WoW y nvidia 9800 GT

C

Bueno yo tengo un portatil con una 9600gt y en calidad ultra (sin sombras) va como un tiro y no se para ni a la de 3 , si lo refrigeras bien y mantienes tu pc limpito y tal no tienes problema en jugar.

TaLiBa

3.4 GHz con una 9800gt ....gl

m1Rox

Yo tengo la 8600 GT y va de lujo

GeO-Granada

No, ahora tengo un intel core 2 duo @ 3ghz con 6mb, 2G de ram , y la nvidia 260gtx. como ya dije, renové el pc entero.

xBoSS

Yo tengo una 9800GTX+ y desde hace unos cuantos días en Dalaran y bastantes zonas de Northrend me petaban texturas y luego zasca, wow cerrado (yo no juego en windows, así que el cuelgue del PC no me ocurre, pero es un equivalente)
Lo he solucionado bajando las opciones gráficas, no quiero bajar la resolución así que puse todo en low menos el view distance y activé una de las opciones de texturas para ver BIEN si hay en el suelo un D&D, Cons... etc.

Para que te hagas una idea del motivo te daré otra pista, un colega tiene una 8800 overclockeada, le petaba, quitó overclock, ya no peta. ¿Ves las pistas? :)
Es por temperatura.

8 días después
SuM3kY

Yo en mi Acer (quien me mandaría comprar un acer) tengo la 9600gt y el mismo problema, estuve buscando por todos lados cambiendo de drivers etc... pero sin solución. Me baje un programita que medía la temp de la GPU y justo al subir de los 90ºC empiezaba a meter tirones y si se calentaba mas pues el pc se apagaba. Solución: meter 400 libros debajo del pc para evitar contacto directo con la superficie y que disipara mejor el calor y ventanita abierta en invierno, en verano aire acondicionado puesto, pero por mucho que haga a la hora y media de estar con el wow tengo apagar el portátil un ratito xD

P.D: mira bien si es debido a temperatura....

¿me aconsejaís comprarme un disipador con ventiladores que van en la base del ordenador?

B

Yo también tengo la 9800GT y SIEMPRE que VUELO, ya sea con mi montura o con Grifo predeterminado ME PETA con Wowmap.cc error. Pero uno se acostumbra.

Shintaa

SuM3kY comprate la tabla ya que ganas tiempo de encencido, comodidad y vida del portatil.

Al del post a ver que mire temperatuas yo a mi antigua 6600gt agp se calentaba mucho y tube q ponerle 2 ventiladores de 8 cm encima y fuera problemas, ahora tengo una 8800gt pci-express y cuando me la compre le canvie el disipador de la grafica por uno de cobre de Zalman, y 0 problemas el ordena casi tiene 2 años.

Canviale el disipador del original y pillate un zalman si puede ser de cobre que enfrian mas que el aluminio y ponle una buena ventilacion a la caja del pc.

Pd: donde compraste el pc?

SuM3kY

#38 me recomiendas alguna en especial?

Shintaa

No tengo ningun portatil ni tengo tabla, pero se algo de disipadores y se que las mejores marcas son Zalman o Thermalright, y mirando un poquito por inet he encontrado esto:

http://www.alternate.es/html/product/Portatiles_Accesorios/Zalman/Disipador_para_Portatil_Alu_ZM-NC2000S/236351/?tn=BUILDERS&l1=Port%C3%A1tiles&l2=Otros

si lo ves caro mira aqui hay un par lo que las tendras que buscar:

http://www.alternate.es/html/categoryListing.html?cat1=036&cat2=999&cat3=001&&tn=BUILDERS&l1=Port%C3%A1tiles&l2=Otros&

fake2007

#1 Con las caracteristicas de ese PC y esa graffica que FPS constantes sueles tener?

GeO-Granada

No, ahora tengo un intel core 2 duo @ 3ghz con 6mb, 2G de ram , y la nvidia 260gtx. como ya dije, renové el pc entero. Eso es lo que dije por aquí xD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Shintaa
  • SuM3kY
  • KARMA
  • Tristan
  • RubaPowa
  • ManOwaR