Ya hay un level 60 español...

Nm

sin prisa pero sin pausa ...

PD: damager me encanta el blacklist de tu UI (anda que no tengo puntitos rojos ya xDDD)

LSB

Oye que queire decir en la interfaz de top el candado y el numero q aparece debajo?.

PD: hay un bug en la barra lateral izquierda, si tengo puesto el chat general hay 3 botones q no puedo clikear pero sí si tengo puesto el battle log Oo, alguna solución?

ElKedao

El candado sino me equivoco es para bloquear los iconos de las barras, es decir cuando tengas distribuídos todos los talents,skills o lo que sea en las barras añadidas lockeas el candado y ya no se mueven.

Saludos

LSB

Gracias, si era para eso el candado.

xtreme_cs

Masticar esa envidia antes de tragarla que luego repite , amas de uno le gustaria ser lvl 60
Para empezar a mi

que es so de un tft ? ke te lo dan en lvl 60?¿

Crus

Yo no se los demas, ¿pero envidia de tener lvl 60?

Yo si fuera el lvl 60 tendria envidia de los lvl 1 porque todavia tienen que descubrir y disfrutar todo el juego :)

zanin

Que quereis que hos diga, yo estoy en su clan, y si jugar a jugado para algunos de forma hard y para otros "sin disfrutar" el juego, para los que dicen que lo han jugado 2 personas, bueno viva la felicidad y su mundo, pero la cosa esta en que no se por que les pica o se meten con el cuando trabaja sus horas, duerme, poco pero duerme, y juega, decis que no disfruta el juego?? por que ?? por que se lo conoce de puta madre ?? ya lo ha disfrutado y ahora empieza a conocer una parte del juego que pocos conocemos, y para los ingenuos, que sepais que en cruse-gaming se puede leer que a los 11 dias de la release ya habian 2 lvl 60 ... oO, jur ahora el no parece tan rapido ... y bueno un tio que se ha papado las 3 betas ,,, por "mucho" que cambien las zonas siguen estando hay ...

y por ultimo para vuestra informacion hay otro jugador de la alianza que rozara su lvl dentro de poco y no es español , y ese pj tambien es jugado por una unica persona..

Asi que .. gente vivir y disfrutar y antes de criticar mejor informarse para no meter la pata y queda como un atentico papanatas que habla sin sentido.

Fideu

Muchos guiris han llegado antes que él o sea que es posible, y creo que los primeros fueron de la horda, o sea q no es que la alianza sea mas fácil.

El tema es saberse que quests hacer, en que sitios solear y aprovechar el tiempo al máximo.

El tio ha jugado las mismas horas que acabaremos jugando todos pero distribuidas de otra manera y se ha sacado un tft, gratz^^

Al_fayoum

vicio.

xtreme_cs

ola? alguien me responde ke es eso de un TfT gratis cuando llegas a lvl 60

RikuTheRonin

pues segun tengo entendido el primer español que llegase al nivel 60 se llevaba una tft de 17"

Crus

por una promocion de www.netzonetour.com

Exxel

4 días 4 horas y lvl 32? Jue qué mal rollo si yo con lvl 19 llevo 1 día 1 hora la que me espera XD

RoBErTiTo

Pues yo no veo nada de malo en subir a nivel 60. Los que decis que no ha disfrutado del juego pues no teneis ni idea ... Ademas, en que coño se diferencia hacer una quest (mata 10 bixos, trae 5 piedras, habla con pepe, traeme a maria, etc) con grindear.. De hecho ves mas mundo grindeando xD

Lo que me extraña, es que estais en una comunidad gamer, jugando a un juego que requiere MUCHAS horas (3 horas son muchas eh) posteando sobre un juego.. y os quejais de que EL no tiene vida social xk juega..

Igual al contrario que muchos de vosotros: sabe jugar, no esta en msn (gran vida social eh), no postea en foros, no raidea, no gankea, no hace pvp, no ha subido todavia ningun TS, cena mientras grindea o mea 1 vez cada 5 horas.

Lo curioso, es que en wowesp tb esta el mismo post y tb esta plagado de levels 1-30 metiendo mierda xD

Y de todos modos, tp ha sido nada hardcore..

