[WWI Hilo Oficial] .. aqui estamos ya..

Q

#150 que lo metan en el curriculum cuando tengan que buscar trabajo

Aeron

Bah, lo han hecho del carajisimo, me ha gustado ver Españoles a tanto nivel, que sepan que pilotamos xD

gratz a todos los que llegasteis

GeNLoG

#151 Si no me equivoco, se han llevado 18.000 $ es decir 6.000 por cabeza solo en este torneo, es decir 2 torneos como este al año, suponen 12.000$, osea que cobrar cobrarian como cualquier mileurista habiendo jugado solo 2 torneos.

Quizas si el wow se sigue promocionando y siguen llegando los torneos, no hace falta que tengan que hacerse si quiera un curriculum, al menos durante un tiempo xDD.

AiMaR

Sólo una notación: 12.000 dólares es bastante menos que 12.000 euros ahora mismo ^^

DeZeR

Se supone k estan con el starcraft 2 ahora siendo las 16.32 y en el calendario no pone nada de esa hora? se acabaron ya todas las arenas del wow?

GeNLoG

Nah realmente era solo una manera de decir, que mientras siga la "Moda" de hacer torneos con premios de tanto dinero y siempre y cuando optes a poder ganarlos, es una manera mas de ganar dinero, pero vamos todo el mundo sabe que esto hoy en dia es una utopia y que no se puede vivir de jugar a nada, al menos en este pais, y en muchos otros.

Pero mientras siga la moda, y puedas aprovecharla, por que no hacerlo?.

IvErSoN-

que hablen ahora los que les llamaban trameros lol

DeZeR

algun video de como lo hicieron los españoles para los k no lo pudimos ver?

M

#157 Son muy buenos, han quedado 2os del mundo, pero la trama la hicieron al "adaptar" las reglas a su necesidad. Una cosa no quita la otra

Fliyin

Adaptar el que? q dices? xD

fuNN

#1 al final no a informado de una puta mierda

RubaPowa

Dios , espero que este grabado , me e dormido T_T

Rad1kaL

1ºs en las CGS, 2ºs en el torneo este............

Y luego el nivel esta en cyclone y cosas asi??? PD????

Felicidades a souler, siler y falkon.

Nm

#156 hay "gamers" en este pais que se ganan la vida muy bien ... otra cosa es que no se den a conocer en webs como esta.

xBoSS

Grabado el partido de Council of Mages vs Improved Clicks?
loooooooolz casi, ah no, si lo tengo yo :D si hay suficiente público
igual lo comprimo y cuelgo pero la calidad es algo escasa, aviso ya por si acaso :)

pakoamd

cuelgalo que yo tmb me lo e perdido T_T

Aguila2k2

lvl70 tourens acaban de hacer mencion al world of starcraft xDDD. molaria un huevo que anunciaran world of starcraft xD

GeNLoG

#164 gracias por la aclaracion, es mas me alegro mucho de que haya gente que pueda vivir de algun juego en este pais.

ManOwaR

Al menos han perdido vs Koreanos, que esos tienen el gaming más profesionalizado (tienen los sueldos y contratos más altos de los e-sports), siempre quedarán como los mejores de occidente. Para mi por lo menos ha sido un owned increible a esos clanes de USA y Europa tan profesionalizados, Siler y cia no hablan en videos de WCM, sino en directo.

Lova

12k $ q es menos en € - impuestos xdd ya no es lo mismo q un mileurista

GeNLoG

#169 Toda la razon del mundo colega, a mi realmente lo que me da rabia de todo esto, es que se ofrezcan sponsors o contratos a gente basandose en sus videofrags, como es por ejemplo el caso de Nihilum/mousesports o SK.

Que bien es cierto que tanto Inflames o Zom o Cherez Beasteh y Hydra son todos jugadores de primer nivel, pero realmente te da que pensar, quien conocia a Cherez y Beasteh antes de sacar su video de 2on2 y mudarse a Stormscale?, que si que son jugadores buenisimos y lo demostraron en la MLG de San Diego, pero su sponsorizacion por parte de Mousesports llego bastante antes de que hicieran nada en ninguna lan.

