wow pago vs wow gratuito

skela

llevo unos dias discutiendo con un amigo de cual es mejor y me gustaria que me dijerais las ventajas y deventajas de cada uno .

Hynack

La unica ventaja de los gratuitos es no pagar, todo lo demas que te puedas imaginar son desventajas, alguna de ellas muy grandes.

B

Hombre si eres desesperado en los gratuitos sueles subir mucho mas rapido

jose-fragord

No entiendo.

apolilla

Si, como dijeron #2 y #3 las 2 únicas ventajas que tienen lo gratuitos son que son: Gratis (obviamente) y que subes más rápido. A veces me aburre subir tan lentamente en el oficial.

El resto son desventajas claramente.

S

"gratis" : no pagas, puedes hacerte 1 idea de lo que hay, subes rápido
Pagando: TODO funciona, no pierdes tu pj, hay pocos bugs/exploits, hay muchisima gente, no suele haber lag(67-150ms), solo esta off los martes por la noche, etc..

_

El WoW gratuíto, no es el WoW. Que use el mismo cliente, no quiere decir que sea el mismo juego.

En el hipotético caso de que fuesen lo mismo. La diferencia sería pagar 10€ (2 copas, 1 cine, etc.) por jugar un mes con servicio técnico, novedades y miles de jugadores; o no pagar, no poder acceder a los retos debidamente (arenas, high end pve), y estar con 4 gatos, cuando la madre del dueño del servidor no esté limpiando el ordenador y se lo apague sin querer.

Aur0n

Sin duda, para un juego como el wow...PAGA.
Te comento que de jugarlo en un gratuito a jugarlo en el oficial (si es que has jugado/visto gratuitos), pensarás que es otro juego, yatelodigo.

Y por si te sirve de algo yo soy de esos que siempre pensó y ojo, que piensa y pensará: no voy a pagar por jugar a ningun juego por internet.
Pero hay excepciones que sin duda no pueden obviarse, esta es una de ellas.

Lo que pierde este juego en un servidor gratuito es de escándalo, te lo digo por experiencia.
Merece la pena pagar ;)

YOINK

si quieres ver a illidan en persona go server gratuito, lo veras hacer un autoattack y matarlo con mancos.......aparte de faltar hablidades, lag, desconexiones, miles de chetos, bgs que son un desproposito , si es que el server tiene bgs.

pillow3

El servidor gratuito tiene 1412412 millones de bugs, el comercio no existe, no aprenderas a jugar y hay un lag horrible.

Vete al ofi, te lo digo yo que he jugado en ambos

Darth

Hay algunos servidores gratuitos de WoW que no están mal y se puede jugar (toxic, aura). Aun así esperate encontrar un monton de bugs e instances cerradas.

Si nunca has jugado al WoW te recomiendo que pruebes un server gratuito y si te gusta paga por el oficial, te merecera la pena (es lo que yo hice en su día).

Suerte

gunloK

Wow de pago = post abierto
wow gratuito = pos cerrado

xD

Sondrow-

pagar por jugar... no comments

sergiovk

ostias pagar 13 euros!!!de donde sacaré tanto dinero??!!

en serio,os parece caro eso? xD

DaRkViRuZ

solo decirte que en un server se podia sapear a los adds de maulgar y pulearlos uno a uno ahahaha

S

#15 yo los he llegado a ver todos los bosses de BWL petandose entre ellos en 1 server pirata porque al hacer AoEs los bosses se pillaban agro entre ellos mientras el pala con burbuja los looteaba

Urien

Yo ya me dejo de tonterias... he estado años y años jugando en free servers y he sido GM de algunos de ellos (nunca pagando para soportarlo pero si contibuyendo a mejorar las cosas), los bugs son incontables, inimaginables, me acuerdo en el Ragnarok Online cambiando TODOS los scripts para que saliese lo que pretendiamos... al final hubo ke hacer una version chapucerisima y muy personal ke en nada se parecia al server oficial pero acababamos hasta el culo de corregir los fallos ke tenian las builds ke nos mandaban.

Como GM de un server de Lineage II solo decir que los bugs con las raids, con las quest, con las casas de la guild, con los hatchling, etc. eran infumables, me pase una semana casi sin salir de casa para apañar bien las cosas (para ke al mes siguiente el dueño del server dejara de pagar por falta de fondos, lo tipico).

[modo historieta ON]
Cuando llegué al wow... me subi un hunter a lvl 7 "que coñazo, es como los demas mpf, esto no me va enganchar" peeeeeeero todos mis amigos jugaban y tal asique despues de mi trial pille 1 mes y como era la epoca de las migraciones me empecé un lock en c'thun horda... la experiencia fue fantastica, lo que mas me engancho (aunque parezca una tontada) fue un GM hablandote en plan "este es mi curro, vivo de esto y por eso te hablo asi", todo diligente, todo amable y resolviendo los problemas. Que gustazo fue jugar esos 25 lvls dios... pagué mis 13€ encantado, luego mis amigos me dijeron que ya podia jugar en Dun Modr y a regañadientes volví a empezarme otro lock en la ali con mis amigos y entonces ya me enganchó del todo.
[modo historieta OFF]

Que todos tus colegas paguen por jugar anima aun mas, contrariamente a lo que podia pensar mi economia de subsistencia no se vió afectada para nada (me dan 20€ a la semana) y hasta ahora pillo tambien la premium de Rapidshare (ke son otros 7€ mas).

