WoW Parche 8.2: El resurgir de Azshara el 26 de junio

jepeme

#120 pero por lo que veo sigue habiendo WQ, no?

1 respuesta
Kalgator

#121 Si que hay, además cada dia puedes desbloquear un acompañante, que te desbloquea otras

1 respuesta
jepeme

#122 Como se suben de level a los seguidores? LLevo algunas quests y sigue con 0 de exp

Los guardaespaldas estos nuevos, me refiero

1 respuesta
frisisuas

Jodidas misiones estilo candy crush saga...

Kalgator

#123 Había una misión que he visto que subia su experiencia como recompensa, pero ni idea, lo he dejado una vez he cogido el seguidor y las misiones

1 respuesta
jepeme

#125 Vale si, suben con las 3 diarias que te dan

Alfrik

Que ganas de catarla esta tarde >.<

kingsora

Pues ya me he quedado sin misiones en Naztajar y Mechandria, la quest de subir a nivel 3 al recluta pudiendo subirle solo 1 nivel al dia me parece un cagada.

1 respuesta
jepeme

#128 yo estoy igual, para avanzar la campaña me pide completar una mision que aun notengo... Supongo que saldrá los próximos dias?

1 respuesta
kingsora

#129 segun he leido cuando terminas la mision de subir al recluta a nivel 3 puedes continuar con la cadena.

1 respuesta
jepeme

#130 joder que asco me dan estas cosas. Si le quiero echar 10 horas seguidas no me sirve de mucho. Pues na, hasta dentro de dos dias.

2 respuestas
Theryk

Timegating.. pero vamos, que esto lleva siendo así desde que salio el juego, lo que pasa que ahora es mucho mas "directo".

2 respuestas
jepeme

#132 yo es que es la primera vez que juego un parche/expansión de salida, no sabía que solía ser así.

Por lo pronto he tenido malisima suerte porque de las hierbas que he cogido ninguna me ha soltado la semilla para el Rank 2 :(

He hecho dos pociones, la verdad es que no se como sacar oro porque sin las hierbas no puedo hacer mucho.

1 respuesta
H

#132 En Firelands no se pudo hacer toda la cadena de misiones el primer dia?

#133 El problema es que antes habia quejas por cosas como lo que comentas en #131 de que salia un parche nuevo la gente se ventilaba todo el primer dia y luego se quejaban de que no habia contenido.

2 respuestas
Troyer
#134HectorxD:

El problema es que antes habia quejas por cosas como lo que comentas en #131 de que salia un parche nuevo la gente se ventilaba todo el primer dia y luego se quejaban de que no habia contenido.

Y la solución es poner el mismo contenido de mierda que te puedes ventilar en menos de 20 horas pero repartido en varias semanas? Yo creo que no.

Joder, prefiero contenido farmeable bastante jodido que al menos me ofrezca algo que hacer que el puto timegating este guarro que nos trata de subnormales.

1 respuesta
H

#135 No digo que sea la solucion pero si no cual es?Hagan lo que hagan habra gente que se queje.

1 respuesta
Troyer

#136 más contenido y que no intenten sangrar tanto al los clientes con poco contenido en un tiempo tan prolongado.

La 8.1 tendría que haber sido el inicio de expansión, el 8.1.5 a la semana y el 8.2 a los dos meses o tres como mucho, pero no, nos han vendido el contenido que hay ahora un año, vamos, que les ha salido rentable de cojones la expansión.

Tienes que pensar que la expansión salió el 14/8/2018, que has pagado 34€ por la expansión más 10 meses, contando 10€ por mes son 100€, es decir, 134€ por el contenido que había hasta la 8.2, chollazo para blizz.

1 respuesta
JaNDeR

Y la próxima expansión para Noviembre y nos ponemos en la 10.0 en Mayo 2020

Que esta expansión todavía no tiene un año señores.

jepeme

La zona a mi me gusta, pero mecandria es un puto caos si llevas puesto War mode XD

H

#137 No me parece muy realista la verdad, el 8.2 a los 2 o 3 meses de expansion?Y luego que?