Sin embargo por otra parte tienes a Souler por ejemplo, el chaval gano el 2on2 de la CGS en 2007, y en la primera clasificacion del Tournament Realm fue top 5, cuando por ejemplo SK-Zombies o Nihilum acabaron por detras de ellos, pero claro no tiene una legion de fanboys en WCM ni juega en Stormscale.

#170 Ya se que fue una comparacion bastante mala xDDD.

Editado: Si hay alguien por aki tan friki como yo, quiza le interesen estos videos:

http://www.gomtv.net/videos/?cate=3

Son de un torneo "Profesional" de wow en Korea, el formato es 3on3 al mejor de 5 rondas, primero juegan un 1vs1, luego un 3on3, luego otro 1vs1 otro 3on3 y finalmente otro 1vs1, el primer equipo que llegue a 3 victorias gana, por ejemplo si ganas el primer 1on1 el primer 3on3 y el segundo 1vs1 pasas a la siguiente ronda.

El torneo fue retransmitido en la television koreana, y los que han ganado a Improved Clicks jugaban ese mismo torneo con el nombre de Team Araara, si habeis podido ver la final de hoy, seguramente reconozcais al gordo de Council Of Mages por que lleva la misma gorra que en Paris.

Los videos son un ejemplo de como se le da importancia al gaming en Korea, y que dificilmente 3 o 4 chavales jugando arenas en su server desde su casa, es dificil que puedan ganar a gente que lleva ya tiempo jugando de forma "profesional".

JksS

#171 pero de verdad crees que a ellos no les han ofrecido sponsors? Si pensasemos un poco antes de escribir todo iria mejor. Y al que dice que los sponsors los dan en funcion de los comentarios de warcraftmovies es que ya paso de comentarlo por que suena a chiste.

GeNLoG

#172 Realmente desconozco si a ellos les han ofrecido algun tipo de sponsor, pero por favor me podrias decir que meritos ha hecho alguien como por ejemplo Inflames para que le den un sponsor aparte de subir sus videos a warcraftmovies? o tener 2xxx rating en un battlegroup? por qu gente con 2xxx las hay a patadas.

JksS

Realmente quiza me pase de listo en ese punto, por que el tema de los sponsors en este juego es un poco raro, yo lo escribi pensando en otros juegos mas profesionalizados donde las cosas funcionan de otra manera, el wow al carecer practicamente de torneos, si se puede guiar mas por los videos que haga un equipo y su rating obviamente, que es donde mas puede publicitar.

En otros juegos los sponsors se dan en base a logros, asistencia a lanes, tener una web potente donde publicitar la marca, y cosas asi, en el wow es otra historia me parece a mi.

Imperium

#171, para nada, el team, pronne-gumbot-neilyo, existia desde hace muxisimo, no ganaban muxos torneos, hasta que empezaron a jugar mas enserio, y empezaron a ganar a Team Pandemic (otro con sponsor) que hasta entonces habian ganado todos los torneos jugados, a partir de ahi, les ofrecieron el sponsor, era gracioso, que a neilyo pronne y gumbot, que habian demostrado ser muy buenos, no estuviesen sponsorizados.

y los sponsor los ofrecen para hacer publicidad, no porq parezcan mejores...

Improved Clikz esta empezando a jugar torneos, han demostrado ser de los mejores del mundo, pero SK gaming lleva jugando torneos y haciendo publicidad (unico interes de los sponsor) desde hace mucho.

Deberias dejar de pensar que los sponsor se dan por calidad o algo, se dan por mero lucro de la empresa.

y Council of mages parece que tpoco tiene sponsor, porq? porq estan empezando a ser conocidos, igual q IC

GeNLoG

Lo unico que han ganado Gumbot Pronne y neilyo ha sido un torneo online organizado por Trance exclusivamente para equipos de la BG9 de usa y no fue ni siquiera un torneo 3on3, fue 5on5 y si no recuerdo mal ahi ya estaban sponsorizados por SK que fue quien colaboro a organizar el torneo.

