WoW Parche 8.3.0 : Visiones de N'Zoth

Bouzas

Blizzard acaba de enseñarnos contenido del próximo parche 8.3.0

Los puntos destacados del parche:

  • Nuevas razas aliadas : Mechagnomes para la Alianza, Vulperas para la Horda

  • Renovación de la Casa de Subastas

  • Armaduras dinásticas para huargen y goblin

  • Ny'alotha es una nueva Raid de 12 jefes con N'Zoth como el jefe final

  • Horrific Visions son nuevos desafíos inspirados en la Torre de magos en Legion, diseñada para 1-5 jugadores, para despejar visiones alternativas de Orgrimmar y Ventormenta. Wrathion te ayudará y potenciarás una capa legendaria para mejorar tus defensas contra los dioses antiguos. Esta capa también será útil cuando luches contra N'Zoth.

  • Más niveles para el Corazón de Azeroth, nuevas tragamonedas de esencias y más Esencias provenientes del contenido 8.3.

  • Asaltos de N'Zoth

  • Nuevo aflijo para M+. Hay obeliscos del Imperio Negro que lo llevan a una realidad alternativa y luego lo transportan a una nueva ubicación.

VROhN

Todo bien menos lo de más niveles del puto collar. Paso de esa mierda, nos vemos en la siguiente exp, disfrutadla los que podáis.

1 respuesta
SeeK

#2 Hasta la siguiente expansión.

blackoN

Supongo que mínimo hasta enero, no meterán el parche.

2 respuestas
k4za

#4 Yo digo que sale este año 100%, la raid si que enero.

p4c

Los que decis, hasta la siguiente exp...y si en la siguiente exp, meten otra cosa que hay que ir subiendola de niveles?

Imagino que caiga proximamente, seran capaces de abrir la raid en la semana de la blizzcon?

Nuvok

#4 Parche despues de la blizzcon expansión en verano me la juego.

N

ultima raid de la expansión , nueva expasion para Q3 del año que viene ?

1 respuesta
HeXaN

#8 No creo, estarán cambiando todo lo que tenían para Clasicarlo viendo el éxito que ha tenido jaja.

chanante

Es más de lo mismo pero más pulido

Mystee

Molan mucho

Sasori

A ver los cosméticos de esta nueva "torre de magos" de las invasiones al plano void. Espero no tener que volver a subirme 7 clases por si acaso me arrepiento luego xD.

Seyriuu

Lod requisitos para hacerse un vulpera pintan a patata...

¿Cuesta mucho de subir esa repu y en general cumplir todos los requisitos? Ni si quiera tengo un horda max level

2 respuestas
B

habeis visto las raciales de los mechanomos? amos no me jodas.
la torre de magos nueva como sea como la vieja donde tengo que hacer logros con todos los personajes para conseguir skins que si no luego seran inconseguibles me cagare en sus muertos.
mas niveles para el corazon? mas? en serio hace falta mas niveles?
lo unico que me emociona es la renovacion de la AH, espero que sea a mejor

#13 las repus no cuesta subirlas, pero se tarda mucho en hacerlo, anta;o te farmeabas instances 10-15 veces con el tabardo y listo, hoy en dia tardas semanas

1 respuesta
Seyriuu

#14 Vamos, repu de consigues máximo al día tanto y tienes que farmear mínimo mes y medio.

Blizzard no quiere que vuelva xD

1 respuesta
Mendiola

#13 Con los contratos las subes volando si haces las WQ.

1 respuesta
DarKalibula

Hostia más goblins/gnomos mierderos camuflados.

2
H

#15 Como te han dicho tienes los contratos o puedes limitarte a hacer el emisario de esa repu cuando salga si no tienes prisa y teniendo en cuenta que no tienes ni un Horda al 120 tampoco creo que te corra prisa desbloquear a los furrys no?

Las razas aliadas solo son una molestia para alguien que no haya jugado la expansion donde salen pero para cualquiera que haya jugado Legion o BfA deberia de tenerlas facilmente.

1 respuesta
Seyriuu

#16 #18 Lo de los contratos es algo nuevo? Cuanto cuesta subir de neutral a exalted más o menos?

No es correr prisa, es que si quiero jugar vulpera y para ello tengo que subir un personaje y farmear ya me da pereza y sudo xD

A mí me parece un fallo de diseño, se pretenden usar las razas aliadas como reclamo para hacer jugar más a la gente, pero lo de los requisitos más bien descorazona a quién actualmente no está jugando y volvería

1 1 respuesta
H

#19 No, ya estaban desde que salio BfA no te acuerdas?Seguramente usaste el de los campeones de Azeroth y el contrato sirve para darte +10 repu cada vez que haces cualquier WQ.

Y las razas aliadas no es el mejor sistema pero quitando algunas como los Enanos, Draenei u Orcos que podrian haberse añadido simplemente como personalizacion a la peluqueria el resto de razas aliadas son nuevas ''razas''

1 respuesta
Seyriuu

#20 Cierto, cierto, no me acordaba.

Nuevas razas o no hacer farmear para desbloquearlas me parece más negativo que positivo para el objetivo de tener jugadores pagando. Blizzard sabrá.

1 respuesta
Troyer

La clase thinker para la nueva expansión está cantada.

2 respuestas
Mendiola

#22 Eso, a ver si meten decclase a los manitas y espero que de raza nueva saquen a los etéreos o algo parecido.

1 respuesta
Ragest

#22 no se no se. Mechagnomos, gnomos y goblins? Me falta un horda ahi

1 respuesta
H

#23 Los etereos por el momento no creo que vayan a ser una nueva raza por que le pasa como a los Ogros que no tienen modelo femenino.

Y el Tinker yo lo esperaba tal vez para la proxima expansion metiendo a los mecagnomos de raza aliada tambien pero a saber.

#24 Vulpera o Renegados son los que mas papeletas tienen para poder ser Tinker en la Horda sin contar a los goblins.

1 respuesta
A

Joder, el tinker no me llama nada, teniendo de profesión ingeniero esta clase me sobra

Si quieren meter una clase no héroe nueva tendrá que estar ligada a la nueva temática de la expansión como pasó con el monje ¿No?

1 respuesta
H

#26 El problema es que clases nuevas ya solo queda el Tinker salvo que se inventen una nueva pero claro en una expansion sobre el Vacio por ejemplo ya tienes una clase relacionada con el y es el shadow priest.

Expansion sobre tierras sombras?Pues lo mismo ya tienes al DK relacionado con la muerte y lo unico que podrias meter es un nigromante que no deja de ser una especie de warlock+dk.

1 respuesta
Troyer

#27 hay un huevo de clases, cazadores de las sombras, whitch doctor, blade master, blood mage, spell breaker... xD

1 respuesta
H

#28 Todas las que has mencionado no dejan de ser como mucho sub-clases de clases ya existentes.

1 respuesta
Troyer

#29 para nada, son clases totalmente independientes, es como decir que el dk es un warlock.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StKK
  • keygy
  • Mystee
  • HeXaN
  • HectorxD
  • Troyer
  • Shandalar