Ya hay un level 60 español...

QueTzaL

sigamos con los insultos, ahi ahi.. demostrando que tipo de gente merodea este foro.

Crus

Si quetzal esta en esa Guild muy buena gente no pueden ser xDD

Ak3larr3

Que coño de llorar ni que pollas, yo solo digo que me parece la ostia de jodido teniendo curro estar ya en 60. Ni envidia ni cojones, si tarde o temprano todos estaremos en 60 ya ves tu que envidia xD

| PD: Lo siento, que me cabreo :P

\/

Billa

Mantened la compostura un poquitín y así el hilo seguirá abierto. Gracias.

sharker

yo tengo claro que en 1 mes o menos estare al 60 y no tengo prisa por ser 60, prefiero tener wen ekipo y tradeskills altas para entonces (al 60 cogere mejor ekipo claro esta)

4nima

No voy a opinar del tema, pero para la gente q se mofa del ekipo i tal, puedo decir q no tiene 8 burizas pero x poner un ejemplo lleva 1 epic de armor de lvl alto q mas de uno kerriamos :X

xxxVaDeRxxx

Me gustaria saber la formula esa que usais para saber lo que se ha divertido el tio

Kujo

Haber, si alguien tiene envidia pues es una cosa muy tonta pq tener lvl 60 ya se tendra todo al tiempo, ademas si el chaval que ha llegado a 60 tenia ya muy miradas las Betas pues las quest primeras pues son un coñazo ciertamente, por cierto meterse con el y decirle que si no tiene vida social que si no se que... lo veo una niñateria que cada uno haga lo que quiera, que nos dicen que esta casado curra lo que sea pues quien quiera que se lo crea y quien no pues nada.

PD: Enhorabuena al Lvl 60 por la Tft 17" (ay si me da un poco de envidia) :D

sharker

Como si tiene una armor de 300000 de armor la verdad me la trae ultra floja, yo lo que quiero es subir al 60 y tener armors de 402101230 por 10 a la 123193123 de armor, ya ves.

Como si come mea caga y hace de to delante del pc, es su problema..

4nima

#69 tu mismo has dicho q prefieres tener buen ekipo, como si el no lo tuviera, con lo cual mi comentario iba en ese sentido explicandote q no tiene mal ekipo =)

Sanatos

GG

thrazz

Pero que manía más mala esa de juzgar a la gente, es su personaje, su tiempo y su vida, si se ha querido pasar dos semanas delante de un ordenador será su problema, no el vuestro. ¿En lugar de preguntar cosas del juego os hace sentir mejor pensar que el otro es un "atrapado sin vida social"?

Aparte, ¿quién dice que no pueda coger ahora, crearse un personaje nuevo y disfrutar del juego?

Triste, muy triste, no sé a quién le interesa la vida social que pueda tener el hombre este y todavía sé menos a quién le interesa la vuestra en un foro de juegos.

Felicidades al afortunado ;).

xtreme_cs

normalmente no digo esto ya ke muchos moderadores dan por el culo pero en este caso #72 tiene toda la razon , a mi me parece ke los unicos atrapados sin vida social sois los ke lo decis ya ke pasais tantas horas delante del PC ke veis ke es un frase ke se lleva ahore PAYASOS!!!

Acabo de jugar con el y es un tio de pm yo soy lvl 20 y como emos ido a Theramore Isle antes de ir a The
Barrens me alege de la raid y el unico ke me esperaba kuando me mataba un bicho era el ... a

asi ke antes de criticar pandilla de ignorantes conoceis a las personas ke a mas de 1 empezando por mi ya me gustaria tener un lvl60 y que me tocaraun tft de 17 ke se a llvao por la cara

si no hay ruegos ni preguntas AGUR

En WoW :
Server Agamaggan (o como sea)
Name : Ilydan Elf Hunter lvl 20

B

#58

Viene a cuento porque se esta hablando de una persona de esa comunidad, y yo he contado mi experiencia con algunos de su comunidad en una postdata u offtopic (o como quieras llamarlo).

Supongo que no pasa nada porque lo cuente, no se donde está la niñeria de denunciar algo que a mis ojos no está bien.

Huk

sinceramente creo que nadie se cree lo 8dias played, pero bueno ole tus huevos xd

B

8 dias played... ? hola?

