WoW: The Burning Crusade el 16 de enero

nanoSpawn

Pos ale, ya tenemos la fecha oficial y definitiva, fuente:

http://www.blizzard.co.uk/es/press/061109.shtml

Costará 35 euros la normal y 70 euros la edición de coleccionista, contando los 20 euros que vale ahora el juego entero para los que no lo tengan.

SniPy

excelente :P

DescarteS

Entonces no tardará en salir la 1.13. Alguien sabe cuando?

bestarcher

Cae en martes no?

Cosa a parte, parece que mas de uno no va poder aprovechar las vacaciones para subir XD

HePHeSTo

#3 pues este miercoles esperemos.

bestarcher

#3
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=77857974&sid=4

George-Bush

bien, hasta el 16 de enermo para subir a 60

MIERDA</B></U>


10/13 dias depsues los examenes de febrero de la facultad....no x dios....la cague

ManOwaR

Joer, q trae la ed coleccionista para valer el doble? O.o

S

#8 gm propio y disco de oro almenos :/

nanoSpawn

#8 te hago copy paste de la nota de prensa:

Esta edición limitada incluye la expansión tanto en CD como en DVD, el libro ilustrado de gran formato Art of the Burning Crusade, una mascota de juego exclusiva, un DVD de contenido entre bastidores, una baraja básica de colección de World of Warcraft y varias cartas exclusivas, una alfombrilla de ratón del mapa de Terrallende y la banda sonora oficial del juego en CD.

HePHeSTo

la "mascota" es un peluche de la montura voladora :o

Spybreak

No va a haber parche intermedio entre ahora y la BC hasta dentro de bastantes semanas. Aun tienen que abrir los Test Realms y que la gente testee el tema del honor nuevo.

A

Hablando de expansion, es cierto que al fin nerfean a los warlocks? Me suena algo relacionado con fear y death coil... si es asi... JUASSSS adios lock generation y al 80% de jugadores de wow que se han subido y/o estan subiendose uno por el hecho de que esten dopados y no porque les guste el transfondo del personaje.

Sust0

#13 Una pregunta, ¿En un tiempo pasado, un warlock mató a tus padres y violó a tus hermanas? Porque sino es esto, no me explico el lloriqueo de post en post que llevas contra los warlocks.

Respecto al post:

A ver si me da tiempo a equipar de tier1 al rogue aunque sea xDD

betico2007

los warlocks somos d1oS3s...no nos nerfean xD!

pd: felguard = pvp radical

A

#14 no, los cigarrilos mataron a mi padre y violaron a mi madre.

Admite de una vez que el lock es a prueba de NOOBS, y si has de decir esa tonteria pues no contestes.

Y la verdad es que me como a los warlocks pero eso es otra historia, siempre depende de si el o yo hace critico, en que circunstancia es el combate...

Imperium

#16 q personaje tienes?

Martita-

A mi me siguen diciendo que la expansion esta muy verde y que ven precipitado que la saquen en enero, no se que tiene de cierto esto.

A

#17 gnome hunter

Spybreak

#18 Los que te lo dicen están bastante equivocados. Cualquiera que esté jugando a la beta puede ver que el juego está practicamente completo, y nisiquiera es el ultimo build que tendrán hecho de él.

Despues del primer retraso dudo mucho que Blizzard no cumpla esta fecha. Si la han puesto es porque saben que van a cumplirla.

Abhorash

La expansion esta muy completa, y va a merecer la pena. Es mi opinion, vamos. A mi me ha gustado tanto, que he procurado jugar lo minimo posible. Quiero que cuando salga de verdad me siga sorprendiendo y gustando, y no me sepa todo a viejo.

B

Pues yo me hice un Warlock porque es el personaje que más me gusta del juego, pero me estoy dando cuenta de que si sabes llevarlo como dios manda, puedes matar a cualquiera en 1v1 xD. No creo que vayan a debilitar el warlock en la expansion, en todo caso lo mejoraran con el felguard y unas cuantas skills mejores xD.

betico2007

que de llorones hay por MV...xDD

A

Una lastima la expansion, ahora en la horda perderemos ese toque especial que teniamos antes... y no hablo del tema paladin/chaman

Jildeghar

Las bgs las decidiran ahora los mejores suport.

A

que va, ganara la horda por las raciales

LoSKo

agresion usa un warlock y a ver lo que duras a base de fears cuando veas que te cargan 3 nada mas verte y demas :)

Davor

#27 Como si eso solo le pasara a los Warlocks, he llegado a quitear a 5 tios por media WSG mientras mis compañeros marcaban banderas.

Con un poco de suerte en la BC los magos seremos semi rogues con la invis y metiendo a melee como este pabo:

http://video.google.com/videoplay?docid=2692364979726516521

Salu2,

V

La invis es aggro reset tb?

m4Ri44

respecto a lo d q no pondran parche aun, segun se komenta sera para finales d este mes.
Link http://www.worldofraids.com/forum/viewtopic.php?t=1076

Usuarios habituales

  • v3RsaTiL
  • Deswar
  • agression
  • betico2007
  • Spybreak
  • HePHeSTo
  • nanoSpawn