ya estamos otra vez.....

xylia

meto la clave y me sale elige idioma y elige realms pues le doy a ingles y pvp y nada no aparece ningun server... alguien sabe algo?

gracias

LoSKo

todos los miercoles hacen mantenimiento ¬¬

Aeron

Esto es como el dia de la marmota, la historia se repite

PepiNo

avisen cuando se pueda jugar :d

Comprad0r

El dia de mantenimiento...el dia temido >_<

drago_fenris

Va animo ya os acostumbrareis a los miercoles en casa con mono de WoW y sin poder jugar porque los cabrones de blizzard estan haciendo mantenimiento xDDDDDDD.

Venga que ahora no poneis tanto post como hace un mes xDDDD

TaTo

todos los mierkoles un post de porke esta kaido el wow .... enfin la peña no se entera :S

xylia

tato perdona el miercoles pasado entre a la misma hora y me dejo, lo que no entiendo por que hoy, y no se que cojones le pasa a spine que no puedo jugar,

que alguien me lo explique

TaTo

pues io he jugao :S

ManOwaR

#8 no t markes puas xq el miercoles pasado hubo parche (no mantenimiento, PARCHE)... y haya mantenimiento o parche no abren los servers hasta las 11 o las 12... encima el miercoles pasado estuvo el login caido hasta las tantas d la noche a consecuencia del parche y del trafico d gente. Vamos, a menos q tengas algun trato especial x parte de Blizz, lleves tu los servidores o algo, t has marcado la pua del dia.

Verslayer

Todo buen jugador de wow ya se sabe ke de la noche del Martes al Miercoles (5-11 mas o menos) el wow esta en mantenimiento / parcheado asi ke es practicamente improbale, sino imposible de poder entrar a jugar xD

y3ra

joder si cada miercoles vais a crear un POST para decir
ke si no va el server ke si cual, ke si avisar cuando valla ^^
OMG , ese iRC ke ahi por ahi ke existe lo juro :D
@quakenet #wow.spain
ahi ablais lo ke kerais

HaDeS_Cs

ya esta le de siempre.

"ya estamos otra vez..."
no aburres siempre kon los mismo post

PD: me encanta pikar :D

Usuarios habituales

  • y3ra
  • ManOwaR
  • TaTo
  • xylia
  • drago_fenris
  • Aeron
  • LoSKo