Haz lo siguiente :

Juega al WoW oficial hasta que te quedes sin dinero, ves ahorrando y mientras juega al gratuito. Así sucesivamente, como yo.

h4xTr1x

Los unicos gratuitos que valen la pena son los fast, yo deje el oficial hace poco y ahora estoy en un pirata fast que empiezas ya a nivel 70 te puedes pillar el equipo que te salga del nardo y entro de vez en cuando a echar unos duelillos en la entrada de orgri. Te quita el mono de wow

D

#32 divertidisimo que t lo den todo hecho oiga!

Dod-Evers

#33 tanto como jugar con chetos al cs o al DoD.

B

Es que es superdivertido comprarte el GTA IV y cargarte el juego pasado de un colega. Lo más lógico xDDD

sergiovk

#28 "Y luego ven razonable pagar por jugar, LO QUE HAY QUE LEER AJAJ"

Perdona pero no ha todos nos dan 6 euritos de paga al mes,lo que para ti supone un derroche enorme(12 € al mes) para el resto del mundo le parece calderilla.

_

#28, no pillas lo que quise decir con lo del progreso. Me lo pones peor aun, si jugando 3 horas al día se te acaba en 4 meses... Teniendo en cuenta que los bosses son copias malas de los originales.

Bueno voy a pasar de contestar más aquí, por dar tu opinión te insultan. Y luego ven razonable pagar por jugar, LO QUE HAY QUE LEER AJAJ

No eres para nada razonable. Y con esto quiero decir que no sabes o no eres capaz de argumentar, ya que basas todo en falacias.

Pagad pagad, yo solo he dado mi opinión, lo gracioso esq aquí nadie pirata todo legal, y luego en el foro de software me acuerdo la de gente que me lloraba pq no le iba el emule. enfin

La diferencia es que "pirateando" un programa tienes lo mismo gratis. Lo del WoW no es igual ni por asomo, a menos que seas de los que juegan para hacer mata-mata, por falta de habilidades.

#35, wins. Que te lo den levelado... vale, porque es un coñazo levelar en el WoW (quest repetitivas y grindeo), pero a partir de ahí... gl.

pd. Tendré que robarle la mitad de la paga a mi hermano de 14 años para pagarme la mensualidad!!1!1!

LzO

#3 Más rápido? eso depende que server elijas... hay miles de servidores piratas y unos son fast y otros low...

#7 Si claro... para ti todo server pirata significa estar alojado en un PC de un pavo con windows no? se nota que no conoces servidores... yo conozco muchos con mas de 600 jugadores online a todas horas y lo mejor de todo, son servidores dedicados con máquinas buenas y conexiones de 100 megas. Por ejemplo hay uno español que ami me encanta alojado en newlightsystems, entre otros proveedores.

D

ahora mismo el wow es una basurilla te recomiendo que ni lo pruebes

cm07

Lo unico bueno que he visto de un server pirata es la posiblidad de aprender idiomas. Una idea que la misma blizzard deberia meter al WoW.

Pero los server piratas NO son el mismo juego, si tienes suerte las habilidades funcionan como se supone que deben y olvídate de hacer PvE.
Si el único aliciente que tienes son los duelos pues no lo notaras mucho, digo yo.

Ne0x

#37

me lo ahorro.

Disfruta de tus sabados por la noche @ manga y wow!

D

#41 aajajajaja eres penoso m4l0t3, le estas diciendo a alguien que se buske novia y salga a la calle cuando seguramente tu seas lo mas atrapao que hay por aki, y viendo la cara ke tienes han debido abusar de ti en el instituto cosa mala

Ne0x

#42 serás tu más powa con 18 años y la foto de un negro q no conoce ni paquirri.

M

#41 Pagar por jugar, tener novia y salir por la noche no son cosas incompatibles :s

Vamos, o sino dime una razon para que lo sean

Ne0x

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=324241&pagina=1

Aquí está la respuesta.

PD: 1 pista: abril julio y agosto.

No me vengas con eufemismos. Claro que no son incompatibles. Tampoco es imposible tener 18 años y pagar un piso solo. O tampoco es imposible tener el emule y bajarse cosas legales ¬¬

M

#45 Que tendra que ver eso? No me mezcles el tocino con la velocidad hazem el favor xd

Sigo esperando la respuesta, que yo al menos no me salgo de tono y contesto con educacion (o eso creo)

B

#38: HOSTIA 600 JUGADORES TÍO QUE PASADA!! WAAAAAAAAUWWW

JAJAJAJAJAAJ EN FIN XDDDD

Vamos a ver, yo soy el primer pirata aquí, y si pudiese jugar en un servidor oficial sería el primero en hacerlo, pero no se puede. O juego bien o no juego, no voy a mancillar el WOW jugando en piratas (que por cierto si los he probado y son penosos).