En fin, que jugar sin bugs, con tus colegas, con miles de personas en iguales condiciones, sin chanchullos, sin perder tus personajes, sin los servers off que se iban un dia y volvian al mes siguiente (o no lo hacian)... todo eso no tiene precio (en realidad si, 13€).

Perdon por enrollarme, es que estoy en las practicas y ando muy aburrido :/

RoninPiros

pago claramente y como mucho usar algun instant 70 para probar algunas cosas pero no para jugar

skela

el rollo es que yo llevo 2 años jugando en el de pago ( zuljin) y el hace unos meses en el pirata y era para que entrara en razon.

P

paga ratero

Ne0x

llevo 2 meses jugando en el pirata y jamás voveria a jugar en el oficial y menos por 12€ al mes.

Mi experiencia:

NO HAY LAG. 55ms de media, se cae 1 vez al dia y alomejor.

Gente conectada, ahora mismo 610 personas.

Noobs, pero como en todos lados, por pagar 12€ al mes no te conviertes en pro.

Facilidad para conseguir oro y subir a lvl 100. Porque digais lo que digais subir a lvl70 y farmear oro es UNA MIERDA. Aparte de que es lo que le hace ganar dinero a blizzar.

Portales a principales ciudades <--- esta es buena, te ahorras estar con la montura 2 horas que no te valen para nada y que les da 2h más de €€ a blizzard.

Eventos PVP y PVE.

Subir a lvl100 es fácil, pero ekiparte no. Para equiparte tienes q patearte todas las instances del juego con raid. Yo llevo 2 meses y aun me keda la mitad del ekipo

Muchos items nuevos.

Y no se me ocurre nada más. Sinceramente estube 1 año jugando al oficial, y si fuera gratis me plantearía jugar, pero esq ni eso. Yo era de los que defendia el oficial a saco, pero ahora el no-oficial no lo cambio. No nos engañemos lo que gusta es equiparte, hacer PVE en instances y PVP a saco.

A nadie le gusta farmear 5 horas para conseguir una mierda-caballo y estar 2 horas buscando gente para acer gnomeregan pq si no no subes lvl. El que diga lo contrario que salga a la calle y respire un poco de aire.

Esta claro que habra servers pirata q seran una mierda, pero hay de todo.

skela

ami me gusta jugar y que a todos sea igual las condiciones , q no por ser amiwito del GM del pirata tengas preferencias alos demas , etc o que el GM y sus amiwitos con su tier 6 sin costarle conseguirlo

_

#21, Yo llevo 2 meses y aun me keda la mitad del ekipo

Que lleves 2 meses y ya vayas por la mitad del juego dice mucho de los scripts xD

Por otro lado, a mí lo que me gusta no es equiparme, sino tumbar a los bosses antes que los demás, a modo de reto. De hecho llevo bastantes piezas de t4, raideando SWP.

B

#21 hasta lvl 100? dioooss, dejo el wow oficial ya.

pd. no
pd2. va a llover mierda

Fyn4r

#21 no se si lo entiendo xD, subes a lvl 100 y necesitas una raid para las de lvl 70? aqui algo falla xD

opk

#21 RETRASADO :)

kuni

#21

Paraguas pleasEeeeEeEe.

Blizzard se forra, pero se lo merece, y el oficial merece la pena, 13€ al mes, seguramente los que digan "pagar por jugar vaya frikis" luego cojan un server de cs de 40 pavos al mes.

Ne0x

#26

Gracias, acabas de demostrar tu madurez. Seguro que tu novia imaginaria estará orgullosa.

#25 no hace falta q la raid sea de 40 personas xd.

Bueno voy a pasar de contestar más aquí, por dar tu opinión te insultan. Y luego ven razonable pagar por jugar, LO QUE HAY QUE LEER AJAJ

Al que dijo lo de la mitad del equipo, si, llevo la mitad del equipo porque juego 3 horitas al día, porque tengo otras cosas que hacer. A lomejor te piensas que llevo mitad del equipo jugando 192371983 horas al día.

Pagad pagad, yo solo he dado mi opinión, lo gracioso esq aquí nadie pirata todo legal, y luego en el foro de software me acuerdo la de gente que me lloraba pq no le iba el emule. enfin

B

Ya ha tenido que llegar el iluminado (#13).

Por cierto, #21, como dice Sheik, si en dos meses ya llevas la mitad del juego es penoso...

La única ventaja de los servers piratas o de pobres, es eso, que son gratis. Lo demás son todo desventajas.

M

Digais lo que digais, por gastarte 12€ no eres un atrapao ni rico.

Otra cosa es que la gente se haga la guay por internet itnentando dejar mal a los que si lo hacemos.

#21 Hay mas formas de subir que buscar durante 2 horas gente para gnomeragan, en ese tiempo subes 5 lvl haciendo quest.

Tema cerrado

Usuarios habituales