Y algunos dicen q no hay lag

goliat17

Entro al wow nada mas entrar me wispea 1 de mi guild le contesto no sale nada me voy a la puerta de if casteo montura y no sale ps nada pongo el cronometro aver loq tarda a los 30s le doy al sprint y al caurto de hora sigue tal q asi

http://img274.imageshack.us/my.php?image=petadawow4xx.jpg

Es inmoral haha

bestarcher

Injugable es con "n" xD

K server es ese? lo digo porque yo esta tatrde he estadod e bg en spinebreaker (AV) e iba de puta madre....

TaTo

Venda es kon "v"

Al caso ke io tengo ono y a mi me da 300- y los 300 en IF komo muxo :S

goliat17

Laughing Skull es el server( creo q se pone asi) ara mismito e salido con 6k tengo telefonica y mis copañeros de guild tanto españoles como guiris dicen q de puta madre no lo enteindo, x otro lado en spine tengo 2 60s tambien y en AV rula bien un pelin mal a la hora de mandar el espiritu al cementerio pero pasable >.<

gstprz

yo tb tengo pjs en spine y ls thana xd, y me va mal en ambos, 15k ms o 0ms directamente xd, no puedo ni mandr un whisper, sin embargo en otros muchos me tira bien, y no, no tiene xq ser la conex, xq todo me va bien menos ciertos servers..

goliat17

hahah quien eres?xD yo me empezao unos en excutus y hay si q me va perfect si os kereis pasar wispear Thanah ns vems :P

gstprz

en spine Urthel/Bauglir de HDN xd, y en LS soy Nerdanel xd
dios en executus nos hicimos 6 undeads y algun chaman y en lvl 4 nos fuimos a por Gamon jajajajaja, nos costó pero lo matamos, la gente se agolpaba pa vernos y tal xd

goliat17

xDD con urthel si e jugao con mi chami Estoro ls e probado hace nada y sigue petado puto asco

Davor

Es fácil entenderlo:

1.- Exiten ciertas conexiones que pasan por un router de tráfico internacional que hace que muchos jugadores tengamos 10k o 20k de ping, sobre todo en horas de tráfico intenso. Eso hace que para esos jugadores sea injugable estar por ejemplo en Spinbreaker.

2.- Claro que a los jugadores que no pasan por ese router les va de PM. ¿Porqué? obviamente el resto de jugadores que no les va bien ni consumen ancho de banda o directamente no están dentro del servidor. Por lo tanto dicho servidor tiene poca gente y a los que están dentro les va de PM.

¿Lo entendéis ahora?

Salu2!

goliat17

ok yo juego con chinos eyos tambien van lagaos tambine pasa x el mismo ruter?

Davor

Si, porque NO es un router español es un router de Telia ISP por el que pasa el tráfico internacional hacía la red de Blizzard. Los polacos empezaron a detectar los problemas ahora son Suecos, Españoles y algunos más los que los sufrimos.
Hay gente que jugaba al Diablo2 que recordará como Telia ya estuvo jodiendoles las conexiones en su tiempo.

Lova

y cuanto tardaron en arreglarlo en el d2 ?

xylia

pero yo esk a sido apartir del parche 1.9. tengo 15k y esk bufff me esto cagando en spm

ManOwaR

Bueno, la solucion al lag ya la hemos encontrado lova y yo... Crearse una clase over en Lighting's Blade e ir tirando hasta q lo arreglen ;o

http://img232.imageshack.us/img232/3127/solucionlag4vt.jpg

nanoSpawn

"vamos a MC por la escopeta de golemag"
y ya de paso, entrais con Stealth en AQ y os la soleáis xD

X3ros

veniros a dentarg xd

Riu

9000 de ping en spine sin embargo entro en korgal y va bien -_-

K

khadgar va de putisima madre, normalmente 180-220 con robofonica

Davor

Lova lo que leí es que mucha gente se piró porque no lo arreglaban... ya hay gente cancelando cuentas

Salu2

gstprz

habrá algún tipo de compensación?¿ Xq a algunos usuarios les ha durado 2 dias y a mi va para 4....

X3ros

con lo listos q son los de blizz igual nos dan 324234 lvls rested, que es muy util para lvl 60.

Soluciones blizz, porque no se puede ser mas tonto

ManOwaR

Pero si el problema es d Telia no d Blizz xd

A mi pa compensarme tendrian q darme 200k d honor "d momento" xd no voy a poder subir a r11 esta semana x su p culpa T_T

SHEIK

en korgall 6000 =).Comprobado en mi casa (adsl) y en ciber (cable)

pJ_KoKo

yo tengo normalmente 50 a 150, menos horas puntas que sube hasta 200 o asi (cable)

J

Yo la verdad que nose que pensar, nadie da una explicacion decente, en los foros de wow-europe solo se molestaron en responder 1 vez diciendoles a unos cuantos que eso era problema de su proveedor...como va a ser problema de mi proveedor cuando en el server que juego habitualmente no me deja entrar y sin embargo en otros si?

En nose donde lei una idea que decia un chaval y era que blizz hacia esto para que la peña migrara de server...la verdad, yo nose que pensar

A

mmm, yo tb ando sufriendo los 18k-24k de ping en un servidor y en otros me va perfectamente... pero lo que he podido comprobar, e4s que yo tengo ip estática, y con ip dinámica (en casa de otro colega) en el mismo server que llebo tanto lag con mi estática pasa a funcionarme... no se si realmente tendrá algo que ver, ya que hay veces que me va bien con mi propia IP, pero en principio creo q los que tenemos ips fijas tenemos mas problemas...
luego os pongo un mega screen de 18k ^!

Ertulkas

pos ami kor'gall me va de lujo

L

Pues quejaros coño! A mi ya me borran los post en los foros del servicio técnico de Blizzard.

Tocadles los huevos todo cuanto podáis, que es vuestro dinero!.

Luferas

7 dias sin poder jugar ni en spinebreaker ni en lighting,s blade donde tengo mis 60s de 12 de la mañana a 12 de la noxe putos ladrones k son :S, no congelo la cuenta pork tengo ya dos meses pagados si no les daban por el culo ¬¬

PD: a los k os va bien el juego no os molesteis en postear no me interesa

xxxVaDeRxxx

Ayer empezamos el evento de AQ , de tocar el gong , y ale , server crash xDD Los servers de blizzard estan corriendo en commodore 64 porque vamos...

Usuarios habituales

  • goliat17
  • ManOwaR
  • X3ros
  • gstprz
  • Davor
  • Riu
  • Lova