La envidia no es sana chicos ;D

GaN2

Genial por él que ha subido a lvl 60 en tan poco tiempo, pero no me digais que no hacía ninguna otra cosa en todo el día porque si trabaja unas 8 horas al día y tiene que dormir (no me creo que trabajando 8 horas diarias duerma solo 1 hora), el resto del tiempo se lo pasará grindeando a saco, si se debe de ir a mear y con el ratón y un espejo mientras grindea xDDD

Ak3larr3

Me parece jodidisimo llegar a 60 currando 8 horas diarias, el tio se lo tuvo que currar mucho o dormir muy poco, pero poco, poco. xD

sharker

Yo n o lo veo tan jodido, estoy a lvl 44 (casi 45, me kedan 20k o asi), tengo 6 dias y poco de played, tengo instituto a la que no falto ni una sola clase, todos los dias (excepto sabados y domingos) tengo academia unas 2 horas, y ahora estoy en epoca de examenes y me voy a estudiar a la biblioteca, cuando empece a subir a saco fue en febrero, ahora voy mas tranquilo y la verdad es que se sube bien...

xxxVaDeRxxx

si , la rebelion de los noobs lvl 1-30 llorando porque ya hay un lvl 60

Shephirot

espada con 3 dps a lvl 60 ownz xD
Congrats !

xxxVaDeRxxx

pues si mata a mobs de lvl 60 con una espada de 3 dps tiene que ser bastante uber eh xd

CybeR

Yo le tengo envidia, sí, pero no por su lvl60 sino por el monitor. Su vida social es nula/inexistente y está atrapado totalmente. Por no hablar de la gracia que da subir tradeskills a nivel 60 =), ya verás que gustito le da! :D. Allá el con su lvl60 y su equipo del palo xD

Por cierto, tampoco entiendo porqué os meteis con los que decimos que ha usado dos cuentas o que está atrapao o algo así. La libre expresión forma parte de la constitución española, y si tu me criticas por ejercerla eres un anticonstitucional!! viva mi demagogia

sharker

Prefiero subir trankilo, con wen ekipo de instance y con tradeskills.

QueTzaL

Si claro... por que nos enfadamos cuando la gente lo critica, no hay libertad de expresion, hombre por favor.
Vamos a ver, creo que no diferenciais criticar con faltar al respeto y es lo que muchos haceis aqui (faltar al respeto), simplemente os entrometeis en como lleva su vida, con su personalidad, etc etc.
Creo que es su problema y dejar ya de insultar, que cansais coño.
Aqui se viene a opinar sobre un juego, si no os gusta que otra gente vicie mas que vosotros, pues amigo, simplemente ajodexxx.

Lo normal ante esto seria preguntarse ¿que equipo tiene?, ¿cuanto lleva de played?, ¿como hizo para subir (questeando, farmeando...)... Y no: este tio es un atrapao, no disfruta del juego, no tiene vida social, no caga, no come, no duerme...

Si se que la gente iba a reaccionar asi, no hubiera abierto nada, porque vaya verguenza, parece el foro de CS!.

Pues eso... a relajarse.

scout_

20# tu duermes 8 horas diarias? joder q suerte , yo y muchos españoles q curramos o estudiamos solo dormimos 5-6.

Punish3r

Yo kiero saber que es lo que ha hecho para subir tan rapido macho ke los de mi guild me sacan casi todos de 4 a 10 niveles! y kiero ir con ellos xDDDDD

B

#53

Es que realmente no disfrutas del juego, a lo mejor el tio disfruta yendo asi de deprisa, pero se ha perdido los 1000 y un detalles del juego.

Me recuerda a los que se pasan el doom o el hal life en 2 minutos, disfrutaran haciendo lo q hacen , pero no del juego.

En todo caso, cada uno hace lo que mas le gusta y le apetece, que para eso paga xD.

A mi personalmente me mola hacerme mis paranoias y dejar libre un poco la imaginacion cuando hago las quest en el poco tiempo que tengo para jugar.

pd: He leido en bastantes sitios ya (y en el propio juego lo he visto xD) , que tienen un poco de mala fama los espateam, en plan de campear cuerpos o joder quest a la gente campeando jefes habiendo hecho ya la quest ellos (esto ultimo lo he sufrido ya varias veces por parte de espateams), y la verdad, para el poco tiempo que puedo jugar pues me fastidia :( .

Thor

SEuron el juego si es muy bonito de quest y tal pero cuando llevas 3 betas, las 3 subiendo a lvl 40-45 pues la 4ª vez tas hasta los cojones de ver siempre lo mismo

QueTzaL

#56 oye y a que viene sacar el tema de espateam?, aqui hablamos de que una persona llego a nivel 60, no viene a cuento para nada, si se ve por donde vais, como niños pequeños, veeeeenga a liarla joder.

WayneGacy

Por mi parte felicidades al tio y que lo disfrute.. lo habra hecho de la forma que el sabe y ninguno de nosotros quizas estamos cerca de acertar como fue

W

Felicidades

Me gustaría tener lvl60? Sí
Envidia? No
Si me gustaría tener lvl 60 y no tengo envidia pq es? Pq paso de ser un marginado que cuando llega del curro juega hasta que se pira a sobar y cuando el mediodía en vez de comer un plato de carne con patatas se come un donut en el pc

Usuarios habituales

  • sharker
  • xxxVaDeRxxx
  • Nm
  • RoBErTiTo
  • QueTzaL
  • CybeR
  • Crus