WoW Parche 8.2: El resurgir de Azshara el 26 de junio

B

#210 hay gente que no está dispuesta a dedicar horas a lo de antaño y lo quiere todo mas fácil. Otras que no entienden lo que fue y lo que es y por eso lo disfrutan en su ignorancia, y otra que será consciente de los cambios pero aún así lo prefieren en la actualidad. La última sí me parece respetable, aunque se me hace difícil pensar que siendo uno consciente y entendiendo el cambio (a peor), lo acepten así. Pero bueno, es lo que hay.

1 comentario moderado
B

#212 que dejes opinar. Y no me aludas indirectamente para no comerte un punish, que nos conocemos. Si no te gusta leer opiniones distintas a la tuya, cuando veas mi nick, no me leas. Pero deja opinar o cállate.

2
eN1Gm4

#212 sin entrar al trapo de y tu mas y que si mas horas o no.
Que coño mas da? Sigue siendo una mierda basta.
Si quieres debatir hazlo sino pues bien sigue haciendo quest.
Cual es el problema?

1 respuesta
scrrpz

Si no tenéis nada que aportar o no podéis respetar la opinión de la gente simplemente no digáis nada.

Y si tanto daño os hace a los ojos os recuerdo que tenéis la herramienta de ignore.

1 respuesta
blackoN

#209 Volar para lo que me dé la gana. De todas formas para que te peinen de las raids no necesitarás volar, puedes estar tranquilo.

3 1 respuesta
B

#216 relajate panete.

Faulques

Despues de 15 años parece que el Wow esta bien de salud lo que hay es mucho quemado del wow. Volvi a jugar desde Pandaria (estaba quemado de juego) y la verdad q me lo estoy pasando bien en Bfa. Esta claro q no se ve la ilusion ni las ganas q habia antes, son muchos años ya pero habra classic para los nostalgicos.

Respecto al nuevo parche, me gusta tanto Naztajar como Mechandria. El questeo no esta mal. Me hubiera gustado un sistema de esencias mas complejo, lo veo simple y tambien alguna mazmorra mas aun asi pasable.

Creo q estan intentando por todos los medios mantener el juego a flote y seguir con su gallina de los huevos de oro (viejuna pero aun da alegrias).

Zorrito

Lo que me gusta de este parche esque para questear tienes que ir en grupo y el pvp mientras questeas le da un toque muy entretenido y todo son risas por discord. Por el momento me gusta el parche.

Abe5

#215 El hilo esta para hablar del 8.2, no para decir lo mal que esta el juego.

#214eN1Gm4:

Sigue siendo una mierda basta.

#210eN1Gm4:

a la basura que es hoy en dia es como diria

Aquí hay gente criticando sin aportar que no genera discusión ninguna.

Ronoah

Buenas, no he tocado esta expansion y me apetece volver a darle un poco al juego.
Mi objetivo seria hacer la tipica raid en plan relax de 2h/dia y queria saber que tal esta el asunto para empezar de 0 y ponerme al dia. Es accesible o mejor me olvido? ^^

2 respuestas
Abe5

#221 Es más que accesible.

Te equipas, buscas guild y lo limpias con 2h al día de raid.

Mubris

#221 Si para alguien está diseñado actualmente el juego es precisamente para casos como el tuyo. No vas a tener ningún problema en ponerte al día.

JaNDeR

Desde Cthun puedo acceder a alguna guild horda del Macroserver o estoy condenenado a pasear por Nazjatar, Mechagon y m+?

1 respuesta
B

las daily quests son jodidamente largas, para las pocas que son tardas horas en terminarlas todas que asco me esta dando la zona nueva de verdad

1 respuesta
k4za

#224 condenado

1 respuesta
JaNDeR

#226 Osea, cambio de servidor o subirme un alter no ?

1 respuesta
kingsora

#225
Mata 25 Hidras
Mata 15 Nagas de Elite

Que divertido el parche

1 1 respuesta
B

#228 y ni te las marcan en el mapa xddd o coge 1 planta de cada tipo, miras el mapa y ni puta idea de donde ir hahaha volvamos a la epoca thottbot.com

yo hoy llevo todo el dia con 2/3 elites matados, entre la cantidad de gente que hay en la zona que matan los elites instant y que tardan 30min o mas en respawnear suerte, a veces pillas alguno y otras te tiras la de dios dando vueltas como un subnormal o parado en el mismo sitio esperando el respawn

1
JaNDeR

Pues yo cuando es así, en vez de andar en un foro quejándome, pulso la H, voy a la pestaña de PVE -> Buscar grupo > personalizadas y me busco Nazjatar Rare o Mechagon Rare y no me digáis como, pero me saco mis 1012 rares por día easy and fast.

Y eso que vivo en Cthun dando asco.

varitoapg

Si es que es eso, nos quejamos del estado del WoW, que no es para nada un MMO, que no hay nada que hacer... y pum! Nos ponen diarias, que encima ni te las marcan en el mapa (OH Dios! estamos en 2004?)... y mas quejas.
Buscad en el creador de grupos Hydra, makrura o lo que toque, mirad un poco en wowhead donde están las plantas que tocan, investigad un poco, que si en el juego te lo dan todo mascado termina siendo una mierda.
Por cierto, el nerf que metieron a las medusas... dan ganas de llorar por cosas asi.

1 3 respuestas
k4za

#227 Sip

1
TempeS

#231 mándalos a thottbot mejor xD

kingsora

#231 que no lo marquen en el mapa solo retrasa 1 minuto que encuentre donde estan.

Y una vez lo descubra ya lo se para las próximas porque no lleva ni 1 semana el parche y ya habre hecho la misma diaria 3 dias.

Meaven

#231 Dijeron que como salió el primer día lo de las medusas era bug, yo fui incapaz, pero ya el segundo día que salió tras el cambio lo hice a la primera.

Los rares eso, buscad grupos y se matan unos cuantos sin mucho problema. Las quest que no marcan son molestas la primera vez porque tienes que andar mirando, pero una vez las conoces no es mucho problema, igualmente la gente ayuda por el chat general si preguntais, aún queda gente maja por el juego aunque parezca mentira.

Kassie

yo en la que me quedo ciego es la la de buscar 10 reliquias de altonato, su puta madre, no podia ser el item mas pequeño no.

blackoN

Tanto le costaba a esta gente poner un puto portal a Mecandria? Cosas que no entiendo.

2 1 respuesta
Galdor

He pedido a ver si me daban 3 días para probar el parche y me han dado 1, pues me sobran 23 horas y media.

Que hastío, que pereza. Necesito como 2 años de no tocar este juego o un gran cambio en la próxima expansión.

kingsora

#237 en el robot te puedes hacer una especie de baliza para teleportarte a Mechandria cuando quieras. No es caro de hacer y te da 5 cada vez creas.

1 respuesta
blackoN

#239 Cómo se llama? Quizás hasta tengo la receta pero ni he mirado.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • jepeme
  • Meaven
  • phsyquic
  • huerohuero
  • Mystee
  • blackoN