QueTzaL

#74 te repito que aqui se comenta (o se deberia, pero vamos... :s) de como una persona ya llego a nivel 60, no si SU guild son unos cabrones o dejan de serlo.

Si quieres criticar esta guild, pues te abres un post nuevo (y eso si, con pruebas y nombres, que aqui inventar todos sabemos).

Ka1oNeZ

en ke servidores se puede yegar a lvl60?
en ls ke yo me meto solo se puede astal 10 :S

Ri0Ga

La verdad, me parece exagerado pasarse tantas horas al dia jugando, me parece ya casi hasta una enfermedad....

La verdad que yo antes jugaba tb mucho a otro rpg, el muonline, supongo que todos lo conoceis. LLegué a ser 88 en el internacional en POQUÍSIMO tiempo, jugaba muchísimas horas diarias y al final ya jugaba aburrido y todo para poder lvlear... Enfin, estos juegos enganchan mucho. Ahora mismo estoy en el rose online, hawker lvl 43 y llevo casi 1 mes jugando, de verdad tio, ahora que tienes el TFT, DUERME, COME, MEA, CAGA y lo mas importante, SAL A LA CALLE y desahogate un poco que seguro que lo necesitas...

Por otra parte, felicidades por la TFT que te has llevado amigo.

PD: Thor que pasó? y esas viciadas que te pegabas tu tio? pensé que llegarias tu el primero al lvl 60 :( mas defraudao neeeeeng :<

A

y que opinais del aborto de la gallina? 0o

W

#78 se trata de subir experiencia

K

Nose...no le veo la gracia aun a llegar a lvl 60. Y ahora ke hace? O ke hara dentro de un mes? Como ha dicho alguien por ahi, yo tendria envidia del ke acaba de empezar ke le keda todo por descubrir.

Yo por mi parte me lo tomo con calma, estoy en una guild pero basicamente voy solo, descubriendo y aprendiendo. Tambien trabajo y la verdad da poco tiempo. Llego a las 7 de curar, juego hasta las 9 y pico, cenar, luego juego otro rato hasta media noche mas o menos. Porke claro hay ke madrugar al dia siguiente. Un dia puedes columpiarte...dos tb, pero el tercero ya no puedes tenerte en pie. Y la verdad sacrificar el fin de semana para subir niveles como un loco...lo veo una completa perdida de tiempo, el WoW seguira ahi el lunes.

Un saludo

QueTzaL

Como que qué hace?, pues por si no lo sabeis, a nivel 60 hay instances y demas polladas, por ahora los <60, lo unico a lo que nos dedicamos es a ir por ahi haciendo quest's y alguna instance. El hace instances con gente de cerca de su nivel para conseguir mejores item's... a nivel 60 no se acaba el juego eh!.

CybeR

Reconozco que me he equivocado un poco juzgando la vida de este hombre, pero tampoco hace falta defenderlo a capa y espada como si fueseis el terror de los que atacan a los desamparados. Ha subido a 60 y punto. A ver si se registra y le hacemos un interrogatorio

KaSe

jo tio es el amo quiero camiseta sudada y autografo YA!
groupie luv ;@

B

Quetzal, te repito que era una postdata u offtopic , así que los dos decimos lo mismo con diferentes palabras, no se que problema de entendimiento por tu parte hay.

Así que malentendido zanjado.

SgtOpio

99% seguro, 2º español en subir a 60, Coro <Only for viriles> , dwarf hunter alianza en stormscalle...

podeis flamearle que nos la pela, y a el mas que a nadie.

PD: lo de 99% seguro es pq le quedan 30k o asi, asi que subira en brevisimos

CybeR

#87 el segundo nos importa un cojon porque no se lleva monitor. por ir de listo te has quedao sin ración de flameo

Hawnk

Parar variar los Españoles en vez de orgullecerse,llaman ''sin vida social'' ''freak'' ''gordito'' al primer lvl 60 Español de agamaggan...¬¬ estais siempre con lo mismo tios,por eso los guiris > Spain,ellos no discuten tanto por la vida social X).. simplemente juegan y nos ownean,a ver si vamos espabilando un poco -.- ( esto va para los primetos posts del tema eh)

xxxVaDeRxxx

coro ya es lvl 60 ^^

GZ

Usuarios habituales

  • sharker
  • xxxVaDeRxxx
  • Nm
  • RoBErTiTo
  • QueTzaL
  • CybeR
  • Crus