WoW Parche 8.2: El resurgir de Azshara el 26 de junio

blackoN

El mapa de las nagas lo odio al mismo nivel que Suramar en su día.

3
varitoapg

Pues yo estoy bastante contento, ambas zonas me han gustado, aunque Mechagon bastante más. Nazjatar esta bien, pero demasiados niveles distintos, Mechagon con el tema de volar se hace más ameno.
El unico problema que veo es el timegating con los seguidores por ejemplo, lo de subir 300 de xp al dia nada más, se me hace bastante poco, espero que subiendo repus y tal vayan dando más.
Me parece un parche, que sin estar todo "liberado", tienes un monton de rato para jugar. Rares, farmeos para el robot, WQs algo "distintas" (ojo con las medusas).

A quien solo le guste el PvE instanciado o el PvP entiendo que este parche no le guste, porque de momento no ha cambiado nada o casi nada.

2
jepeme

La world quest de las medusas es de traca. 500 personas intentandolo y nadie lo consigue xD.

Pensar que me he hecho todas las misiones ya me da un poco de lastima.

2 respuestas
Meaven

#153 Yo que doy puto cancer con los saltitos y demás he visto el infierno ahí xD

H

#153 Yo creo que la complete al 3 o 4 intento.

La que no consigo hacer es la de las runas me pide compeltar 4 runas naranjas lo hago y nada, y la de la lineas ley igual no se como hacerla ni tengo tiempo o ganas para ver como se hace.

1 respuesta
Mystee

Queriais quest dificiles? venga que los valientes de classic hagan estas absurdeces, no tenéis huevos!

Lo siento, tenía que hacerlo

jepeme

#155 Hay una mas chunga que la de 4. Hay una que te pide 5 runas amarillas. Por dios decidme como hacer la de las medusas.

1 respuesta
H

#157 Si el problema no es que sea dificil es que completo 4 runas naranjas y no me cuenta no se si esta bug o que.

jepeme

Tienen que ser en linea bro, a la vez. Un caramelo de rayas del Candy Crush.

1 respuesta
H

#159 Ya se que son en linea xD.

Por cierto soy el unico con el sonido bugeado en Nazjatar?

1 respuesta
jepeme

#160 lol pues no se. Yo no tengo bugs. Acabo de ver que lo han cambiado, esta mañana las medusas no dejaban moverte en el aire, ahora al menos si.

Por fin done.

1 respuesta
H

#161 Yo el sonido lo tengo bugeado aunque solo en Nazjatar salvo el puto Ginyu que no se calla ni debajo del agua, el resto de npcs no les escucho hablar.

Tambien tengo bugeado el mapa y esto me ocurre en cualquier parte.

Anthaz

Alguien sabe como se hace la quest de los 5 cristales de colores? o esta bug? xD

1 respuesta
Kalgator

#163 haz que hayan OOXOO y arriba o debajo de la X un O, lo giras y ya lo tienes

Alguien sabe cuando vamos al ltro mapa?

Y una quest llama extraccion o algo asi arriba a la izquierda, donde hay 5 gemas, que hay que hacer?

3 respuestas
Meaven

#164 A mechagon? te dan una quest al poco de llegar a Nazjatar que se sigue en Boralus y desbloquea la zona.

1 respuesta
Kalgator

#165 pues no me la han dado :X, hice la forja y casi todas las misiones disponibles en nazjatat.. mañana mirare a ver

2 respuestas
Anthaz

#164 es la que digo yo la de extracción, he ido dos veces y ahí no había nada que hacer, a la 3a me he encontrado unas minas y luego he podido completarla.. nosense.

H

#166 La mision te la da una gnoma que aparece buscandote en el campamento de los Ginyu.

Siendo Horda no se como sera la verdad.

Mubris

¿Alguien ha conseguido continuar la campaña de guerra? Me sale esto:

Pero la única misión que me falta de Nazjatar es la de subir al acompañante a level 3, ¿en serio tengo que esperar a mañana?

edit: sí, acabo de ver que te pide esa. Manda huevos Blizzard poniendo time-gatings hasta de 1 día.

Word-isBond

A mí me ha encantado el contenido que han metido, y eso que sólo he visto el mapa de los nagas.

jepeme

#166 si eres ali te la dan en boralus al lado del vuelo

1 respuesta
Kalgator

#171 soy hordo

Troyer

#164 la quest de extracción esta bug, tienes que picar las minas y que te de las piedras, cuando coges la quest no se activan bien y no te dan el objeto de misión al picarlas, reloguea o tira de pidra y vuelve, entonces la quest funciona bien. Yo perdí como 20 minutos hasta darme cuenta que no iba bien.

Por cierto, ayer estaba haciendo el tonto explorando una cueva saltando en sitios raros y me teletransportó a la raid xD

xavocs2

Pues la de las medusas tarde como 2 minutos, simplemente era ir moviendo el pj en el aire xd eso si habia como 50 tios intentandolo los muy cazurros

Renta las WQ de las peta? Dicen que dan un huevo de repu

Cuando he entregado la de los 15 nagas elites y he visto que daba 50p repu casi me pego un tiro...

1 respuesta
jepeme

#174 es que la de las medusas por la mañana no podias modificar la trayectoria en el aire, era jodidisimo. Yo estoy haciendo todas las quests, total, para 5 o 6 que salen...

Troyer

Están los de la classic y luego los que hicimos las medusas sin poder controlar el movimiento en el aire, nosotros si que somos hardcore players.

3 1 respuesta
varitoapg

#176 Una proeza de fuerza deberian darnos a los que hicimos la WQ por la mañana. Sobre todo si no eres DH.

2
kingsora

Menuda mierda de diarias y recompensas de las WQ de verdad

Perurena

¿Alguna cosa semi-secreta de montura, quest o lore que se haya descubierto? Que estos dias no tengo tiempo para adentrarme en reddit o los discords de secret findings xD

1 respuesta
jepeme

#179 al parecer hay un caballito de mar que si te haces un selfie con la cámara apuntando a la cascada que tiene detrás te da montura. Amigos mios lo hicieron, yo no pude porque no tengo la cámara asi que no te sé decir exactamente.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • jepeme
  • Meaven
  • phsyquic
  • huerohuero
  • Mystee
  • blackoN