Ne0x

#47

si en tu servidor hay 3000 personas. 1500 están subiendo lvl y más de 500 farmeando. ¿Cuantas te quedan para PVE +70 y PVP?

FAIL

Fyn4r

Ne0x digas lo que digas, los servers piratas son tristes, muy tristes. Ves cosas como "Illidan esta buggeao pero te damos tier 6 por 2g" xDDDD amos no me jodas, ademas lvl 100 ? y eso que dicen que el pve en la Burning es facil omg

#48 esos datos te los paso un GM? ah no que te lo inventas....

Ne0x

Eso no lo e visto todavía con ningún boss. Hay lvl 100 pero las instances están hechas más difíciles para q no mates 1 bos de 2 tortas.

Que hayas jugado en el server perri PIII @ 700mhz con 2 sudacas no significa que todos sean igual.

Los datos me los da la lógica, tranquilo tu también tendrás de ello. O ahora me dirás que si hay 3000 personas, 2900 están haciendo PVP CLARO.

wiSe_

Hablais de pagar y tal 12€ al mes y tal que es ser friki y todo lo que tu quieras, pero quien paga el host de dicho servidor para que aguante 600 personas conectadas sin lag? Eso requiere un buen ancho de banda, y segundo una buena maquina para que mueva todo lo "funciona" 15% de las cosas.

100mbit contratados a una empresa cuestan casi 160 euros al mes, y 100mbit aguantan a 100 personas facil, ahora multiplicalo por 6. Asi que venga no se quien sera mas friki. Si el que se gasta 12€ al mes o 160€ para montar un servidor que no funciona ni el 40% del juego.

M

Parece que el servidor pirata ese te da de comer xD

Ne0x

#51 por eso el que creo youtube está arruinado, de pagar tanto storage.

#52 y a ti MV con 16.5k post.

M

Y que tiene que ver? Simplemente vienes al foro de Wow (y contestando cada dos post, F5 FTW) y arremetes contra todos los que no juegan en un server pirata.

Antes eras moderador de MV... solo te digo que no muerdas la mano que te da de comer y nunca olvides de donde vienes.

Nada mas que decirte :)

wiSe_

#53 De que coño hablas? Si a Youtube lo financiaban sus mismos usuarios enfins, cuando Youtube empezo daba millones de dolares al mes puto retrasado.

#56 uff con 600 personas en horas puntas sakareis un monton de pasta para finaciar vuestro servidor. GL. Vuestro dedicado debe costar alrededor de 400€ y me quedo corto, dudo que en esa peste de servidor al que juegas llegue a sacar con publicidad y demas 400€ al mes para financiarlo.

Ne0x

Quise hacer mencion de la PUBLICIDAD, pero a la gente como tu o te lo ponemos en bandeja o no sabes leer entre lineas. Y no hace falta insultar.

Pasale cuentas al que creo el servidor, yo que coño se como se costea los gastos. Juego y punto lo demás no me importa.

Malarki

yo probe un servidor hace un tiempo que segun las stats tenia 4000 players (FALSO) online... lo mas gracioso era llegar a lvl 70 (tardabas mas en llegar a los mobs de tu lvl que en subir) y pillarte el t5 por 100g, pero lo mas era ver peña que habia DONADO DINERO para que el servidor estuviese up con armas y armaduras cursom con +500 en todo, para encima con su buen nombre de DONATOR ARMOR duelando y fajandose peña de un par de hostias....

Desde entonces jamas de los jamases se me paso por la cabeza volver a un pirata, juego en el original, tal vez algun dia si dejo el wow y no tuviese ni la mitad de tiempo que ahora entraria en un para hacer el parias un poco...

un saludo :D

B

un tio que tiene ese avatar y juega en un server pirata no merece postear aqui.

DEVE

alguien puede confirmarme si es verdad que en los servers perrys esos , los boses solo hacen ataques fisicos? o actuan como en los oficiales ? xd

_

Al menos yo no necesito ir al foro de un MMORPG para creerme que tengo vida social xD

gogo vuelve a tu server pirata a jugar con tu cibernobia <3

Tema cerrado

Usuarios habituales