Dehecho juraria que antes de empezar el torneo, ya tenia SK sponsorizados a Neilyo Gumbot Pronne Mattyo y Mykke.

Pero la verdad es k te doy la razon en una cosa, cuando una empresa patrocina algo es para promocionarse, y que mejor manera de promocionarse que sponsorizar a gente que da mucho juego, a base de videos, neilyo por ejemplo es el reclamo perfecto para cualquier compañia, y mas aun Serennia, asi que realmente te doy la razon. No lo habia mirado desde esa perspectiva.

GeNLoG

#174 Estoy talmente de acuerdo contigo, es mas te doy toda la razon del mundo en lo de que los sponsors en este juego se dan de manera un tanto extraña.

Es mas por poner un ejemplo, quiza conozcas a Vurtne un mago mazo conocido por sus videos, pues bien este tio jamas ha jugado una lan, de hecho sus videos son anteriores a las arenas, pues bien simplemente por el numero de fans que tenia en base a sus peliculas, alcanzo tal exito que se lo llevaron a no se que torneo Koreano de 1vs1 para publicitarlo como si fuese una super estrella mundial de futbol o algo asi.

La comunidad asiatica, ve un video impresionante en warcraftmovies, y automaticamente convierte a su autor en su puto idolo, vamos que si tuviesen posters de Vurtne se los pondrian en su habitacion.

Es mas, ultimanente he visto muchos videos por wcm donde el autor asiatico, ponia en los creditos de sus videos cosas rollo "Agradezco a fulanito y menganito sus videos por que sin ellos nunca hubiese sido capaz de sacar el mio, soy vuestro admirador bla bla bla", eso que aqui al menos a mi personalmente me parece absurdo de cojones (El idolatrar a un pavo que juega a un juego), alli parece que esta a la orden del dia.

JksS

Por supuesto que conozco a Vurtne, su segundo video me parece muy bueno y el que hizo leveleando de 60-67 creo que era tb estaba bien, y como tu dices la gente lo idolatra exageradamente cuando (en mi humilde opinion) hay muchos magos mejores. La cosa es que Vurtne cala en mucha gente por la forma de hacer los videos, tb tiene una pagina web con su nombre donde le hace la pelota la gente xD Videos bastisimos de magos pretbc me quedaria con "Vicius mage Clazzi" de Clazzi que es un jugador koreano muy conocido por alla que tb a jugado algun torneo actualmente si no recuerdo mal quedando bastante bien, y los miticos videos de Voidim "Enter the void" 1,2 y 3.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=29312

Desde mi punto de vista y siguiendo el tema de sponsors, el wow no lo veo un juego que sirva para competicion y me parece todo un circo muy forzado gracias a los $$$ y la cantidad de gente que tiene Blizzard. Hoy lei la noticia en una pagina gamer conocida y la gente que se puso el stream por curiosidad no le atraia nada el juego, y preguntaban extrañados por que si moria un jugador se acababa la partida, esto es asi y refleja muy bien que este tipo de juegos no valen para jugarse en torneos importantes ni a nivel competitivo a mi parecer.

El wow me parece un juego echo para competir por internet, con tus amigos y compañeros de arenas en el battlegroup y nada mas. Por cierto esto es un tema bastante bueno para abrir un post y que la gente diga si le parece el wow apto para competiciones fuera del propio juego (torneos) xd

_

Estarán contentos, para haber quedado segundos la cantidad de gente que ha salido a celebrarlo... xD

#180, qué ironía. Todos esos con camisetas rojas iban a celebrar lo del WoW!

Q

#179 de echo balthamos habia mas gente celebrando el 2º puesto español en el frikitorneo de wow que de la propia seleccion española de futbol

notese la ironia

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • FalcoNy
  • SnoopDogg
  • GeNLoG
  • fuNN
  • IvErSoN-
  • swire