1 respuesta
Troyer

#140 Y luego más contenido o reciclas contenido antiguo pero que sea entretenido para los jugadores.

Te digo por que no se hace todo esto? Porque requiere invertir más dinero y lo único que le interesa a Blizzard es el dinero y van a la máxima ganancia.

Ejemplos tienes con las migraciones y los servidores muertos, prefieren dar malas experiencias a los jugadores para que pasen por caja y migrarse que ofrecer migraciones gratuitas y reconforten a la comunidad.

1 2 respuestas
Meaven

#141 Tienes razón en que alargan mucho los parches, pero lo que dices es exagerado, los tier de raideo no pueden durar un mes escaso, eso sería completamente absurdo y se cargaría completamente el juego. Este parche a principios de mayo, lo compro, pero acortar tantísimo los tiers es inviable.

1 respuesta
Abe5

Pocos juegos traen contenido para jugar 10 horas diarias y no quemarlo.

Que Blizzard sea chapucera no quita que a algunos le estáis exigiendo cosas que no le exigiríais a otros juegos.

Galdor

Si lo mejor es jugar el contenido semanas despues de que salga, es cuando te puedes pegar un buen vicio sin tener que esperar al save siguiente.

H

#141 Y luego mas contenido?Te crees que pueden sacar contenido como el del 8.2 cada 3 o 4 meses?Y lo de reciclar contenido a que te refieres exactamente?

Lo del dinero pues que te esperabas es una empresa no una ong.

Y lo de las migraciones pues otra vez lo mismo, te crees que es tan simple como abrir migraciones gratuitas?O que no las han hecho?Sabes que abrieron migraciones gratuitas de Dun Modr Alianza a C'Thun Alianza en minimo dos ocasiones que yo recuerde tal vez fuesen incluso tres y sabes que ocurrio?Que ni dios migro de Dun Modr Alianza a C'Thun Alianza como es logico por que nadie quiere irse del servidor mas poblado a un servidor moribundo donde tu faccion encima es la minoritaria y lleva muerta desde la WotLK que yo recuerde.

Y como dice #142 es inviable acortar los tiers de raid tanto y segundo que no van a estar sacando contenido del nivel del 8.2 cada 3 o 4 meses, lo unico que conseguiriamos acortanto tanto los parches es volver a tener parches como el de ICC, DS o SoO de un año donde encima el contenido se limitaba con suerte a una raid nueva, un par de instances y quizas un par de diarias nuevas.

Que no te guste por los motivos que sean el 8.2 pues lo entiendo pero se supone que es hasta la fecha el mayor parche de contenido del juego.

1 respuesta
Troyer

#145 que estamos hablando de una empresa como Blizzard, no son cuatro gatos y tienen dinero para sacar contenido cada mes si quieren, pero no lo hacen porque solo quieren los billetes y ya está, defiéndelos como quieras pero eso es así.

1 respuesta
H

#146 Supongo que podemos dar por finalizada nuestra discusion.

Y si, Blizzard nada en billetes como para sacar parches del nivel del 8.2 no cada mes si no cada semana tienes toda la razon del mundo.

B

Si el problema es de Blizzard que nos deja directamente en la nueva zona. Yo hubiese puesto un trayecto a nado equivalente a un día jugado. Maldito juego para casuals que nos tienen que limitar el contenido al resto. Este tier, como en el resto, no pisaré mítico, ya que la dificultad es muy baja. ¿Cómo lo sé si nunca he ido? No hace falta, ya sabemos como es Blizzard desde que se junto con Activision $$$

B

Rsumen del 8.2: Más farmeo del cuello :sleeping:

linking91

#134 Mas ? Algunos llevábamos 2 meses sin farmear nada xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • jepeme
  • Meaven
  • phsyquic
  • huerohuero
  • Mystee
  • blackoN