WoW Parche 8.2: El resurgir de Azshara el 26 de junio

B

si vamos divertidisimo la quests de mechagon de construir proyectos, o juegas a horas donde hay poca gente o te pasas 1 hora volando con el jetpack(si tienes suerte y ves alguno) dando vueltas, vamos, la nueva version de la classic de estar en orgrimmar o en durotar dando saltos con la montura o bailando encima del buzon y no es cuestion de ser hater, es que si hacen una puta basura hay que decirlo

B

Pero no era el parche más grande de la historia del WoW?

Vaya JUEGASO

1 respuesta
k4za

#242 Y lo es, pero aquí la gente quiere todo day 1

2 1 respuesta
Word-isBond

Es un parchazo de la hostia, pero los dientes de leche quieren quemarse los ojos dos días, no hacer diarias.

Corvo

#243 Si lo das day 1 el juego es una mierda porque ahora se regala todo, si te tienes que molestar en buscar algo pues el juego es una mierda porque estoy dando vueltas y pierdo mucho tiempo.

1 1 respuesta
jepeme

Para mi lo peor el parche es que la campaña de guerra te dura una hora.

1
blackoN

Cómo es posible que ya haya gente que pueda volar? Yo tengo las dos repus a honorable y he hecho montón de cosas. La de Nazjatar la tengo a 5932/12000 y la de Mecandria a 7637/12000 aunque hoy no he hecho nada aún.

1 respuesta
Abe5

#245 Si hay poca gente porque hay poca gente y el juego esta vacío, si hay mucha porque hay mucha gente y me molestan.

Kassie

no hay ningun addon con el timer del respawn de los rares?, joder es imposible matar ninguno

kingsora

#247 ¿Como teneis tanto? Yo estoy haciendo todas las misiones diarias y estoy con 2k honorable en las dos

1 respuesta
blackoN

#250 No estás haciendo todas ni de coña xD. Hay misones sueltas por ahí que son diarias y no te las marca en el mapa. Por ejemplo en Mecandria. Además que hay rares que dan repu, el evento pvp de Nazjatar, etc. También hay movidas de pesca, los combates de pets y cosas así aunque eso yo no lo hago.

1
Mubris

En una semana ya han bajado el número de rares necesarios para la diaria de los rares, han reducido los nodos de la WQ de descruzar las líneas ley para que sea más fácil, han vuelto a poner la ayudita del mapa para las diarias que no la tenían (no vaya a ser que a alguien le de por aprenderse la zona poco a poco y por casualidad a la larga se sienta más conectado a ella), han hotfixeado también que la mayoría de diarias de recolectar requieran menos items, han subido la vida de los rares para que a más gente le de tiempo a llegar en el último momento y darle el último toquecito... y creo que me dejo cosas.

La única comunidad a la que escucha Blizzard es a los jugadores vagos y egoístas que quieren conseguir todo con el menor esfuerzo posible aunque eso vaya en perjuicio del juego y de una sensación de mundo medianamente interesante. Revirtiendo las cuatro cosillas que hacían intuir que estaban reflexionando ya han conviertdo del todo a Nazjatar en una zona más de WQ sin interés en las que vas en modo automático y asqueado sin poner atención a nada, en otra mierda de las de siempre. Qué asco de verdad.

9
B

hay alguna guia o algo para saber cuales son los mejores buffos de los items de nazjatar? esos que upgradeas con las manapearls.

se puede recuperar las perlas de un item upgradeado?

yo pensaba que cada item, guantes,pantalones etc tendria un efecto en concreto, no que cada item te podria salir con un efecto random, madre mia es un puto sin sentido de rng entonces (y mas aun si no se pueden recuperar las manapearls de objetos upgradeados)

2 respuestas
varitoapg

#253 Depende de la clase, aun no se si esta implementado en raidbots simular como si estuvieras en Nazjatar o que pegues a una aberracion.
Y no solo hay distintos efectos, encima pueden salirte con socket y stats terciarias

1 respuesta
Meaven

#253 #254 Según el discord de warlock las botas con crit power a 425 con socket son mejores que cualquiera de mitico (imagino que para el resto de clases igual) y el cinturón de daño a aberraciones con socket a 425 también para el boss que parece una medusa (es aberración).

Simdrom

Habéis visto la esencia de Mechagon? https://www.wowhead.com/news=293187/vision-of-perfection-operation-mechagon-essence

Attacks and abilities have a chance to trigger your specialization cooldown for 25% of its base duration (including some Talent and Azerite effects).

Es decir, que en el caso de un mist monk activaría un Revival por 25% de su poder original? Me flipa esta esencia porque puede tener una potencia que flipas y desbalancear todo, no?

2 respuestas
Mubris

#256 Sí, para mí es la esencia más chula. Para healers me imagino que es un poco chusta porque puede saltarte tu CD principal cuando todo el mundo está full vida y la posibilidad de desperdiciar procs hace que pierda algo de valor.

Y para DPS para algunas spec es muy buena y para otras meh, para brujo afli por ejemplo también me temo que será un poco mala porque el Darkglare requiere bastante preparación llenando al objetivo de afliciones inestables para aumentar la duración de todas las posibles y al ser un proc que puede saltar en cualquier momento no se le puede sacar todo el partido.

1 respuesta
jepeme

#257 #256 al chami elemental que le saltaria? No se muy bien a que se refiere

2 respuestas
Mubris

#258 El elemental de fuego.

1 respuesta
varitoapg

#258 Suena mejor de lo que es, pero si, salta el elemental de fuego.

1 respuesta
jepeme

#260 #259 aunque sea primigenio?

Joder pues no está nada mal eh. Podría probarse, mas que nada porque no tengo ninguno mejor.

1 respuesta
varitoapg

#261 Creo que con el elemental el problema es que hay bugs con el trait de azerita. De todos modos, hasta el miercoles no se puede probar, igual lo arreglan para entonces.

Kassie

que pereza las putas diarias dios mio, renove la semana pasada para probar el parche, y ya se me empieza hacer esto cuesta arriba

1
Raftz

¿Como hay peña que puede volar ya? Si he hecho todos los días las repus y me faltan como 6k con la de Nazjatar XD.

1 respuesta
White_Wolf72

#264 Creo que matar rares da repu, tambien puedes farmear a las mascotas, eso tambien da repu, supongo que por ahi van los tiros , chinos farmers.

blackoN

Yo ya vuelo desde hace un rato y no hice todo como ya he dicho varias veces. Hay mucha gente que dice que ha hecho todo y no ha hecho ni la mitad. Muchos rares de Nazjatar dan repu por matarlos la primera vez y hay rares que se activan haciendo X cosa y que te pueden soltar un item que al entregarlo te da casi 400 de repu. Luego el evento pvp de Nazjatar te activa una misión semanal de matar jugadores que te da 500 de repu al completarla. Los mapas están llenos de cosas ocultas como misiones, rares y demás pero la gente no busca nada.

2
varitoapg

Yo lo saqué esta mañana y la verdad que tampoco he hecho ninguna locura, las diarias desde que salio el preparche, buscar algun que otro rare, un par de días los arboles esos que te pueden subir a los bodyguards... y las pets, que no veas lo que se notan.

1 respuesta
B-eman

Espero que luego no vengan a decir que no hay contenido

1 respuesta
k4za

#268 Claro que vendrán xDD

jepeme

Yo es que tampoco tengo prisa por subir las repus, la verdad. #267 que es lo de lls arboles? No caigo ahora mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • jepeme
  • Meaven
  • phsyquic
  • huerohuero
  • Mystee
  • blackoN