WoW Parche 8.3.0 : Visiones de N'Zoth

HeXaN

El WM estaría de puta madre si no juntara con zergs de otros reinos, no hubiese phasing para huir cada dos por tres y unas cuantas cosas más.

1
H

El por culo que da la gente con la cinematica, el Imperio Negro que ni existe y Azshara dios santo xD.

No recuerdo que la gente pusiese el grito en el cielo a finales de Legion con Sargeras y el era el villano principal del juego.

1 respuesta
D

#212 Era una puta mierda de final, pero era un final. Aquí has tenido Sauron 2.0 y "adiós".

1 1 respuesta
H

#213 Pues lo mismo que con Sargeras o incluso peor, la unica diferencia es que Sargeras no tiene tantos fans haciendose pajas mentales con el Imperio Negro que ni es Imperio ni es nada o con Azshara y sus nagas.

Que la verdad es que no se si es por la influencia de Lovecraft pero los putos Dioses Antiguos tienen un monton de fans.

Noerestusoyo

Y yo pensando en volver para desbloquear la voladora y demás...me quede en la s1 de pvp XD

Mystee

Tenemos world first en español que Paxel ha vuelto a la vida xD

HeXaN

Pues esto empieza en dos minutos, señores. Method parte con una desventaja de 7 así que a ver por dónde sale el tema.

1 respuesta
Yhoulz

#217 estuve viendo ayer a los americanos y sorprendió lo "sencillo" que fue. La verdad que la gente esperaba este tier como más duro.

HeXaN
#217HeXaN:

Method parte con una desventaja de 7 así que a ver por dónde sale el tema.

Pues ya van 7/12 arrasando con la mayoría de encuentros xD

1 respuesta
StKK

#219 Le costo lo suyo la Dark Inquisitor por eso xD, aun asi pinta bien, una vez mas, para Method

HeXaN

También hay que reconocer que Limit esta vez lo está haciendo muy bien. Incluso dejan el chat de voz abierto lo cual es una ventaja para las otras que vienen detrás.

HeXaN

La de mierda que le echen los comentaristas a Blizzard no tiene precio. Una pena que no hagan ni puto caso a la comunidad.

Mystee

Limit salió del calamar no sabe ni como, parece que es un poco de muro

Muitos

La que esta liando Blizzard en esta carrera. El kill de Ra-Den de Method cuanto menos cuestionable.

elchip

limit ha aprovechado exploits no es por na e.e XD

varitoapg

Estoy un poco desconectado, he visto algun kill de Method y vi los ultimos 40s del kill de Limit de los tentaculos. Pero que ha pasado?

Shandalar

Limit no sabe ni como lo hizo, xD.

Method está ahora bien estancado en ese. Sobre el kill de Ra-Den, cuál era exactamente el exploit de Method?

1 respuesta
HeXaN

#227 ¿No ha sido un hotfix en mitad de la progresión?

1 respuesta
Mystee

Exploit no fue, arreglaron una cosa y cambiaron de estrategia, si fuera un exploit Blizzard les habría baneado, como a Paragon en Cataclysm

Shandalar

#228 sí, pero eso fue a Limit no? Evitaron el cheese de mecánicas con magos etc en Ra-Den cuando Limit llevaba unas cuantas horas dándole y tuvieron que cambiar de estrategia, pero no sé por qué es cuestionable el kill de Method.

Muitos

Wtf, no os habeis enterado ninguno? Lo mismo era otro boss, estoy un poco fuera. Es el boss en el que estaban estancados ayer y lo tiraron finalmente hoy. El boss tenia un respawn cortisimo, de 10s o menos, y los DH de Limit hacian lo tipico de las m+ de resetear el cd de Metamorphosis (incluyendo Eye Beam).

Method ha cogido esto y ha ido mas allá, ha metido 4 locks y, reseteando el boss varias veces, han stackeado nose que buff que hace que la Shadow Bolt meta mucho mas para poder ahorrarse el BL para la fase que necesitaban y no podian llegar sin ese daño extra.

Limit sabia de este exploit y no se la querian jugar con un ban usando los locks, segun Preheat. Yo esto me lo creo poco, pero el kill de Method ha sido lamentable por eso y Blizzard es el mayor culpable.

2 respuestas
HeXaN

#231 No tenía ni idea.


Los tentáculos al 6%.

1
Shandalar

#231 ya decía yo que por qué coño reseteaban el boss tantas veces. Por cierto es la Chaos Bolt, no la shadow bolt.

Ambos lo han usado, aunque Limit solo sea con los DHs, por lo que lamentable en ambos casos xD.

1 respuesta
Muitos

#233 Limit reseteaba el boss 3-5 veces para que sus locks pillasen 18 Supremacy stacks?

Pregunto pq es lo q se supone q hacia Method APARTE del reset de los DH. Hay que ser muy fanboy para no ver las diferencias lol

2 respuestas
Shandalar

#234 yo no soy fanboy, a mi me la sudan ambos. Pero resetear el CD de los DH para que empiecen el combate en forma de demonio es exploit igualmente, aunque el de Method sea llevarlo a next level.

1 respuesta
Muitos

#235 Consideras entonces que ambos kills tienen la misma validez aunque unos hayan reseteado el boss 3-5 veces para buffar a sus locks de forma absurda cada try pq no llegaban al check de dps para su strat?

1 respuesta
Shandalar

#236 considero que deberían subirle el respawn al boss para que nadie pudiera resetearse. Objetivamente el kill de Limit tiene más mérito.

1
Shandalar

Dobleposteo: Method acaba de tirar al calamar y se ponen también con 9.

A ver Il'gynoth, que parece ser un buen muro.

Akronhar

Por que cojones esta Method con 5 Blood DK?

1 1 respuesta
SayK

#239 Aguantar el enrage con 5 tanks y 4 ress, los órganos no tienen enrage así que se quedan el tiempo necesario con ellos recuperando los cds y tal y cuando lo tienen todo lo fasean para darle al boss con todo pero con enrage.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • StKK
  • keygy
  • Mystee
  • HeXaN
  • HectorxD
  • Troyer
  • Shandalar