Zangluf es famoso

-

un mago alianza manco y posiblemente subnormal

N_Alcacer

He encontrado esto:

[...]ZANGLUF es mago pero lleva capa epica de healing no por el echo de ser epica si no por ke dice le dara mas Bonificador al curarse con vendas y ke le aumenta la curacion poe pociones. Un tontillo autentico como ZANGLUF no ninjea simplemente coje lo ke se le ofrece por el suelo lo necesite o no, simplemente dice ke le puede hacer falta en cualkier momento futuro aunke sea un escudo y el sea mago. No intentes razonar con un tontillo como ZANGLUF en el momento ke le hablas en privado te dice ke le dejes de insultar o no tendra mas remedio ke hablar con un GM para ke te baneen la cuenta, no savia ke hola fuese un insulto deberemos de consultar un diccionario, no le aconsejes pasara de ti o incluso te amenazara con hablar con un GM, no le insultes ya esta acostumbrado. Teoria propia yo creo ke este tipo de jugador tontillo es uno de estos dos casos o es un niño y no se entera de como estan las cosas y se dedica a jugar, o el otro caso ke tal vez sea algun tipo de disminuido mental (sin menospreciar a este colectivo) al ke desgaciadamente sus padres o cuidadores lo ponen en el ordenador a jugar en lugar de enseñarle cosas mas elementales para su desarollo.[...]

http://lotro-hispano.com/iforo/index.php?showtopic=760&st=40

Rikki

cuadno yo staba en aggamagan con mi maga ali me eche mucho las rias con zangluf y no es antipatico simplemente se rie en tu cara xD

zErOx

Este tio hacia nova donde no habia nadie y caminaba contra las paredes. Se decia que por aquellos tiempos, cuando jugaba en Agamaggan su personaje era usado por su mismisima abuela!

A

Zangluf esta en C'Thun, es un ninja muy ninja, tiene quiste en el cerebro que le impide pensar, o algo de por el estilo, por que semejante personaje no es normal ni natural.

DEVE

sigue como zangluf o se cambió el nombre ??

panto

no M0E yo tb estube wen esa epoka con la hide of the widl de hecho yo era el GM de orden imperial y portadores del silencio xDDD. Un colega mio q no tenia nidea kien era le metio sinkerer, la guild hizo boikot xDDD enga un saludo^^
mis personajes eran panto/naturality

m0rG

#36

Sigue llamándose Zangluf.

DEVE

pues segun la armory lo tiene bastante tuneao pa ser un retarded como decis^^

M0E

#37 no sé xq pones no M0E, vamos q no lo entiendo : \ xD

yo estaba en Ángeles de Lordaeron :3.. no era gran cosa. Ilmare, hunter.

L4Nc3l0t

#39 eso estaba viendo xD

Mafioso14

no es q lo tnga tuneao si te fijas el tiene todo el equipo q se puede conseguir sin guild..... no tiene nada d ningun a istance

Urien

#42 yo tampoco y tengo una guild de la ostia.

Mafioso14

#43 no me refiero a eso me refiero q todo lo q lleva es crafteado y q no tiene nada tipo karazhan, por lo menos eso vi cuando le hice un inspect ahora nose como andará

lo q quiero decir q por culpa d no tener guild no creo q obtenga mejor equipo q ese, nose si me explico....

con mi guild no pasamos d karazhan ;)

reVorZ

#40 hasta los retrased matan en el wow :(

P

buahska el zangluf madre mia xD

que recuerdos en aquellos tiempos de agamaggan...

aun recuerdo cuando en baron run le quito unos pantacas de priest a un colega...

no hace tiempo ni nada :S no se como aun sigue jugando...

MOE, eres el MOE mago negro que no tenia pelo de la raid de Nalea xd?

S

no sale en armory

8 años después
Potito

Acabo de ver a Zangluf, en el Overwatch !!! Le he preguntado por la capa y ha dicho que esta esperando que abran la tienda para comprar items

Mafioso14

Es posible que esa persona lleve jugando al wow... unos 8 años? o más?

B

#1 Hola amigo espero que estes bien despues de despertar de el coma , tengo malas noticias que darte , franco ha muerto.

1 respuesta
Lexor

#50 hola amigo , antes de hacerte el gracioso comprueba cuando se abrio el hilo o quedaras mal
ahora a editarrrrrrrrrrrrrrr

10 2 respuestas
3njoy

#51 You win!!!!

B

#51 joer si que caido en l bait no o que

RubaPowa
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Mafioso14
  • M0E
  • DEVE
  • m0rG
  • N_Alcacer
  • NerfMe